Los Viduejos Viejos Los Mejores De La Historia

fue el supernintendo uno de los mejores videojuegos de ek millenio


  • Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Alex Kidd In Miracle World (sega Master System 2)
2- Sony (sega Megadrive)
3- Peper 2 (colecovision)
4- Super Mario Bros (saga 1,2,3) (nes)
5- Final Fantasy (nes)
6- Astrosmash (intellivision)
7- Pong
8- Centipede (atari)
9- Batman Returns (sega Master System 2)
10- International Superstar Soccer Deluxes (snes)
 
El superNES es de lo mejor, yo todavia tengo el mio y funciona perfectamente, aunque tengo el emulador para el ps2 y el pc lo voy a seguir conservando.
 
Claro que si SNES fue lo mejor y todos nos aficionamos con esa consolita que era una maravilla la verdad es que Zelda era una nota o final fantasy o las sagas de Super Mario....... que tiempos aquellos
 
donde me dejan el super mario all stars??
y los juegos del 64??
mario 64, los dos zeldas, donkey kong, el super divertido International 64 98 y 2000?

que grandes juegos, juegos de SIGLO!! Gracias
 
a ver a ver y donde me dejan el tan conocido GOLDENYE!! yo me pegaba unas posetiadas serias en este juego trasnochadas y todo el cuento y gual que con los mario party 1,2 y 3, perfect dark y muchos como ese la historia no esta solo en snes por lo mrnos para el n64 fue de lo mejor de la historia!
 
Mortal Kombat 2 y Super Street Fighter 2, los mejores juegos de pelea para el SNES.

Diddy king's Quest, el mejor de aventura

El peor juego es el la version de Doom para SNES jajaja
 
bueno pienso que para mi una pelicula que fue un dolor de cabeza pero me gusta es ghouls and ghost pero es irritable cuando pierdes te sales de quisio pero fue una de las peliculas mas dificiles de pasar que opinan
 
el snes fue la mejor consola de hecho me parecio mejor que el n64 (no me gustaban los graficos eran horribles) pero ahora le hago al gamecube,proximamente la revolution
 
el snes fue y sera siempre una de las mejores consolas que a abido ,no solo por su calidad y variedad de juegos sino porque cada juego tenia y tiene alogo especial, (no se que). este es un gran tema por que a las antiguas consolas no ay que olvidarlas:p

se despide::nervios: tab!!!
 
pues juegos que a mi me gustaron mucho del snes fue metroid, demon crest (que aun sigo jugando cuando tengo tiempo) y el chrono trigger aunque aun no he podido sacar todos los finales
 
Para mi gusto, el snes fue muy bueno, pero nunca un juego de Snes igualó (para mí) a la calidad en general de Castlevania 3: Dracula's Curse para NES. La prueba: Super Castlevania 4 y el siguiente de snes tenían muchas cosas de Castlevania 3, sobre todo super castlevania que solo era una versión con mejores gráficos del 3, pero no tan bueno.
En otro foro ya lo puse pero aca está:

castlevania_3_1.gif




castlevania3box_front.jpg
 
juegos como mario 3 si marcaron historia y consola que en verdad alla marcado la histori PS2 por ventas juegos historia...
 
para mi lo mejor fue el super mario rpg la calidad grafica de ese juego fue de lo mejor en su momento, ademas de la divercion el el reto que marco
 
Esto Si Es Una Consola!!

pues es la unica foto que me consegui en internet.. y yo fui unos de los privilegiados de tener un 2600, me lo regalaron un 24 de diciembre cuando tenia como 6 años en el año no me acuerdo...

tenia 2 juegos!! venia con 2 cassettes de juegos.. tenia burguer time y.. donkey kong!!

fui uno de los primeros en saber las aventuras de este gorila!!

hay les dejo unas foticos para aquellos que tambien se divirtieron con esta maravillosa consola.. el 2600!!

salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • Atari2600Black_2.jpeg
    Atari2600Black_2.jpeg
    53.6 KB · Visitas: 115
  • burgertime.gif
    burgertime.gif
    2.1 KB · Visitas: 117
  • dkong1.gif
    dkong1.gif
    2.2 KB · Visitas: 109
uuy si recuerdo aquellas epocas en que el snes reinaba :) yo con mis amigos nos ibamos los fines de semana a betatonio a alquilar los videojuegos snif
tambien recuerdo la primera vez que jugamos killer instict y la fatalities de mortal combat 1 ahh todos los mortal combat de snes eran la locura
y que decir de mario word y de donkey kong (pasados al 101%)
y de juegos tan inolvidables como star wars
y del chip fx que venia con mario world 2 y killer instict
ahhh q epocas aquellas
pero uno de los mejores video juegos y que no pudimos pasar fue uno que muy pocos conoceran pero nos saco canas a mis amigos y a mi y era "michael jordan chaos in the windy city" ahh y otro llamado zool
bueno me voy a llorar a otro lado recordando el inolvidable snes
 
Una pregunta curiosa; ¿Por qué al Nintendo 64 le dicen Ultra?.
 
Nikes dijo:
Una pregunta curiosa; ¿Por qué al Nintendo 64 le dicen Ultra?.
Porque antes de lanzar la consola... el proyecto fue conocido como NINTENDO ULTRA 64... e inclusive asi hicieron las promociones iniciales (lo puedes ver en el arcade de killer instic 1... sale un cinema donde anuncian el lanzamiento del ULTRA 64). Al momento del lanzamiendo se cambio el nombre de la consola por NINTENDO 64... pero entre los usuarios que seguimos desde un momento el lanzamiento nos familiarizamos bastante con la palabra ULTRA y de cariño se le sigue llamando asi.
ultra64.GIF
<<< Logo

Recientemente Nintendo repitio la historia... el Nintendo Revolution fue conocido inicialmente como proyecto DOLPHIN (Delfin)... hace algun tiempo se cambio el nombre por REVOLUTION... asi que cero y van 2.
 
combomix dijo:
Recientemente Nintendo repitio la historia... el Nintendo Revolution fue conocido inicialmente como proyecto DOLPHIN (Delfin)... hace algun tiempo se cambio el nombre por REVOLUTION... asi que cero y van 2.

Bueno.... ahi hay un error de tiempo... el proyecto Dholpin es el que más tarde se convertiria en la consola acutal de Nintendo: GameCube.. :D...

Esperar a ver que pasa con Revo cual sera el nombre final... aunque Revo le quda muy bien.. :D

kyo2004
 
Ahhh si, tienes razon... era el gamecube... me emocione escribiendo y me enrede :p... cabe anotar tambien que el dolphin primero tuvo el nombre de proyecto 2000.

que buena memoria :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.