Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
fue dificil decidirme por los simpsons, porque futurama tambien me gusta...uhmm pero yo me crie con los simpsons entons me parecen mejor

A eso es a lo que me refiero!! Es porque "no queremos" que Futurama "sustituya" a Los Simpsons.
 
Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
fue dificil decidirme por los simpsons, porque futurama tambien me gusta...uhmm pero yo me crie con los simpsons entons me parecen mejor



Estoy de acuerdo, :cyclp: , aun que, futurama, en menos tiempo, a dejado capitulos inolvidables
 
La verdad es que recientemente me parece que los capitulos de futurama son mejores. No se, tal vez la serie da para que se inventen muchas cosas. Igual los simpsons es excelente, todavía me acuerdo cuando lo dieron por primera vez en Colombia, era los sabados por la tarde cada semana, tiempos aquellos de la infancia
 
Los nuevos capitulos de los simpsons son basura, ahora mejor Futurama pero las primeras 9 temporadas pulen a Futurama.
Los simpsons son mejores.
 
Obviamente los SIMPSONS, creo que ha sido, es y será la mejor caricatura para adultos, no demerito Futurama, pero creo que nunca alcanzará a llegar a un nivel tan alto.
 
Las ultimas temporadas de Los Simpsons no me han parecido las mejores, si son buenas pero no tanto como las anteriores, respecto a futurama aunque es bueno le falta mucho para llegar a compararse con los Simpsons.
 
Pues un tiempo los simpson manejaron el mercado sarcastico de las series animadas, pero futurama es el futuro.

Igual la desicion es por ninguno o por ambos....
 
Si se pudiera hacer algo por Futurama... Yo creo que incluso los que prefieren Los Simpsons les gustará mucho Futurama también.
Hay que hacer algo!!! No deberían habe suspendido una serie tan maravillosa!!!
 
Sin lugar a dudas es mucho mejor Los Simpson, Futurama es una copia barata de una serie con éxito a nivel mundial gracias a la forma en que se burlan de la situación política, económica y social del mundo actual.
 

Los últimos temas