Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie le refuta lo de smallville, el milagro es que no la cancelen o por lo menos le den buen término. :S
 
uy no, despues de ver esos sneek peeks, ya me entraron las ganas de esa vaina otra vez, será esperar hasta el viernes je je je , se cuidan laneros,
 
listo, ya salio, despues de un mes de espera Lost.S04E09.HDTV.XviD-2HD, downloading....
 
Bueno lo acabo de ver, y realmente valio la pena la espera :D
Me gusto mucho ver a Smokey haciendo lo suyo :muerto::muerto::muerto:
no les cuento mas!
 
me gusto bastante el cap, se aklararon unas kosas, pero llegaron muuuchas mas incognitas
 
Eh pero yo si decía que qué demora... me preguntaba si no les había gustado el epi...

Pero bueno, estuvo bastante bueno. Definitivamente Ben es un gran personaje, entonces que mejor que un flashforward de el (bueno, lo mejor sería un flashBACK, pero habrá que esperar...).

Asuntos resueltos en este epi según mis cuentas:
1. Karl sí está muerto.
2. Ben sí sabía sobre Smokey.
3. Ben sale de la isla.
4. Sayid trabajando para Ben (todo por la muerte de Nadia).
5. Posibilidades de rescate por el freighter = 0 confirmadas.

Y si me apuran...
6. ¡¡Ya sabemos de que se trata el programa!! El gran esquema de las cosas es una pelea entre Ben y Charles... ahora solo hay que saber en qué momento Ben le robó la Isla a Widmore y por cierto, quien carajos en verdad es Widmore...

Sorpresas:
1. Maldición, me dolió la muerte de Alex.
2. Ver llorar a Ben. Pensé que nunca iba a pasar.
3. Nuevo logo de Dharma. The Orchid, apuesto.
4. La aparición del monstruo.
5. Parece que vimos el primer acceso a la parte bajo tierra de la Isla que ha sido idea de tanto rumor...

Bueno, comentarios. Buen epi.
 
Buen epi???

Joder... fue MONSTRUOSO!

La muerte de Alex, el doctor en la playa, la loquera de Smokey, Ben metiendosele al penthouse a Charles, la transformacion de Ben en la isla, Ben en modo Bourne en el Sahara, la caceria a Penny...

Si el titulo de este episodio es correcto (The Shape of Things to Come), no me quiero ni imaginar lo que se viene! LOST, I <3 YOU! y Emerson se merece un Emmy por esa actuacion tan BARBARA!

Aca les dejo mas del proximo: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2274728&#post2274728

Y que RUEDE LA BOLA, porque LOST esta mejor que nunca :D
 
Pa Que Pero Estuvo Muy Bueno, Y Que Sistema De Seguridad Ese Smokey, Y Mas Aun Que Ben Lo Puede Controlar
 
Por que sayid dijo " He pasado los ultimos ocho años de mi vida buscando a la mujer que amo"

Me perdi hay :S
 
aún no me recupero, que pasada de epi................ joderrrr el lostzilla se suelta como un perro????? ************.. la muerte de alex......... dios definitivamente Ben es de lo mejor... o de lo pior??? ay dios.. excelente, demasiado bueno, de los mejores epis .. aún no me recupero !!
 
Por que sayid dijo " He pasado los ultimos ocho años de mi vida buscando a la mujer que amo"

Me perdi hay :S

Porque Sayid esta buscando a Nadia desde hace 8 anios (despues de lo de la fuga de Nadia y la muerte de Omar... s1x09), recuerda que por eso estaba en el Oceanic 6 (la CIA le dio el tiquete y la ubicacion de Nadia en California...s2x21)?
 
ESTUVO PASADISIMO... que pedaso de episodio... bueno, entonces por que widmore dice que la isla es suya desde un comienzo??... esta vez vi a smokey mas grande y furioso que nunca... exelnte capitulo..
 
Pienso que Charles no solo tiene relacion con los manda mas de Dharma si no que es el mero papas fritas, cuando le robo Ben la isla, pues cuando se amotino junto con los otros para sacar a Dharma de la Isla, tambien creo que Ben se puede tranportar en le tiempo , cuando lo encontraron en el desierto estaba vestido tipo esquimal es decir que venia de un lugar frio aunque claro que en el desierot de noche hace frio, pero esta el dato donde los cuate de a caballo dicen que no se ven huellas por ningun lado, ademas pregunta a la monita de recepcion del hotel el año

Saludos
 
y no seria Ben el que planeo la muerte e la mujer de Sayid? pa que el le ayudara en contra del otro man? donde sea así y Sayid se entere pobre de Ben
 
sin poder comentar este fin de semana no tuve internet:( pero gran capitulo, como dicen en el foro de lostzilla: orgasmico:p

una pregunta, uds cuando dicen Smokey se refieren al humo negro?:nervios: jeje pues no se cuando se le puso ese nombre :p pero si ya sabemos al menos que Ben lo puede "controlar", pero me parecio una salida un poco comica la resolucion de esta incognita de la isla... pero bueno, la historia ya va dando su forma y se aclaran varias cosas....

dos preguntas:

  • Ben llego al desierto del Sahara por el mismo metodo que usa Desmond? por que despues le pregunta a la recepcionista en Tunez, acerca de la fecha.... y por que esta herido el brazo???
  • El que llego a la isla sera realmente el doctor de los que estan en el barco? por que ellos dicen que esta bien... se altero la realidad espacio/tiempo?:p
por otro lado, Evangeline hermosa como siempre al principio mostrando sus atributos:)

y no seria Ben el que planeo la muerte e la mujer de Sayid? pa que el le ayudara en contra del otro man? donde sea así y Sayid se entere pobre de Ben
puede ser, Ben si es capaz de eso y mucho mas y puede que lo este utilizando..

y por ultimo, un minuto de silencio por Alex:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas