Lucha de TITANES: AMD64 V/S Intel64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas juas juas juas!!!

vvtidr dijo:
mmmmm pues la verdad me quedo con la mia, un amigo tiene la fx51 y no me aguanta, yo me pongo a jugar 6juegos a la vez, y de los pesados, hablo de Half Life 2 Undergroun 2, doom 3, star wars comandos, max payne 2, swat, y a la vez quemando un disco, pasando dvds a formatos divx, oyendo musica, viendo un dvd en power divd XP, y viendo videos musicales en Windows media player 9, y solo le doy alt+ tab y se pasa a la otra tarea como que estuviera en word y excel, osea con esa cantidad de aplicaciones otros procesadores se quedaran todavia cargando el otro programa, puse mis discos duros en la computadora de mi cuate qeu es una AMD 64Fx51 1gb ram, y una ATI RADeon 9800Xt 256ddr, y se tarda mucho, ahuevos que la mia es mejor....

miren mucha si ustedes buscan benchmarks o pruebas que hacen a estos dos procesadores en unas van a encontrar que en un %40, el AMD64 es mejor en la mayoria de aplicaciones, y en el otro 60% el Intel es mejor hablo del extreme edition con 1066de bus es decir con el chipset 925XE, es decir el 3.46 o el 3.73 ahora el dual core, lo vergea, el 3.46 en un 45% de pruebas le gana el AMD46 porque todavia no tiene los 64bits de memoria,,,,

SUERTE y para mi INTEL es el mejor, lo digo por experiencia, no por lo que dicen programas sino porque como me funciona a mi el mio,,


No se ustedes amigos laneros... pero para mi en este caso estamos frente a un mitomano..

(http://www.bushcador.com/palabra/2549/Mitomano)..

Realmente es imposible poder hacer todo lo que este tio dice que hace en su superhipermegaPC.... por favor señores.. ustedes tienen mucha mas experiencia que yo en esto y saben que es imposible... por mas rapidas que sean las memorias y los DD, mientras desocupa las funciones de un juego para pasar al otro, mientras se quema un DVD, se ve una pelicula, se oye musica.... no jod...........aaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me crea pen...jo que con su alt +tab se salta asi no mas como cambiar de un documento a otro de PP o de word.....

Amigo vvtidr... a otro perro con ese hueso!!!

ya ha sido ampliamente explicado aqui en este foro y en otros por que AMD es mejor que Intel... asi que lee primero y luego si habla, en ultimas es mejor quedarse callado y parecer ignorante y no hablar y despejar las dudas!!!

Suerte!!

Frank!
 
ya se ha dicho, si no lo crees busca en Google...
AMD es mucho mejor(basandose en el coste bit/watt/price), mucho mejor...
por lo cual Intel tuvo que sacar su Core 64 para Desktop, hasta que no llegue un core como el Dell, o intel tome medidas mas extremas, AMD seguira arriba...
El mismo Intel esta revisando su estrategia...

ademas, el rendimiento se basa mucho en la configuracion decla PC, quizas el AMD64 que decias, tenia una placa PC-Chips(je je je)...
P.D. NO WINTEL...
 
no tengo mucha experiencia en esto pero a mi me fue mejor con amd que con intel. no se si sirva mi opinion
 
el foro ya quedo viejo, deberia decir: QuarkCore Vs K8L...
o quizas...
HD-dVD VS Blu Ray...
o no se...
materrazzi vs zidane ja ja ja
 
Patron ! tenes toda la razon ! para q ponernos a joder con esos procesadores si hay mejores !

salu2 !
 
mmmm

bueno que le vamos a hacer arto fanatico de amd por aki parese jajaja la mayoria son gamers por que too saben que amd acarisia los corazones de los jajaja personalmente
a amd con su turion 64 x2 no me calienta lo que si calienta es el pc el desgraciao tengo que tener 2 ventiladores mas 1 extractor me sube la temperatura el conchesu.... lo compare con el core 2 duo de un amigo y me patio el ************ asique lo voy a sacar personalmente dual core o core 2 duo son mejores si quieren testen los 2 juntos y van a ver la diferencia.... :p
 
NSlaver dijo:
Pero al fin quien gano?

AMD gano la primera ronda con sus X2 para 939 vs los Intel Core Duo y ya para ultimo Intel gano la segunda partida en todos los aspectos posibles con sus nuevos (Core 2 Duo)


PD: Yo creo que este foro sobra......:rolleyes: y genera mas spam.
 
Si esta escrito INTEL por alguna parte, os aseguro que es muy buena marca,,,, respaldo y tecnologia..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas