Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, yo creo que esa es una consecuencia directa de la pasada huelga de guionistas.
 
Hola,

Yo creo que no deberían meter a Aaron en los Oceanic six, ya que el no estaba en la lista de pasajeros.

Pienso que son:
Jack
Kate
Hugo
Sun
Sayid
???
 
...

YA DAMON Y CARLTON CONFIRMARON QUE AARON ES UN O6...

nada que hacer contra eso, o si?
 
Aun no se sabe quien esta en el ataud (mis apuestas van por Michael).

Carajo, acabo de terminar de ver The Constant por 6ta vez y AUN asi todavia se me hacen agua los ojos con la conversacion entre Penny y Des... Carlton y Damon son GENIOS!
 
jajajaj me acabé de ver The COnstant en AXN hace 8 mins
y re-trágico

definitivamente de mis capítulos favoritos.
TANTA info en ese cap, :O
 
1er post por aca

Hola amigos nuevo por aca...siempre escribo en el foro de Directv La...Bueno soy super fanatico de la Serie...la sigo actualizada por descarga...esperando el capitulo 9 la serie se ha lanzado unos fumes en esta season 4. Cada capitulo te sorprenden...bueno yo pensaba q el q moria era Michael por el intento de Suicidio pero vimos q sobrevivio... otra cosa yo pienso q Roseasu esta muerta...no se por q rumores q sobrevivira a tremendo disparo...
 
Ademas a Michael le dijeron que no importara lo que hiciese siempre sobreviviria...
 
no pero que la isla no dejaria que muriera pero cuando la isla decida que pued emorir, pues puede morir, asi es como veo yo las cosas
 
el Walt de el capitulo 08 se ve pequeño...no como el q se le aparecio a Locke en el final de la season 3
 
O sea la cosa con Michael es que la isla no lo dejará morir mientras que esté fuera de ella o que??, porque puede que sea asi, dentro de la isla se puede morir (sino vean todos los que han matado), pero quien entre y salga de nuevo no podra morir??
 
pa mi no es asi, simplemente la isla si quiere no lo deja morir o lo hace morir
 
exacto, el tiene ke cumplir ciertas cosas para ke la isla lo deje morir, sino, seguirá "inmortal", como SU MISIÓN en este mundo, luego si se va.
 
bueno muchchachos y al fin cuando sale el cap 9?, estoy que meo esa vaina je je je, se cuidan, suerte.
 
saludos compañeros pues yo aqui con las ganas de que comiencen a transmitir los nuevos episodios para seguir sorprendiendome un poco jajaja
Wow creo que la huelga de guionistas tambien afecto a los miembros del foro por eso nadie comenta nada, para los que esten interesados por ahi lei que el sigueinte capitulo sera transmitido el 24 de este mes osea en una semanita mas, no nos queda mas que seguir esperando
 
ve y si que paso con la gente, esperemos la otra semana y veras que esto se mueve, y aproposito la proxima usas la opcion editar
 
Alguien sabe de capitulos de loss grabados en alta definción, donde se consiguen ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas