Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Ese pobre enzo da risa XD

MIs apreciaciones un poco más detalladas

Lo peor:

La división femenina y sus luchas no son creibles, hay jóvenes muy talentosas pero Charlotte aburre ¬¬.
Algunos participantes de Royal Rumble Regns. Ellsworth, Enzo, Gallagher Creo que esos puesto pudieron ser para otro tipo de luchadores.
Campeonato universal de WWE Kevin Owens en un Hell pero está perdiendo mucha credibilidad con las ayudas por parte de otros..
La eliminación de Lesnar a Manos de Golberg no duro ni unos minutos XD Pobre Lesnar creo que esto va para WM.
La eliminación de Taker por parte de Roman que diablos fue eso???

Lo bueno.
Peso crucero debió ganar Neville y así fue. Me gusta Neville más como Hell
AJ Stylews Vs Cena a pesar de que pensé que AJ retendría el título, la lucha fue sorprendente la mejor de la noche. Estos dos pueden dar un combate de una calidad impresionante y así el público lo demostró.
Las nuevas confrointaciones que se aproximan a WM y que esperemos no decpcionen.

:)

Primero que todo, se escribe Heel.

Segundo, yo también anoche me quejé de puestos como el de Enzo, Ellsworth e inclusive Kalisto, Apollo Crewes y Mojo Rawley. Y mi señora me preguntó ¿tú a quién meterías?

Me parece que todo sorpresas tampoco se puede. Ya el cartel estaba bien cargado con Goldie, Lesnar y Taker. Súmenle Orton, Wyatt, Reigns, Jericho, Strowman.

Otra cosa que hay que entender es que Triple H está más al mando ahora, y él es partidario de promover lo suyo. A los fans nos malacostumbraron a pedir leyendas y sorpresas en el Rumble lo cual es algo injusto con los luchadores que se parten el lomo el resto de días del año. Creo que tipos como Gallagher y Crewes merecen más "horas de vuelo".

Ellsworth si no. Que lo echen ya.
 
Primero que todo, se escribe Heel.

Segundo, yo también anoche me quejé de puestos como el de Enzo, Ellsworth e inclusive Kalisto, Apollo Crewes y Mojo Rawley. Y mi señora me preguntó ¿tú a quién meterías?

Me parece que todo sorpresas tampoco se puede. Ya el cartel estaba bien cargado con Goldie, Lesnar y Taker. Súmenle Orton, Wyatt, Reigns, Jericho, Strowman.

Otra cosa que hay que entender es que Triple H está más al mando ahora, y él es partidario de promover lo suyo. A los fans nos malacostumbraron a pedir leyendas y sorpresas en el Rumble lo cual es algo injusto con los luchadores que se parten el lomo el resto de días del año. Creo que tipos como Gallagher y Crewes merecen más "horas de vuelo".

Ellsworth si no. Que lo echen ya.
Corregido gracias
 
Lo mejor de la noche fue el Cena vs Ajota, esos dos se entienden muy bien a la hora de vender promos y anoche en el ring, se sacaron una excelente lucha, sin duda, la mejor lucha ha dado Cena y como no, que mejor que para coronarse como 16th time champ.

Hace rato no me emocionaba tanto viendo WWE, y ver a Cena nuevamente como campeón, fue algo épico :').

7ab37496be810a1cb9cb1247fac156e4.jpg


Ya de resto... el show estuvo... Meh, mucho hype para tan pobre show.

Pero lo que si fue una cagado fue esa eliminación de Lesnar, una completa vergüenza como tienen al 1 en el 22-1 jobeándole a Gillberg.


35a46e3ed09bb04fa41be5ea8f270297.jpg


Después de lo de Roman... ¿se confirma que va él vs Taker en WM?

No sé porqué le hacen eso al man, sabiendo cómo va a reaccionar la gente y lo siguen cagando así... Al menos vuelvanlo heel, para que los abucheos se justifiquen de alguna forma... lol.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Hay dos formas de salvar a Reigns, volverlo heel o reunir a SHIELD.
Con cualquiera de las dos me doy por bien servido.

¿Alguno acá la sigue la cuerda a NXT?
La noche del sábado fue ¡¡¡GLORIOSA!!!
 
Hay dos formas de salvar a Reigns, volverlo heel o reunir a SHIELD.
Con cualquiera de las dos me doy por bien servido.

¿Alguno acá la sigue la cuerda a NXT?
La noche del sábado fue ¡¡¡GLORIOSA!!!
Mejor que lo vuelvan heel y le pongan a the authors of pain como guardespaldas.

Y ten un glorioso día amigo




Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Hay dos formas de salvar a Reigns, volverlo heel o reunir a SHIELD.
Con cualquiera de las dos me doy por bien servido.

¿Alguno acá la sigue la cuerda a NXT?
La noche del sábado fue ¡¡¡GLORIOSA!!!

NXT está generando una gran acogida en la gente, el sábado desafortunadamente no pude verlo pero ahora me actualizo
 
pues para mi, los primeros 29 luchadores estuvieron bien, ya la entrada "sopresa" del #30 daño el rumble, pero en fin; es una tendencia que llevan desde el 2014.
En fin, por eso cada vez le he perdido afecto a la wwe, y me ha nacido admiracion seguir otras empresas= TNA, ROH, LU,NJPW, etc...
 
Pero eso es exactamente lo que quieren generar con la entrada sorpresa de roman al rumble, el rechazo de la gente y que piensen que roman va a ganar, asi cuando lo eliminan o gana otro luchador la euforia de la gente es el doble, lo tienen bien pensado y planeado, o me diran que cuando vieron a reigns no soltaron alguna blasfemia y lo veian ganando y cuando gano orton dijeron ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!
 
Pero eso es exactamente lo que quieren generar con la entrada sorpresa de roman al rumble, el rechazo de la gente y que piensen que roman va a ganar, asi cuando lo eliminan o gana otro luchador la euforia de la gente es el doble, lo tienen bien pensado y planeado, o me diran que cuando vieron a reigns no soltaron alguna blasfemia y lo veian ganando y cuando gano orton dijeron ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
5 cosas malas de EC
-Mojo Rawley
-La división en parejas no tiene peso. Todas esas parejas son intercambiables.
-La lucha entre Natalya y Nikki. Se nota que son pre-"revolución"
-La nueva Chamber, se ve más "segura"
-Mojo Rawley apesta.

5 cosas buenas.
-Mickie James todavía tiene tela para cortar.
-American Alpha a pesar de todo sigue reinando.
-Luke Harper lució muy bien
-Por fin Naomi ganó el oro.
-Follow the Buzzards!
 
5 cosas buenas de EC
-Follow the Buzzards!
Muy bien por Bray Wyatt..... se merecía un título individual hace rato, aunque no sé por qué tengo la sensación de que van hacen que lo pierda pronto en algún evento televisado, algo así estilo rivalidad "Sasha Banks-Charlotte"......
 
Última edición:
Muy bien por Bray Wyatt..... se merecía un título individual hace rato, aunque no sé por qué tengo la sensación de que van hacen que lo pierda pronto en algún evento televisado, algo así estilo rivalidad "Sasha Banks-Charlotte"......

Me gustaría mucho que lo aguantaran hasta WM y metieran a Harper en la colada.

Pero me temo que podría pasar eso que ud. dice. Cagad4 si es para volver al plan de Cena vs Orton
 
si, lastimosamente esta "nueva era" solo va enfocada a los de siempre (los preferidos de vince y hhh) y no a los nuevos prospectos; en fin que bueno por wyatt ojala si le den el push que se merece, y que por fin le den credibilidad a la nueva cara del terror, pero que sea ganando, no como siempre que solo sabe es perder
 
Cual era la idea de hoy? ?.... sacar del closet a Jerico??
Q lokota !!!!!!

Y sera q alguna vez HHH no se busca de hijo bobo a alguno q no sea un pendejo????

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Jajajajaaaa... ese venezolano como me mata de risa... que buen comentarista de color es!

No parce, yo opino todo lo contrario.
Nadie como Huguito Savinovich.

Marcelo tiene sus apuntes pero definitivamente es muy malo parce, se pierde mucho en las traducciones tanto así que a Carlos "La Voz" Cabrera le toca salvarle el cul0 varias veces por episodio y cuando no se le da la **** gana de traducir se pierde mucho, por ejemplo con Enzo, ese man nunca le traduce a Enzo. Me provoca fastidio la verdad.

El mejor comentarista de color hoy por hoy es Corey Graves (no he escuchado a McGiness aún), y el mejor play-by-play es Ranallo.
 
No parce, yo opino todo lo contrario.
Nadie como Huguito Savinovich.

Marcelo tiene sus apuntes pero definitivamente es muy malo parce, se pierde mucho en las traducciones tanto así que a Carlos "La Voz" Cabrera le toca salvarle el cul0 varias veces por episodio y cuando no se le da la **** gana de traducir se pierde mucho, por ejemplo con Enzo, ese man nunca le traduce a Enzo. Me provoca fastidio la verdad.

El mejor comentarista de color hoy por hoy es Corey Graves (no he escuchado a McGiness aún), y el mejor play-by-play es Ranallo.

Pues sí, comparándolo con hugito, nada que hacer... pero generalmente a mí me gusta los apuntes del chamo... ayer me mataba de la risa con sus vainas cuando ko le entraba a y2j.

De verdad estaba cuajado de la risa oyéndolo...
 

Los últimos temas