Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

hola les hago una pregunta saben si con este soft y el cable serial se puede cambiar el numero de imei,porque modie mi e906 y me quedo con el imeo en 000000000000, gracias y esta probado para desbloquear el d900?
Dneo
 
dneo dijo:
hola les hago una pregunta saben si con este soft y el cable serial se puede cambiar el numero de imei,porque modie mi e906 y me quedo con el imeo en 000000000000, gracias y esta probado para desbloquear el d900?
Dneo

WARNING!!! PELIGRO!!!

no pregunte esas cosas q eso es esta prohibido aca

lo del D900 pruebe con los codigos q estan en la pagina de atras
 
el texto dice asi:

Quisiera compartir esto que abre los códigos para los teléfonos de Samsung.
Las unidades intentadas y probadas que está siendo desbloqueadas son:

D900; T809; T509; T309; T209; X100; X495; X660; D600; E780; T319; E365

1. PONER SIM NO ACEPTADA EN EL CELU
2. HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3. INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4. PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL CELU INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5. CHECKEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

Su telefono ahora esta permanentemente DESBLOQUEADO
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


TOCA TESTEARLO CON UN D900
gracias por el aporte!

lo acabo de probar en un x656 klauss y paila.. eso me tiene bloqueado el telefono... alguien q lo haya testeado!!!

EDICION A LAS 11:04 PM

testeado por mi despues de un estres ni el mas HP... pero en esos pasos no me dio la unica forma q me dijo fue la siguiente:

1. SIN SIMCARD PONER ESTO
HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
2. PONER LA SIM ORIGINAL Y HACER ESTO
INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
3. PONER LA SIM Q NO ACEPTABA Y METER LOS 8 CEROS Y YA...

espero q les sirva

PD:: Si NO hace nada...hazlo con una sim que SI acepte ( la de su operador original)

The _Dj tenia mucha razon pero no habia leido ese visaje jeje... de todas formas SUERTE!
 
Medusin dijo:
lo acabo de probar en un x656 klauss y paila.. eso me tiene bloqueado el telefono... alguien q lo haya testeado!!!

EDICION A LAS 11:04 PM

testeado por mi despues de un estres ni el mas HP... pero en esos pasos no me dio la unica forma q me dijo fue la siguiente:

1. SIN SIMCARD PONER ESTO
HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
2. PONER LA SIM ORIGINAL Y HACER ESTO
INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
3. PONER LA SIM Q NO ACEPTABA Y METER LOS 8 CEROS Y YA...

espero q les sirva



The _Dj tenia mucha razon pero no habia leido ese visaje jeje... de todas formas SUERTE!
Bueno, si así no le ha dado, pruebe remplazar aqui el primer asterisco por numeral (#)
(*7465625*638*00000000#), o sea (#7465625*638*00000000#).
Me parece que existía ese error, en el post original.
 
no se rompan el coco con esos codigos si tiene el cable unlock utilice es TST y escoja el modelo 660 y sale pa pintura.si no tiene el cable siga chuzando esos numeritos:p :p
suerte
 
lescomento yo probe esos codigos en un klaus qe era de clomxel.......todo bien supuestmente pero cuando le meti la sim de comcel no me la acepto...y nignuna aceptaba jejeje qede reembalado y con el cliente al frente jejeje....

bueno tonces mejor lo hice con nbox+directom+nsdongley lsito telefono desblokeado...free





EDICION

PEOR YA FUE TESTEADO EL CODIGO ON KLAUS Y SI SIRVE FULLLLLL!!===


BUNEO YO NO LO TESTEE LOTESTEO EL MIERDUSIIN YA AHORA LES DIRA COMO EL MAN..
 
HRC-sachi6669 dijo:
no se rompan el coco con esos codigos si tiene el cable unlock utilice es TST y escoja el modelo 660 y sale pa pintura.si no tiene el cable siga chuzando esos numeritos:p :p
suerte

mijo por eso me toco recurrir a codigos ***************os... jeje porque no tenia el cable.. y tenia uno sin alimentacion externa y no agarro
 
el ke no tiene alimentacion externa le sirve¡¡ ese es el que yo uso, instale los drives del UST PRO V6.0 e insista porque aveces pone algo de problema pa la conexion pero al final se lo coge el TST.
suerte y salu2
 
HRC-sachi6669 dijo:
el ke no tiene alimentacion externa le sirve¡¡ ese es el que yo uso, instale los drives del UST PRO V6.0 e insista porque aveces pone algo de problema pa la conexion pero al final se lo coge el TST.
suerte y salu2



mm sn alimentacion no croe usted debe tener es el cable qe tien alimentacion interna osea del puerto serial


epro esqe el mierdusin tienes el cable qe solo es rx tx y tierra a ese no le metio alimentacion tonces debe ser por eso
 
mi cable es USB y con ese hago la mayoria se samsung, y fue fabricacion 100% casera me funciona al peluche.
salu2
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
mm sn alimentacion no croe usted debe tener es el cable qe tien alimentacion interna osea del puerto serial


epro esqe el mierdusin tienes el cable qe solo es rx tx y tierra a ese no le metio alimentacion tonces debe ser por eso

mi cable es SERIAL COM jeje no maneja ni un cul ode voltaje...

creo q el USB si obviamente no se si estoy equivocado

cual mierdusin ***************.a respete!:p
 
Busco a alguien en Medallo , para desbloquear un SGH-a707 (samsung) que se encuentra congelado.

Congelado? = despues de tres intentos en desbloquear el cel (codigos) , y creo que se debe de desbloquear por medio de la caja , alguna surgerencia ?

Gracias,

J.C
 
ami me funciono de maravillas el Lucifer Ver .03 en un samsung e116 conectadomediante un cable usb y ademas de instalarlos drivers correspondientes a UST 6 me tomo al toque sin dramas, como no esta en la lista de telefonos soportados probe con varios y me tomo con el e316 que primero seleccione el puerto a utilizar, luego le di leer el telefono, (lo leyo) luego le di unlock directo (quedo a medias ) y despues de unos minutos lo desconecte y crei que no lo habia hecho , pero para mi gran sorpresa, SSSIII desbloqueado!!!! Gracias Amigos ,,,,,... un fuerte abrazo desde Corrientes Argentina!!!
 
Desde_La_Usa dijo:
Busco a alguien en Medallo , para desbloquear un SGH-a707 (samsung) que se encuentra congelado.

Congelado? = despues de tres intentos en desbloquear el cel (codigos) , y creo que se debe de desbloquear por medio de la caja , alguna surgerencia ?

Gracias,

J.C


si se refiere a q le quemaron lso intentos de meter el CODIGO DE RED NCK... y ahora no le acepta ni la sim original... y le sale telefono bloqueado...

HAGA ESTO:

meta la sim del operador original. y prendalo jeje=) cuando le pida la contraseña... (que no se sabe cual es , osease cuando dice TELEFONO BLOQUEADO) deje el celular prendido hasta q inicie solo... jeje.... y todo good.

me explico: uno l odeja prendido donde le pide la contraseña esa y el inica en la sim original despues de un tiempooooo.
entonces ya despues de que inicie le resetea solo 1 INTENTO DEL NCK.. tonces ahi si puede acudir a los codes de edesbloqueo.. o a un cable pa unlock y sale....

espero q sea eso. salu2 y tesuer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Muchachos , pero nada de eso me ha servido , cuando no tienen la sim , la pide , le ingreso una del mismo operador (cingular) la reyecta . sale una ventana donde dice ," PHONE FREEZE".

De todos modos ya la persona que tiene el cel en medallo , me soluciono ese problemita , salio un poco costoso pero se debia de hacer.

Saludos,

J.C

P/d: El cel sigue sin poder ser desbloqueado , si alguien se le mide se lo hago llegar donde sea (LANeros con reputacion)

Saludos
 
Pues eso de los códigos no es dificil de utilizar, al fin lo probé en un E786 de Movistar y !DE UNA!.
1) *7465625*638*00000000*00000000#
2) #7465625*638*00000000#
Metí la de Comcel y que pasó...... Listo el pollo.
 

Los últimos temas