Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

RIP Roman



Y esperemos que esto sea lo que veamos en Payback:

c09b10b61172d28ba3c359e9727d93b1.jpg


Ya es hora de que le quiten el título a la nefasta de los abrazos.
 
Última edición:
Muy poco creíble esa paliza a Ramón, a mi me dio fue risa, por ejemplo q cuando Ramón en la camilla es tirando por un volado cae en un punto, luego en otra toma está en otra posición!!, el levantamiento de la ambulancia también fue WTF. Aunque al final chévere que sacaron a ese paquete del show, Ojalá no vuelva en unos cuantos programas.



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ni la derecha del super hombre causa tantos estragos...
4edfd7517293112469de2a314a3b1f57.gif


Pobre Balor, recién vuelve a la TV y lo mandan a reposar en casa con una conmoción cerebral... fea la cosa.


Y así quedaron las fichas del 'mini draft'

223a9027689ac63efbded5a73b7ab9ae.jpg


bbc6da969a08d4d7756f020e43d6d73b.jpg


...

efb4592a0b8f4c8622e1bdf8882c933c.jpg


Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
Por cierto, ya hay pack de Charlotte Flair... pero, se ve mejor con ropa.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Acabo de leer el rumor que existe material girl on girl con Becky :O

La verdad no lo creo. Pero amanecerá y veremos a distintos lados, dijeron las tet4s de Charlotte.
 
Charlotte en esas fotos, sin maquillaje, parece un macho con te.tas

bdb803ede8234814095ba3eaf6efc8de.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
5 malas de Extreme Rules

-Sasha Banks se ve incómoda con este nuevo rol, tanto así que fue la que desentonó en la lucha mixta.
-Lástima que AA no ganara el título.
-La lucha de parejas fue rara, sobre todo cuando Jeff salió... da fuq???
-Odio que Ambrose en vez de luchador se vea como un borracho en un bar.
-Bayley mamita, espabile, ya ni para una lucha decente le alcanza??? que fue esa porquería de match???????

5 buenas:

-A pesar de que no me gustó mucho que les quitaran los títulos, no me desagrada del todo ver a Cesheamus como campeones.
-Soy fan de AA pero que villano del ****s está resultando Darth Neville.
-The Miz, carajo, como ha evolucionado ese man, el final fue raro pero bien merecido se tiene ganar el IC.
-Verle las nachas a Alexa Bliss
-JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE
 
c0e59b72275629e6f5290a674a3606bc.jpg


Esperemos que estas dos máquinas del wrestling nos den una lucha de 4.5 estrellas en la escala de Meltzer cuando no es en Japón.

Y mi resumen para E.Rules: Evento malo, buenos resultados, pero despuntó en el ME.

¿Será que con el fail de Jeff se viene #BrokenMatt?
 
c0e59b72275629e6f5290a674a3606bc.jpg


Esperemos que estas dos máquinas del wrestling nos den una lucha de 4.5 estrellas en la escala de Meltzer cuando no es en Japón.

Y mi resumen para E.Rules: Evento malo, buenos resultados, pero despuntó en el ME.

¿Será que con el fail de Jeff se viene #BrokenMatt?

Dificil ver algo del universo Broken si el litigio con Impact no se ha resuelto...
 
Y aquí están los ganadores de la noche:

8c59f0d97e614042d37b52906246217c.jpg


b28bdbe74780beaa16fa8c442505d4b1.jpg


Lo único que vi fue el ME, y ps al menos fue más extremo que todo extreme rules.
 
Nada que opinar de las grandes bolas que se vienen este domingo? XD

Pero si ni opinaron de Money in the bank [emoji20].

Tengo bastante hype por la batalla entre Joe y Lesnar, fue interesante ver lo dominante que fue Joe mientras se armaba el feudo, y en base a eso se puede decir que Lesnar le va a meter la putiza de la vida al pobre samoano que no es samono

413935aa6c5aade30809627ff991c346.jpg



También va a estar interesante esa lucha de ambulancias entre el Braaaaun y Roman *is my yard* Reigns, no sé si fue que la WWE volvió a retomar los planes de Strowman vs Lesnar en summerslam, pero ese spear de Reigns en el último raw, da a pensar que sí, y que ese feudo lo gana "I'm not finished with you".


Sobre las mujeres, ¿se armará el feudo entre la vieja de los abrazos vs la jefa? Todo parece indicar que Sasha recupera ese campeonato y se viene el turn heel.

1ro KO & Y2J, luego DIY, ahora Bayley & Sasha u_u. Qué belica se ha vuelto la WWE.
 
Llegó la hora del fantasy booking.

Yo le haría el turn heel a Bayley.

Que ayude a Alexita mamasita a ganar y luego le pida algo así como ser su sensei porque está mamada de que le pasen por encima. Y veamos a Darth Hugger.

¿Qué tal nos encontremos una heel muy buena?

Así como le pasó a Darth Neville, que hoy por hoy está en el top 3 de malos malotes de WWE.
 
Llegó la hora del fantasy booking.

Yo le haría el turn heel a Bayley.

Que ayude a Alexita mamasita a ganar y luego le pida algo así como ser su sensei porque está mamada de que le pasen por encima. Y veamos a Darth Hugger.

¿Qué tal nos encontremos una heel muy buena?

Así como le pasó a Darth Neville, que hoy por hoy está en el top 3 de malos malotes de WWE.

Hmm... Bayley heel... why not?

f7af84f53922d291bb8c998085572aca.jpg
 
Alguien se vio la batalla de rap esta semana entre los Usos y el New Day....? se sacaron varios trapitos al sol, jajajaja
.....me mató el comentario de los Uso, refiriendose a Xavier Woods como la Rated-R Superstar, jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Wacho'

Los últimos temas