Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
ta dificil la cosa,si hablamos de los viejos simpson si,ahora si hablamos de lo nuevo despues de que cambio de dueño,es pesimo,nada que hacer con lo anterior.y futurama tambien esta muyyyy bueno
 
Cual de las Dos ?

Simplemente las Dos
Simpsons humor directo de esos que tan solo con ver la situcion uno ya tiene una sonrisa en los labios
Futurama humor mucho mas elaborado mas creativo mas para adultos con situaciones muchas veces hasta dramaticas que lo hacen unico en su genero aun recuerdo el episodio que mas me ha impactado el de el perrito seymur ...hasta llore

! Guayaquil por Siempre Grande ¡
 
:cool: PUEDE EXISTIR FUTURAMA DIEZ VECES PERO NUNCA PODRA GANARLE A LOS SIMPSONS EN AUDIENCIA SIN IMPORTAR EL PAIS DONDONDE SE ESTEN EMITIENDO
 
Los Simpsons son lo mejor del mundo..!! Si me veo 1000 veces "Homero hereje", 1000 veces me kago de la risa....

Futurama es muy bueno tambien!! no se le queda muy atras.
 
Futurama no es una copia, es que ambos son obra de Matt Groenning, ambos son muy buenos, pero creo que Futurama ya lo cancelaron :(
 
Me kedo con los simpsons...los capitulos tienen humor directo...pero si analizas bien los capitulos los simpsons son una fuerte critica al mundo moderno es cosa de ver y compararse a si mismo
Cerveza.....sofa....television....:p
Si lo piensan bien me daran la razon...quizas es algo tonto....
Pero es mi opinion
me kedo con los SIMPSONS...
 
pues es que son series con enfoques diferentes, no se pueden comparar

el humor de futurama va dirigido a un publico mas adulto, el mismo matt groening lo ha expresado, en cambio el humor de los simpsons es mas inocente y casual.

en fin las 2 series son muy buenas en lo que es su razon de ser
 
y que me dicen de padre de familia, esa si es super dirigida a adultos, es muy buena, es la unica que creo que se podria poner a la par de los simpson
 
jajajaja si padre de familia es muy buena tb

el cap donde stewie se conoce en el futuro XD!!

jaja la parte cuando dicen que la historia de jesus la exageraron un poco, que risa
 
esta encuesta es algo logica....es como en futbol brasil vs bolivia...

Simpson por muchos años lo mejor!!!

Aunque futurama si sacan mas y mas capitulos puede llegarle a la par...la verdad no se si retomaron el proyecto futurama.....pero los simpson tienen demacioados capitulos de todos los gustos, desde 1987 no se bien la fecha cuando arrancaron pero por esos años.