Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya salioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:p

el septimo episodio Lost.S04E07.HDTV.XViD-DOT=)

downloading..............
 
acabo de verlo y quede :confused::eek:

ATENCIóN SI NO HAS VISTO TODAVIA EL CAPITULO NO LEAS LO SIGUIENTE=)

no entendi muy bien la conversacion entre el capitan del barco con Sayid y Desmon, lo unico que creo que capte fue que les estaba mostrando la caja negra del avion del vuelo 815:confused: y les contaba que encontraron los cuerpos de los pasajeros todos muertos creo...
y otra cosa pense que el capitulo iba a tener un final feliz Sun teniendo a su hijo y Jin llevandole el oso panda pero no fue asi:confused:.. en la mañana ya han de salir los subtitulos para verlo otra vez.. pero gran capitulo mucho mejor que el anterior :)
 
como carajos te bajó tan rápidooooooooooooooooooooooooooooo yo voy 20 % :(
 
Buen episodio.. esperando que mas gente lo vea para comentarlo.

Solo les recuerdo una cosa: 9-22-2004 es la fecha del accidente del Oceanic 815... :rolleyes:
 
Bueno, me gustó el epi. Nuevamente respuestas y varias varias preguntas.

Primero, se confirma inevitablemente que Charles Widmore está detrás de la Isla pero ya no creo que sea para explotarla. Me parecería más probable que el man sea un duro de alguna agencia y que esté buscando específicamente a Ben Linus y por alguna razón las pistas lo llevaron al 815 y a la Isla.

Y Ben debe tener los millones de los millones. Miles (a quien extraño mucho) le pide 3.2 y seguro tenía o tiene la plata para montar una obra de teatro tan salvaje como esa de estrellar un avión y conseguirse 324 personas para ponerlas ahí. Se necesitan muchos recursos para eso... como dice el capitán.

Y bueno, Kevin Johnson... man, tenemos muchas preguntas para el... ¿dónde dejó a Walt? ¿qué está haciendo ahí? ¿va a limpiar su desastre?

Y que bueno ver otra vez a Radzinsky :D

Ah y por cierto esta vaina del cabin fever... parece bastante extrema. ¿Será la famosa Enfermedad que le dio a los supuestos compañeros de Danielle? Raro porque ya tenía un poco de tranquilidad después de que los extras de DVD de la segunda temporada dijeran que la enfermedad era mentira o algo así...

Y la pregunta fundamental es quién demonios es el otro O6... parecía seguro que era Jin pero en realidad me quedé sin saber... la fecha de la muerte es Septiembre 22 de 2004 (el día del accidente, para los despistados). Me imagino que tocará contar entonces a Aaron.

Comenten pues.
 
eeee pero ke berriondos, hay vida después de Lost ome!!!xD. Esperen pues un momentico pa verlo :p
 
oops ese capitulo me dejo volvando :S Por que Jin se hace pasar por muerto, hasta su mujer lo da por muerto???
 
Huh?? El capítulo mostró Flashbacks de Jin y Flashforwards de Sun. Lo que pasó con Jin parecía que estuviera pasando después de salir de la Isla pero no, era antes de viajar. El man compró el panda para el embajador en nombre del Sr. Paik (papá de Sun) con quien estaba trabajando. El flashback ocurre solo 2 meses después de casarse con Sun, todavía no ha ocurrido el accidente.

En cambio para Sun las cosas transcurren después de salir de la Isla (como lo evidencia su encuentro con Hurley). Jin ya ha muerto y lo curioso es que supuestamente murió en septiembre de 2004, el día del accidente. Entonces probablemente murió en la Isla o un poco después de salir y la historia que los Oceanic 6 le han contado al mundo es que Jin murió ese día.
 
No es que Jin se este haciendo pasar por muerto, si se da cuenta, la escena cuando lleva el oso panda se desenvuelve ANTES del accidente ( es un flashback), tal y como le dijo a la enfermera, todavia no tiene sus hijos porque solo lleva 2 meses de casado.
Lo que me pareció extraño fue la fecha que estaba en la tumba... 22-09-2004, la fecha del accidente.... Será que de verdad si está muerto, o sigue encerrado en la isla??
 
Me ayudan....

Bueno gracias. Resulta que se me dio por bajar el capitulo pero en su version de 720p, mi maquina no es muy rapida que digamos ni lo ultimo en guarachas pero no creo que no me deje reproducir ese archivo asi que supongo que debe ser algo de codecs pero no se que hacer ya que le cacharree lo mas que pude al K-lite Codec pack. Tengo el Bs.PLayer. Que hago cammbio de pack de codecs o de reproductor, o en ultimas me bajo la version de 350Mb.

Gracias.
 
La fecha de nacimiento de Sun. En Corea se acostumbra enterrar juntas a las parejas, como Sun no ha muerto solo esta su fecha de nacimiento en su lado.
 
Me ayudan....

Bueno gracias. Resulta que se me dio por bajar el capitulo pero en su version de 720p, mi maquina no es muy rapida que digamos ni lo ultimo en guarachas pero no creo que no me deje reproducir ese archivo asi que supongo que debe ser algo de codecs pero no se que hacer ya que le cacharree lo mas que pude al K-lite Codec pack. Tengo el Bs.PLayer. Que hago cammbio de pack de codecs o de reproductor, o en ultimas me bajo la version de 350Mb.

Gracias.

Bajese la version mas reciente, yo siempre me bajo esa misma version y nunca he tenido problemas.

http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm

No entendi muy bien la parte cuando Sun llega al hospital y pide que llamen a Jin?

Lo mismo que el comentario de hurley diciendole que si nadie mas iba a venir, se me hizo curioso..
 
Huh?? El capítulo mostró Flashbacks de Jin y Flashforwards de Sun. Lo que pasó con Jin parecía que estuviera pasando después de salir de la Isla pero no, era antes de viajar. El man compró el panda para el embajador en nombre del Sr. Paik (papá de Sun) con quien estaba trabajando. El flashback ocurre solo 2 meses después de casarse con Sun, todavía no ha ocurrido el accidente.

En cambio para Sun las cosas transcurren después de salir de la Isla (como lo evidencia su encuentro con Hurley). Jin ya ha muerto y lo curioso es que supuestamente murió en septiembre de 2004, el día del accidente. Entonces probablemente murió en la Isla o un poco después de salir y la historia que los Oceanic 6 le han contado al mundo es que Jin murió ese día.

bueno ud si me aclaro las dudas, volvi a ver el episodio y lo pause en 00:37:16 y se ve claramenete que no es Sun la que estaba de parto :) Ahora lo curioso ¿que le sucedio a Jin??
 
excelente kapitulo, me gusto bastante lastima un final no tan feliz


aki un aporte de las fechas de los kaps

Episodio 4.09 24 de Abril
Episodio 4.10 1 Mayo
Episodio 4.11 8 May o
Episodio 4.12 15 Mayo - Finale Parte 1
Episodio 4.13 22 Mayo - Finale Parte 2

fuente: loztilla -aunke en nose ke parte lei ke despues del 4-08 iban a para la serie?? wtf
 
Excelenteeeee capitulo!!...nos queda uno y paron de 6 semanas..pero el proximo promete ser uno de los mas reveladores hasta ahora en la temporada y parece tener un cliffhanger que sera un super WTF!!! que nos dejara especulando por un buen tiempito.

Respecto al final de capitulo de está semana, esta claro que Jin no salio de la isla, y por eso en la tumba el dia de la muerte es el dia que se estrelló el avion en la isla; supuestamente murió cuando el avion se estrelló. Recuerden que los 6 de oceanic le dan al mundo una version muy diferente de lo que verdaderanente pasó en la isla......

entonces el ultimo de los 6 de oceanic es nada mas y nada menos queeeeeeeeeeee.........................Aaron!!!


salu2
 
deberían entrevistar a los creadores de LOST para que nos saquen de algunas dudas pequeñas (como la de los ALIENS al final de Season 3 en la conversacion de Sawyer y Juliet al ir a rescatar a Sayid, Jin y el otro cucho)...

este capitulo me dejo con algunas dudas, no encuanto a LOST (bueno si) pero en cuanto a que era FB y que era FF

:eek:
 
haber hagamos un recuento , salen:
jack
kate
sayid
hugo
sun
y el que esta en el ataúd a mi parecer

y respecto al capitulo como es que esta sun solo le da una cachetada a juliet, yo cojo un palo y le pego por sapa y no ve como les habia dicho el negro este era el espia, y el niño quien sabe donde anda metido, y bacano como combinaron esos flashback con esos flashforward pa engañarlo a uno
 
lo de Michael lo sabiamos todos hace TIEMPO... Maniatiko, pregunte que dudas tiene y aca se le hace lo mejor por responderlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas