Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

La cartelera para el PPV de hoy:

d19a0b5dece23edd4719c51da72c6876.jpg
 
Para mí también fue mala por el final y lo corta de la pelea, Joe dominó toda la pelea, Lesnar no se vio tan bestia como lo hacen ver.
 
Muy buena esa lucha de ambulancia entre Roman y Strowman e interesante ver esa metamorfosis de Reigns al estar conduciendo la ambulancia. Lo mejor de la noche.

PD: Muy bien logrado lo del rescate post-accidente y la salida de Strowman del mismo.

La lucha por el campeonato femenino estuvo buena, la mamasita, rica y deliciosa Alexa Bliss cada día es mejor heel, yo creo que deberían consolidar más ese personaje, y dejar Bayley vs Banks pa otro momento. Habrá que esperar que sale pa Summerslam.

Y el main event, bastante interesante la performance de Joe, yo pensaba que iba a ser la jobbeada de su vida, pero no, lo hicieron ver dominante desde el armado del feudo, y mantuvieron eso también en la lucha, bien jugadas esas cartas por parte de la WWE.

En términos generales, me pareció que fue un buen evento, y hubo más sangre que de costumbre.

Es un 8/10 para mí.


Por cierto, hoy se supone que en RAW está programada la aparición de Lesnar, ¿será que Polito Heyman anuncia a la siguiente víctima de la bestia?
 
Bien logrado rescate post-accidente?

A lo bien?

Bomberos tener que usar el alicate ese para estrelladas graves en una puerta en perfecto estado. LOL
 
Bien logrado rescate post-accidente?

A lo bien?

Bomberos tener que usar el alicate ese para estrelladas graves en una puerta en perfecto estado. LOL
hay niños que se tenían q creer el cuento.. no como nosotros los viejos.
yo lo bueno de toda la noche es que me lo pude ver por foxplay sin lagueo ni cortes. el año pasado me tocó lo mismo desde Bucaramanga y no podía verme bien los ppv. ahora estoy en Medellín y pude ver el show sin problema. tengo mi cuenta de foxplay.
 
Pues la fácil era conducir la ambulancia hacia el frente y sacarlo por la parte de atrás, el motor no sufrió daños así q la podían mover, eso es lo único q hizo poco creíble esa parte
 
Pues la fácil era conducir la ambulancia hacia el frente y sacarlo por la parte de atrás, el motor no sufrió daños así q la podían mover, eso es lo único q hizo poco creíble esa parte
¿Cómo se le ocurre que van a mover un vehículo involucrado en un accidente con una víctima dentro y además de eso, sin saber el estado de la misma después del impacto?

Yo sé que esto es PG-ERA, pero tampoco pa que salgan a decir que un rescate de estos es tan fácil como "mover un vehículo".

Hay que ponerle lógica al asunto, el "que movieran el vehículo", sí le hubiese quitado lo "creíble" al asunto.
 
Hay que ponerle lógica al asunto. La puerta se abría normal. Si acaso Jamie Noble se la tiró al querer panlanquearla.

Messi y su hiperrealismo, espero que nos diga si ya pusieron la demanda a Leakee por intento de homicidio.
 
''La puerta se abría normal''

Ps si lo dice Glass que es perito en accidentes de tránsito, hay que creerle, esperemos a ver si nos trae el dictamen pericial del incidente en cuestión.


En otras noticia, echaron a Austin Aries y vosotros como si nada u_u.

¿Qué habrá pasado con el hombre pa que la WWE lo echara así de un momento a otro? Hmm...
 
Última edición:
5 bolas congeladas de WWEGBOF

-La pelea de Cass vs Enzo no sirvió para nada. Que manera tan absurda de arruinar lo que iba bien. La promo de Enzo tampoco me gustó.
-Una falta de respeto lo que le hicieron a Hawkins y Slater
-No me gustó el final de la pelea de Strowman y Reigns. Aclaro que no soy perito ni nada por el estilo.
-Dean Ambrose no tiene alma.
-No entendí por qué el tipo de la portada del juego de la empresa pierde en la primera pelea del evento.

5 bolas de fuego de WWEGBOF
-Alexa mamasita
-Que gran pareja han resultado Cesheamus.
-Neville es tal vez el mejor villano de WWE, que nivel el que tiene PAC
-Joe is gonna kill you (aplican condiciones y restricciones)
-Lesnar vende como un campeón, hizo lucir a Joe como no lo ha hecho ni con Reigns, ni con Supercena.
 
solo queda ver en cámara lenta la lucha de Alexa. en un gran tv. en altísima definición. solo.
con loción de manos. y muchos, muchos pañitos húmedos
 
solo queda ver en cámara lenta la lucha de Alexa. en un gran tv. en altísima definición. solo.
con loción de manos. y muchos, muchos pañitos húmedos
pues sí.... es de lo mejorcito que quedó para recrear el ojo en Raw, después de que Lana se fuera a Smackdown y Paige esté más cerca del despido que de volver algún día..... aun así, no creo que le dedicaría a Alexa un "tiempo" a solas como el que dices, jajajaja
 
Raw:
1. Alexa Bliss
2. Maryse
3. Emma
4. Mickie James
5. Paige

SD:
1. Lana
2. Nikki Bella
3. Naomi
4. Carmella
5. Becky Lynch

NXT:
1. Peyton Royce
2. Liv Morgan
3. Mandy Rose
4. Billie Kay
5. Ember Moon

NJPW:
La vieja de la máscara que sale con Yujiro Takahashi EDIT: muffin030ass en instagram
 
Última edición:
Es que Alexita Bliss es otro nivel, está pa disfrazarla de Harley Quinn y darle como crítico a Suicide Squad.


PD: No sé cómo Glass pone a Dana Brooke en el top 5(que por cierto, es un monstruo si uno la ve en instagram)

PD 2:. Perdón lo copio con lo de los top 5.

Mi top 5 pa Raw:

1. Alexa Bliss
2. Maryse
3. Emma
4. Sasha Banks
5. Mickie James

-Mención especial para los jopos hermosos de Bayley y Jojo.

SD Live:

1. Lana
2. Naomi y ese par de defensas que tien
3. Nikki Bella
4. Becky Lynch.
5. Charlotte con ropa

NXT:

1. Asuka
2. Billie Kay
3. Mandy sacs (por el cuerpazo, la cara meh.)
4. Ember moon (también tiene un buen par de defensas)
5. Puesto libre.


Pal Mae young classic parece que va a haber buen nivel... Por ahí he visto algunas participantes.
 
Es que Sasha es brusquita de cara. Pero se me había olvidado por completo mon amour Maryse entonces igual sale.

Yo a Asuka la pondría de primera si no se viera por detrás como una señora/tía en jean. Tiene más carne un sushi vegano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas