Los Sims 3

yo ya lo estoy bajando, en cuanto este listo lo instalare y a jugar.

Ya les dare mis comentarios en cuanto lleve mis primeros minutos u horas de juego
 
yo hace dos dias lo descargue el juego esta bien pero creo que esta version tiene (eso espero que sean) unos bugs y detalles que le quitan la diversion por ejemplo uno ya no ve al sim abrir la puerta del auto y salir en el si no que se para en acera (aun con el auto en el garaje) levanta la mano y el auto magicamente se teletransporta hacia la calle y eso no es todo, con tu sim y todo adentro ^^ hay otras cosas que no estan funcionando bien como los uniformes que llegan a cambiarse de vez en cuando confundiendose con los de otras carreras, por eso lo deje ahi mientras se arreglan esas csas pero en si el juego esta genial.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot-7.jpg
    Screenshot-7.jpg
    78.7 KB · Visitas: 111
  • Screenshot-8.jpg
    Screenshot-8.jpg
    73.9 KB · Visitas: 124
  • Screenshot-10.jpg
    Screenshot-10.jpg
    104.9 KB · Visitas: 116
  • Screenshot-12.jpg
    Screenshot-12.jpg
    90.5 KB · Visitas: 109
  • Screenshot-2.jpg
    Screenshot-2.jpg
    94 KB · Visitas: 123
Eh? Cómo? Ya está? Apenas me desayuno de esto! Que golazo que le hicieron a los señores de Electronic Arts! (en el fondo pienso: bien hecho!)
 
Bueno ahora voy con mi opinion, el juego es buenisimo en comparacion a las versiones anteriores, poder salir a la ciudad es de lo mejor, y todo todo esta super bien cuidado en detalles... super recomendado ayer mi esposa lo jugo desde las 6:00 de la tarde hasta media noche. un gran juego, que golazo que les metieron a los de EA. un saludo!
 
Bueno ahora voy con mi opinion, el juego es buenisimo en comparacion a las versiones anteriores, poder salir a la ciudad es de lo mejor, y todo todo esta super bien cuidado en detalles... super recomendado ayer mi esposa lo jugo desde las 6:00 de la tarde hasta media noche. un gran juego, que golazo que les metieron a los de EA. un saludo!

Bueno que bien, me alegran bastante esas palabras, especialmente si hay mejoras respecto a las versiones anteriores... me gustarìa jugarlo ya pero... apenas 12%... :p
 
Ya lo estoy bajando.. pero quisiera saber si hay alguna desventaja que presente este juego comparado con los sims 2

pues yo no he podido saber como evitar que mi sim se vuelva viejito, aunque por ahí en opciones del juego uno el puede poner cuantos años quiere que viva su sim, pero eso me di cuenta mucho despues
 
yo aun tengo la sensacion de que esta no es una version completa o final hay demasiados bugs como los uniformes de los trabajos que cambian cada vez que vas a trabajar entre otras cosas.
 
yo aun tengo la sensacion de que esta no es una version completa o final hay demasiados bugs como los uniformes de los trabajos que cambian cada vez que vas a trabajar entre otras cosas.

¡¿Pero qué pasa con EA que no se apura en sacar un parche para arreglar estos bugs?!
¡¿Cuánto más habrá que esperar!? :p

A mi me late lo mismo, que alguien se sacó una versión 98% lista...
 
Los Warez han hecho su trabajo :p:p..
Actualmente instalado en mi pc, lo estuve jugando un rato aunque todavia no muy "en forma"..
El cräck es full, no hay problemas para construir como en los sims 2 ni nada y almenos mi pc (AMD Athlon 64 3000+ 1.8Gz, 2gb de ram, video integrado Nvidia 6100) lo corre decentemente. En las configuraciones por defecto me dejo la mayoria en calidad baja pero no me corre lento ni nada !!.
Sl2..
 
Yo ya estuve jugando un rato pero mejor me voy a esperar a ver si arreglan esos bugs que no me convensieron, por mientras seguire con los sims 2, espero que cuando arreglen los bugs lo comenten aqui para saber.

Aqui les dejo unas imagenes de mi juego en los sims 3.
 

Archivos adjuntos

  • sims1.jpg
    sims1.jpg
    68.8 KB · Visitas: 121
  • sims2.jpg
    sims2.jpg
    42.7 KB · Visitas: 121
  • sims3.jpg
    sims3.jpg
    54.2 KB · Visitas: 125
  • sims4.jpg
    sims4.jpg
    70.2 KB · Visitas: 124
Yo si no pienso bajar de nuevo eso cuando salga a menos que este seguro que no tiene los busg , me da pereza empezar de nuevo
 
Confirmado, la version que ronda por ahi no es la final

In perhaps a case of life imitating art, a pirated copy of "The Sims 3" has already been leaked on several file-sharing Web sites two weeks before the game's launch.

EA said the pirated version "is a buggy, pre-final" version of the game.

"It's not the full game. Half of the world — an entire second city — is missing," said spokeswoman Holly
Rockwood in a statement.

In perhaps a case of life imitating art, a pirated copy of "The Sims 3" has already been leaked on several file-sharing Web sites two weeks before the game's launch.

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5i2Ts-zyPtq_1NOZV49oeN7ZvY4RgD98BBEMG0

aunque por ahi hay gente que dice que la segunda ciudad si se puede ir a ella, pero bueno, igual yo esperare mejor a la version final
 
Saludos a todos.Pues yo tengo ya dias q instale esta version de los sims 3 y me encanta saber que no es la version final, porq si la senti muy vacia, pero no deja de ser emocionante muchas cosas nuevas yo esperare q me llegue mi jueguito despues del 2 de junio y hago como si nada elimino todo indicio de esta version jajaja =P saludos a todos.Y a mi no me ha dado problemas al guardar ni nada de eso y No se de la existencia de una segunda ciudad =/
Kyntero como le pones lo del tiempo de vida?? =D
 

Los últimos temas