Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes creen que esta temporada sea la ultima, digo porque no ve más argumentos para seguir otra e igual opino que las buebas series no deben durar mas de 4 temporadas, es más para mi con 3 estaría bien.
 
Ustedes creen que esta temporada sea la ultima, digo porque no ve más argumentos para seguir otra e igual opino que las buebas series no deben durar mas de 4 temporadas, es más para mi con 3 estaría bien.
La serie dura hasta el 2010 osea 6 temporadas confirmado.
 
Creo que se pasan, ya que extenderla, pierden originalidad y redundan en detalles, algo asi como lo que le psao a matrix 1 cuando salio la 2 y la 3.
 
Creo que se pasan, ya que extenderla, pierden originalidad y redundan en detalles, algo asi como lo que le psao a matrix 1 cuando salio la 2 y la 3.

LOST tiene 4 seasons y cada vez está mejor, a menos de que usted sea libretista criticar a estos genios es hablar chachara... además el tiempo de filamción no es garantía de calidad, Friends con 10 temporadas es la mejor comedia de la historia, E.R tiene 14 y sigue siendo excelente etc, etc,. Más bien hay muchas cque con 2 o 3 capítulos se da uno cuenta que apestan e.j: Bionic Woman
 
LOST tiene 4 seasons y cada vez está mejor, a menos de que usted sea libretista criticar a estos genios es hablar chachara... además el tiempo de filamción no es garantía de calidad, Friends con 10 temporadas es la mejor comedia de la historia, E.R tiene 14 y sigue siendo excelente etc, etc,. Más bien hay muchas cque con 2 o 3 capítulos se da uno cuenta que apestan e.j: Bionic Woman

Segun quien??, porque tengo entendido que es la segunda, la mejor ha sido Seinfeld y estoy totalmente de acuerdo, mejor Seinfeld que Friends (a pesar de que tambien me gusta).

Pero bueno todo esto esta off-topic, jejeje.
 
Y Seinfeld TAMBIEN tuvo su buena cantidad de temporadas (9)... personalmente, considero que la mejor serie de comedia fue Arrested Development, pero ya nos estamos desviando...

Ya falta poco para el regreso de LOST, el sabado actualizo el hilo de Spoilers con una volquetada de cosas que tengo pendientes.
 
nueve temporadas son muchas,,,
Si una serie tiene suficiente argumento puede llegar a las temporadas que sea y seguir siendo excelente, no le veo el problema a la cantidad, como han dicho Seinfeld, ER y Friends tiene o tuvieron muchas y siempre han sido buenas y lost tiene suficiente trama para las 6 que programaron y depronto hasta habria tenido para más.
 
si pero es que lost, a mi parecer a avanzado mucho y ya hasta estan en la ciudad los 6 sobrevivientes, ya de ahi en adelante no se donde buscar
 
Será que usted no es libretista???

PD: Le ahorro el trabajo y le cuento que este topic no aumenta el contador de mensajes ;)
 
Srs. Ayer aperecio Michael en el barco, entonces será este el sexto sobreviviente, pero que de su hijo ??? sería el septimo ???
 
Ese capitulo lo vimos hace un mes. Si lees el resto del thread te das cuenta de lo que te digo. El próximo capítulo sale este jueves y lo podes conseguir en tu tracker más cercano ;).
 
Pero bueno, yo veo lost en axn, todos los lunes de 8:00 a 9:00 pm,,,no se en que otyra parte esten dando la serie,,,,de sear asi, por favor indicame para no estar tan atrasado.
Pd: Sr. Slayer, una preguntica, donde puedo crear un tema que hable de armado ded home theater y otro de video de alta deficion.
Gracias
 
ya falta poc para este jueves, y esos sneak peaks estan brutales... respecto al que duda que mas van ha hacer en las dos temporadas que faltan, en esta salen, en la quinta por que no pueden regresar y la sexta ya no me acuerdo jeje, por ahi lei algo pero no me acuerdo donde,... y respecto de friends bueno puedo aceptar que es buena, x-files tambien, pero la que se volvio una mi€rDa despues de tantas temporadas es smallville
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas