Los Sims 3

Saludos a todos.Pues yo tengo ya dias q instale esta version de los sims 3 y me encanta saber que no es la version final, porq si la senti muy vacia, pero no deja de ser emocionante muchas cosas nuevas yo esperare q me llegue mi jueguito despues del 2 de junio y hago como si nada elimino todo indicio de esta version jajaja =P saludos a todos.Y a mi no me ha dado problemas al guardar ni nada de eso y No se de la existencia de una segunda ciudad =/
Kyntero como le pones lo del tiempo de vida?? =D

métase a las opciones donde cuadra uno los gráficos y esas cosas, en la ultima pestaña creo
 
Ya lo estoy jugando, se ve chebre el juego, la mejor diferencia con los sims 2 es la paleta de colores y la posibilidad de personalizar todos los accesorios, aunque en jugabilidad es mas dificil que los sims 2, especialmente para conseguir ascensos en el trabajo
 
Ya salio la version oficial de los sims 3 Razor1911

seguro que es la oficial?

Ya lo estoy jugando, se ve chebre el juego, la mejor diferencia con los sims 2 es la paleta de colores y la posibilidad de personalizar todos los accesorios, aunque en jugabilidad es mas dificil que los sims 2, especialmente para conseguir ascensos en el trabajo

a mi me aprecio lo mas fácil del mundo acender, sera porque me puse a conquistar a mi jefa :p
 
Es mejor esperar al dia del lanzamiento oficial.

La version razor es la version pal compilada el 29 de abril.

Por cierto cometi el error de soplar las velas del pastel .
 
Hola compas y pues no se si sea el primero con los nervios de que

Me aguanta mi pc para jugarlo!!!!!!!

y pues quien me puede decir si o no!!! me lo arranca y para evitar descargarlo!!!!!!

Como no se bien sobre mi tarjeta pues copie esto de la informacion de ella ...

Report Date: 05/28/2009
Report Time[hr:mm:ss]: 10:40:45
Driver Version: 6.14.10.4926
Operating System: Windows XP* Home Edition, Service Pack 2 (5.1.2600)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1013 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 128 MB
Graphics Memory in Use: 11 MB
Processor: x86
Processor Speed: 2799 MHZ
Vendor ID: 8086
Device ID: 2772
Device Revision: 02

* Accelerator Information *
Accelerator in Use: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Video BIOS: 1256
Current Graphics Mode: 1280 x 1024 True Color (75 Hz)

* Devices Connected to the Graphics Accelerator *

mi pc es una Gateway!!!!! GT3035m !!!
mi procesador es un cor duo de 2.8 Ghz...
Ram : 1 G.
...

creo que eso es lo que importa o que mas!!!!!

a i pues si me dicen cual es mi tarjeta para ya no preguntar en cada juego que me late!!!!
 
lo que pasa es que esa pagina se suele confundir con cualquier apartado inclusive una vez hize un test con CRYSIS para probar la pagina con el pc de "mi sistema" y me marco que no pasaba ni el minimo y era por que no tenia espacio suficiente :/
 
mel pro
El juego no lo sooprta, no le alcanza el video.
Cuando le meti la 7300GS me dejo todo en MEdio :D.
 
pues si es cierto sobre la pagina!!!! ami me corre el Flat out 2 dos tres no dire que super y ay me dice que nel !!!!! pero muchisimas grasias por su apoyo y pues a llorar por que tenia tantas ganas de jugarlo!!! que mal !!
 
Buenas.
Apoyando la teoría de que la versión que esta por ahi en los torrents y demas no es la versión final, existirá alguna forma de saberlo ??
Gracias, saludos..
 
Amigos hoy es el gran dia!!

Para los privilegiados que van a tener este gran juego desde hoy comenten que tal esta con respecto a la version que salio antes llena de bugs, haber si si cambia mucho y si conviene el gasto (o el tiempo de descarga jeje)

Saludos!
 
tengo una preguntica, pues baje el sims3 de razor1911 pero queria saber si lo del carro es un bug o asi va a ser el juego, osea q el sim aparece misteriosamente en el carro o en la bicicleta sin abrir la puertica etc,,,,
 
tengo una preguntica, pues baje el sims3 de razor1911 pero queria saber si lo del carro es un bug o asi va a ser el juego, osea q el sim aparece misteriosamente en el carro o en la bicicleta sin abrir la puertica etc,,,,


el de razor si es el ultimo, según había entendido no
 
La version razor es la misma version que se vende en las tiendas.

Ya se puede descargar la segunda ciudad y otras cosas mas.

Sobre lo del carro asi es el juego.

Ya saben preparar ambrosia ?
Necesitan 10 de cocina , buen nivel de pesca y de jardenaria y el objeto para buscar colleciones.
 
Yo ya me pille un Bug.
Cuando estoy creando un sim, al cambiar por ejemplo de la ropa casual a escoger la ropa formal, el sim se cambia la ropa ke le escogi y se pone la que sale por defecto.
Si alguien tiene la version de Razor911, mp por favor !!!
(Si es en torrent mucho mejor :D).
Gracias, sl2.
 
Yo ya me pille un Bug.
Cuando estoy creando un sim, al cambiar por ejemplo de la ropa casual a escoger la ropa formal, el sim se cambia la ropa ke le escogi y se pone la que sale por defecto.
Si alguien tiene la version de Razor911, mp por favor !!!
(Si es en torrent mucho mejor :D).
Gracias, sl2.

Cual es esa version de Razor911 de la que hablan? podrian explicarme y como conseguirla, que sea por mp para que no haya problemas.
 

Los últimos temas