Los planes de Intel para el 2006

Lo ke muchos de ustedes estaban esperando...


gloves_intel_amd.03.gif


INTEL ADMITE HABER CAIDO ANTE AMD

Resumen de Bit-tech...


Ahora el mio...

En total, el 80% de las ventas es lo ke se ha perdido ante el fructifero AMD. Intel solo puede confiar en ke la arquitectura Core (Meron, Conroe, Yonah) los salve de una posible banca rota...

Salu2... ;)
 
Buen aporte, pero tampoco se ha perdido el 80 % de las ventas, dice es que su participación en el mercado ha bajado a menos del 80% (también dice que amd tiene ya el 15%)
 
cibernetico19 dijo:
manes miren probaron de nuevo los procesadores pero ahora mad con bios actualizado no como los habia hecho intel y ....bueno solo miren y opinen
http://ocpcc.blogspot.com/2006/03/prueban-de-nuevo-los-benchmarks-de.html
Vaya que buena noticia, ahora AMD e Intel están más parejos, aún así por más parejos que estén, Intel le siguió ganando por un poquito a ese FX60, pero bacano saber como quedaron esas pruebas ya con el Bios más reciente.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aaaah! grax por la correccion fabiânri...

Creo ke x el susto no me enforque bien en la interprex/tradux, pero bueno... Uuuuuuuuuuuy! JAE siempre con sus cosas... de seguro es de otro planeta... :p... En el review de cibernetico19 ¿el bench es del FX-60 con bios vieja y nueva, verdad?

Salu2... ;)
 
Excelente y por lo que leo en ese link ahora se hará algo similar en los modelos de Intel como en los AMD, es decir, se hará uso de números muy grandes, por ejemplo así comoAMD usa 3200+, 3700+, 4800+, etc, también se hará algo similar en Intel, pero con modelos del Core como la serie 4000 y 6000 (esto en el caso del Conroe), y también las series 5000 y 7000 (en el caso de los Merom), bueno y sorbe la noticia del Core 2, ufff!, ni me imagino que procesador de AMD le hará competencia (muy apenas los AM2).

Un Saludo
 
no nada,,, yo aunque seguire con amd otro buen rato no dudo que intel de una buena pelea, al menos yo espero mucho del coreduo 2 :)
 

Los últimos temas