Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
no me parece...

Texto Originalmente Escrito por FoxM
El humor de futurama me parece mucho más elaborado, muchísimo más sutil y exige un poco más de atención. El humor de los simpsons es tremendamente directo, sarcástico y ponzoñoso..... me quedo con Futurama.

Si te parece que el humor de futurama es más elaborado, es sólo porque las ideas ya estaban en los simpsons y tuvo mas tiempo para trabajarlas... pero, igual. Y no olvidemos que lo original siempre es mejor.. o no?
 
15 temporadas!!!! creo que eso no se compara, ademas que si no fueran tan buenos los SIMPSONS jamas exisitria Futurama,

ademas los simpson fueron los que marcaron la diferencia de los dibujos animados en el mundo ¿que lleguen a alcanzarlos en temporadas y en episodios...!!! creo que eso no lo vere)

ademas cuantas paginas de los Simpson hay,,, cuantas de futurama!!!.. je je buscando en google
los simpsons 1.680.000 +138.000 =1.818.00 paginas
futurama 1.020.000 ...

mmm bastante erca (considerando que los simpsons son mas viejos....
upss :)
 
Re: no me parece...

Texto Originalmente Escrito por rukano
Si te parece que el humor de futurama es más elaborado, es sólo porque las ideas ya estaban en los simpsons y tuvo mas tiempo para trabajarlas... pero, igual. Y no olvidemos que lo original siempre es mejor.. o no?

Bueno... Es como discutir la famosísima frase de "Todo tiempo pasado fue mejor", además de la subjetividad del calificativo "mejor". La creatividad del equipo creador de ambos programas es innegable, pero personalmente prefiero la experiencia que tuvieron con los Simpson para crear el humor más sutíl (y no menos irónico) de Futurama.
 
...

Texto Originalmente Escrito por FoxM
Bueno... Es como discutir la famosísima frase de "Todo tiempo pasado fue mejor", además de la subjetividad del calificativo "mejor". La creatividad del equipo creador de ambos programas es innegable

Si, tenés razón. Aunque mi gusto es mas clásico en todo, pero de futurama obviamente lo que si me gusta mas que en los simpsons es la animación y pues toda la tecnología que ahora se puede utilizar. Me río mucho viendo la primera temporada de los simpsons, donde moe tenía el cabello negro, y bart era mas cabecilargo, y las animaciones eran recicladas de movimientos anteriores, y luego veo uno de los últimos capitulos de Futurama y obviamente es muy agradable visualmente. Lo que menos me gusta de Futurama es que se vuelve muy "Hollywoodesco" a veces y "descresta" mucho de efecto y todo, aunque el contenido es excelente. Los simpsons sólo con díalogos logran lo que necesitan. En fin... Los dos son Excelentes! ;)
 
mmm... pues si, yo me quedo con los simpsons, pe,ro de vez en cuando pasan unacapitulo bueno de futurama, aunque me quedo con los 2
 
Francamente Futurama que es cien veces mejor que los Simpsons debido a que la tematica de los Simpson ya se me hizo monotona y nada innovadora pero nodejo de lado que es un muy buen programa ademas quiero ver que pasa con bender que es lo maximo es un idolo
 
Futurama tiene capitulo excelente. Pero, los simpsons son los simpsons.

jejeje..... les recomiendo esta pagina para que bajen la entreviasta que le hicieron a Humberto Vèlez el actor que hace la voz de Homero para latinoamerica
www.lasillaelectrica.com
 
definitivamente me quedo con los simpsoms nunca me aburren hasta los tengo en DVD, por algo han durado tanto en la television
 
Obio que los simpsons; futurama tiene uno que otro capitulo bueno pero no hay comparacion una serie con la otra.
 
Los Simpson's por supuesto !
no hay nada como el sarcasmo de Homero

MS: "Homero por que no haces las paces con mis hermanas no me gusta verlos pelear"
HS: "si claro voy a abrazar y besar a un par de viboras venenosas"
MS : "hmmmm }] "
HS: "por cierto eso fué puro sarcasmo" ....

del capitulo en el que las hermanas de Marge le prestan $$$ a Homero... (el del Niño Rata)