Los planes de Intel para el 2006

GARC@

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
227
Intel Corp. ha dado a conocer cuales seran sus proximos microprocesadores que saldran el año que viene.

Los principales son aquellos que vienen con un proceso de fabricacion de 65nm, dual core y la inclucion la la tecnologia Virtualizacion.>D

Saldra un Extreme Edition de cantidad limitada y saldra a la venta con el nuevo nucleo Presler (EE 955) corriendo a 3.46 y bus de 1066 y HT actIvado... se dice que saldran para el primer trimestre del 2006 y sera dual core.:cool:

Por otro lado tenemos a los Plesler "comunes" de la familia 9x0 todos de doble nucleo... el mas rapido sera el 950 que corre a 3.40, bus de 800 y dos bancos de memoria cache de 2mb cada uno:huh: .

En un futuro un poco mas distante nos encontramos con el Conroe que presentara una arquitectura totalmente nueva. No se sabe mucho al respecto pero se dice que uno tendra 2mb de cache y otro 4mb para los dos nucleos. Las velocidades de reloj no fueron reveladas.

El futuro del prescott.....

Intel continuara con la fabricacion de estos procesadores que representarian su linea single core. Con dos nuevos modelos (672 y 662) que incluiran la tecnologia Virtualizacion y 2mb de cache con fecha de lanzamiento para fines del 2005 o principios del 2006.

Los equivalente a los Prescott, con un procesos de manofactura de 65nm se llamaran Cedar Mill y tendran velocidades desde los 3ghz hasta los 3.8ghz tambien provistos para el año que viene y vendran en un formato de zocalo LGA 775

Todo esto es solo el campo procesadores ya que intel se encuentra en pleno desarrollo de chipset i975X, para soportar esta nueva gama de CPUs.

Con todo esto ya sabemos lo que intel esta preparando para el 2006... ahora habra que descubrir que se trae entre manos AMD=)
 
new slogan, new logo, new start

Y sigo metiendole al foro, aunque ustedes no se metan...

Intel aparentemente ha conseguido librarse de su antiguo lema "Intel Inside". Justo antes de comenzar el 2006 ya los rumores empezaron a esparcirse. Intel ha usado ese lema desde 1991. El nuevo lema será... "IINTEL - Leap Ahead". Se cree que el nuevo logotipo y lema sera anunciado oficialmente en CES, que comenzara no mas hoy.

Les dejo el logotipo...


Salu2... ;)
 
Me sigue gustando mas el antiguo logo de Intel ese se ve como si cualquiera de nosotros lo hubiera hecho con el Photoshop :D i What the hell is Leap Ahead?
 
Me uno a la pregunta q se supone q es eso de la tecnologia de Virtualizacion'???
Alguien podria sacarnos de nuestra ignorancia?
 
Buenos aportes

_Rnesto Xavier dijo:
La tecnología de virtualización permite a los computadores de escritorio y a los usuarios de servidores correr múltiples ambientes operativos en un único procesador, permitiendo que una máquina sea colocada en varios computadores “virtuales”.

Les dejo mas links...

1. La Tecnología de Virtualización de Intel en Yonah
2. Intel trae la virtualización a los procesadores de los computadores de escritorio
3. - detalles x parte de intel -

Salu2... ;)
Jejejeje, pues te felicito por tu entusiasmo que le das a este foro, se ve que le metes muchas noticias de Intel, eso me gusta:)
Ahora a leer todas! jajaja....pues ya luego les dejo un buen de texto opinando sobre los links que dió a conocer Rnesto Xavier....pero ya será mañana....bueno no es tampoco para que digas en todos los titulos "Me deben Una"....parece que quieres otra cosa....no te notes tan ovbio....
Saludos
 
Pues ya ha habido mucho por parte de AMD

Pues como que ya debrían de estar felices por que AMD ha hecho muchos logros, como para seguir presionandolo más a ver que hace este año, primero disfruten el potencial de su AMD y luego que se aburran hablamos, pero Intel tiene una prioridad muy importante y esa es no quedarse tan atrás, por que AMD lo está dejando muy atrás a Intel en rendimiento y a precios muy diferentes, por eso vale la pena darle una oportunidad a Intel, ya que tal parece que Intel tiene unos planes muy buenos, y puede regresar a recuperar su posición de buenos procesadores, snif snif :( ya quisiera!:cansado: ...Ojalá este año Intel haga algo mejor que lo que hizo el año pasado(2005), porque AMD estubo haciendo muy buenos productos, ahora este año dependerá de Intel haber que hace al respecto, sería muy triste ver que este año(2006) fuera lo mismo que el año pasado...
Osea que se siga hundiendo en el fracaso :(
Yo estimo mucho a estas 2 compañías, tienes sus pros y contras, pero admitamoslo este año viene de muchos progresos de parte de las 2 compañías
Saludos
 
Intel va para todos lados

_Rnesto Xavier dijo:
Tonces, como les decia...

Intel ahora con dual Centrino

Salu2... ;)
Pues según lo que dices con "Dual Centrino" ya hasta en las laptops tiene doble procesador, no?....pues eso sí es un avanze, imaginense!!!???, que hará AMD????? en el aspecto de las Laptops?....tienen que sacar una tecnología de doble procesador también, no?...o ya hay?...
Que buena noticia Rnesto Xavier
Saludos
 
creo que en la medida que intel progrese AMD tendra la opotunidad de seguir pisoteandolos y nosotros disfrutar de buenos precios.
 
el 975X ya esta released...

Saldra un Extreme Edition de cantidad limitada y saldra a la venta con el nuevo nucleo Presler (EE 955) corriendo a 3.46 y bus de 1066 y HT actIvado... se dice que saldran para el primer trimestre del 2006 y sera dual core.
smiley%20-%20cool.gif
Y viendo esto, creo que mi compra del Dual Core se fue a la m... je

Jejejeje, pues te felicito por tu entusiasmo que le das a este foro, se ve que le metes muchas noticias de Intel, eso me gusta
smiley%20-%20happy.gif

A mi mas jaja
 
Power Computer dijo:
Pues según lo que dices con "Dual Centrino" ya hasta en las laptops tiene doble procesador, no?....pues eso sí es un avanze, imaginense!!!???, que hará AMD????? en el aspecto de las Laptops?....tienen que sacar una tecnología de doble procesador también, no?...o ya hay?...
Que buena noticia Rnesto Xavier
Saludos

que viva la competencia :D

offtopic
no se pongran bravos, pero AMD esta trabajando ya hace algo para competir con intel en portatiles
 
Jejejeje...pues Yamato se debería preparar jejeje

Rick Ryu dijo:
Pues sí estube leyendo ese foro hace tiempo y me parecio queya con eso iba a "Destruir" al Centrino, pero por lo visto Intel se dió cuenta y respondió con esta noticia que dió a conocer Rnesto Xavier, en la cual dice que habrá una nueva tecnología de procesadores en Laptops y esa viene siendo Dual Centrino o mejor dicho Doble Procesador(Centrino).....pero .....imagininese la implementación de parte de Intel que sea en una Laptop DOBLE procesador! se puede llevar a Yamato también siendo de doble procesador o núcleo?, pero habrá que ver si sucede y todo lo relacionado con benchmarks en Laptops jajajajajajaajajajajaja!! :reir:
Saludos
Editado por una equivocación que tuve(pensaba que el Yamato era de un Single Processor pero resulta que es un Duo Processor)
 
Pues entonces los 2 tendrán que bajar de precio jeje

Rick Ryu dijo:
otro offtopic
si lo leyo bien, el yamato es con un Turion dual core.

que viva la competencia (y ojala en precios) :p
Pues en todo caso será un duelo de titanes en rendimiento
Turion dual core ó Centrino Duo processor
 

Los últimos temas