Los planes de Intel para el 2006

Power Computer dijo:
pero en AMD Yamato es un Single processor, no?.....imagininese la implementación de parte de Intel que sea en una Laptop DOBLE procesador! se puede llevar a Yamato,Saludos

leete bien las noticias viejo porque ese yamato no es ninguna bobadita y no es single processor tampoco :p.... ademas de ser un turion, ja "se puede llevar al Yamato?" no way
 
en el post anterior al que acabas de hacer rectifico que me equivoque!!!

JAESYSTEM dijo:
leete bien las noticias viejo porque ese yamato no es ninguna bobadita y no es single processor tampoco :p.... ademas de ser un turion, ja "se puede llevar al llamato?" no way
Leete tu mi rectificación en la que reconozco que em equivoque, antes de repetir lo mismo, lee bien lo que escribo en posts...
Saludos
 
Desafotunadamente AMd anda con las mañas de intel ultimamente , cambia de socket al poco tiempo y descontinua sus productos sin mas ni mas, o vean sacaron el x2 con bombos y platillos y el que lo compro para estar actualizado paila maraila pues ya se sabe que viene el socket AM2 ( anteriormente nombrado m2 ) para abril de este año, osea ya.
 
Wow!

_Rnesto Xavier dijo:
Pssssss!!!

Exacto... AMD Lovers... y nos tachan de Intel Lovers... x mi no habria problema de que no se enteren de las ultimas noticias, pero un lanero de verdad no piensa asi... una noticia para romper el hielo...

Asus revela su linea de laptops Lamborghini

Salu2... ;)
Que buen noticia!, ya me quiero comprar una de esas Laptops....posee procesador Intel Centrino Duo eso es un buen avance ya me imagino que podrá hacer el Centrino siendo Duo, a comparación de cuando no era Duo tenía muy buen rendimiento....a esperar a alguien a que compre esta laptop....y sobre un AMD Lover que vino aquí a querer tumbar a este foro quejandose que puro AMD vayase a decirlo a otra parte, aquí no es bienvenida la gente considerada "lover", gracias=)
Saludos
 
juaz... fallo la intel

Lo de las laptops es simplemente divertido...

X un lado tenemos a la distinguida fabricante ASUS, haciendo sus portatiles con tematica Lamborghini... Y... por otra lado tenemos a otra distinguida fabricante de hardware, la ACER, haciendo portatiles pero de tematica Ferrari...

Es simple.mente divertido... hey! ¿nunca han llegado a pensar q' estas laptops "personalizadas" son mas elegantes q' su propia fuente de inspiracion? Los deportivos Lamborghinis y Ferraris?... juaz... :reir:

Otro noticia para la posteridad: Compañia japonesa recibe primeros modelos de Pentium's D 900 (y estos presentan fallas en standares de temperatura)


Salu2... ;)
 
La verdad es que a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, no se pude pordebajear el trabajo de intel en el campo de los portatiles, si bien es cierto que en servidores y desktop amd pisoteo a intel, pues intel se saco la espinita con su intel centrino movile, y a pesar de que sacaron el turion de AMd la verdad en todos los bech lo supera al turion, ojala para el 2006 intel se vuelva mas competitivo a la largo eso nos favorece a los consumidores :)
 
¿sabian de esto?

Intel lanza su plataforma de entretenimiento Viiv


El gigante de los microchips Intel, lanzó ayer, jueves, su plataforma de entretenimiento Viiv, y anunció acuerdos con numerosas compañías, desde AOL hasta NBC, para proveer de contenido a estos sistemas.

Los computadores personales basados en la plataforma Viiv están "diseñados para el entretenimiento digital", y son tan potentes que reemplazarán los numerosos artículos que rodean al televisor, como el reproductor de DVD o el de cable.o, supondrá "el inicio de una nueva era en la televisión".

También se anunció la familia de chips Core Duo (antes conocidos como Yonah), un microprocesador de doble núcleo -algo así como dos "cerebros" en un único chip- que ofrecerá más rapidez y prestaciones.

Intel anunció acuerdos con varias compañías, como el proveedor de cable Direct TV, America Online o el canal de televisión NBC para proveer a sus sistemas de contenido digital.

NBC, por ejemplo, retransmitirá momentos de las próximas Olimpiadas de Invierno a ordenadores Viiv en alta resolución.

Más de 110 fabricantes ya se han comprometido a fabricar los sistemas Viiv, según dijo Intel.

Con su estrategia de promocionar algo más que los chips que son su fuerte, Intel confía en que los PC que utilizan esta tecnología sean más fáciles de comercializar.

"La tecnología va de lo nuevo a lo normal muy rápidamente", señaló Otellini, al tiempo que mostró unos anticuados y pesados ordenadores personales de los años 80 para ilustrar hasta qué punto han evolucionado los sistemas actuales.

Unos sistemas que, en opinión de Otellini, "están borrando las diferencias entre los equipos portátiles y los de mesa", ya que cada vez más parecidos.

Estos nuevos y agilísimos procesadores son necesarios, insistió el ejecutivo, "porque cada vez en mayor medida los equipos se utilizan para hacer muchas tareas al mismo tiempo", como ver una película mientras se descargan fotografías.

Datos sacados de: Trasmedia.com
 
Bueno este foro fue intervenido ...
No mas vainas please

...
...
Bueno respecto al foro, intel preparo muchas cosas nuevas para este año ... vamos a ver q tal salen... segun vi algunas cosas del nuevo 955 hay reviews divididos donde en unos trabajan muy parejos a los X2 en otros les ganan por poca diferencia y en otro pierden por poca diferencia ... aunq en todos gana el AMD en juegos...
 
bacano lo del viiv
ivt_rgb_68.gif


y se anuncian nuevas versiones de viiv (1.5 y 2.0) y mas info sobre viiv
enjoyviiv.jpg


e Intel le dice adios a Pentium dejando como marcas como "solo" y "duo"
20060103corp.jpg



offtopic no soy amd lover, lo que a mi me interesa es que haya competencia (para que los precio$ bajen) :p
 
el foro es para q' nos demos cuenta, no para q' critiquemos de mala gana, como a J

Ta pues...

Por lo menos los nuevos logotipos si se ven bien, eso siempre me a gustado de Intel... que va! primer lanero en estrenar logo nuevo, era nueva... el logo de VIIV tiene buenos matices de colores...

Salu2... ;)
 
Correcto, respeta el foro ultrax

_Rnesto Xavier dijo:
Ta pues...

Por lo menos los nuevos logotipos si se ven bien, eso siempre me a gustado de Intel... que va! primer lanero en estrenar logo nuevo, era nueva... el logo de VIIV tiene buenos matices de colores...

Salu2... ;)
Bueno, nadamas tengo una duda Rnesto Xavier, que significa VIIV???:\
Porque ni idea, le trato de ver número romano pero tampoco le entiendo, juaaz!, bueno y yo opino que eso sí fue una gran noticia que Intel ya esté cambiando sus logos, si los hizieron bien :) ...ami me gustaron, pero también los logos ACTUALES, están buenos, bueno pero NO solo se trata de que el logo sea bueno, sino también el producto!!, juaz!:p
Porque aveces uno le dice a Intel que es demasiado "Marca", pero poco rendimiento(las pariencias engañan juaz!) jeje, NO estoy muy deacuerdo con eso, Intel si da el Rendimiento necesario para jugar "estable" un juego, bueno eso es todo por ahorita, cualquier noticia de Intel y les aviso...
Saludos
 
Intel, para igualar el rendimiento de cualquier AMD...

Tiene q' correr al doble de velocidad... tanto overclock y todavia en desventaja, bueno, desde el pto de vista gamer, Intel no es lo mejor para ello... programacion... que Intel no aprende?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
La tecnología de virtualización permite a los computadores de escritorio y a los usuarios de servidores correr múltiples ambientes operativos en un único procesador, permitiendo que una máquina sea colocada en varios computadores “virtuales”.

Les dejo mas links...

1. La Tecnología de Virtualización de Intel en Yonah
2. Intel trae la virtualización a los procesadores de los computadores de escritorio
3. - detalles x parte de intel -

Salu2... ;)
esa tecnologia de virtualizacin es parecida a la de los magic mirror o betwen? o no entendi :S
salu2
 

Los últimos temas