Bancos digitales y fintech.
Ya porfin se puede pagar dese Lulo bank via PSE 📈

Efectivamente, todavía hay páginas donde no aparece pero deber ser cuestión de tiempo

Screenshot_20220906-194337_Chrome.jpg
 
Con este banco como podría recibír consignaciones de otra ciudad? tienen servicio similar a corresponsales donde reciban eso o toca por puro PSE?
 
Tengo una pregunta, como es un neobank, significa que no hace parte de la declaración de renta o si hay que contarlo como tal por ser una cuenta de ahorros?
 
Gracias, es que tengo entendido que por ejemplo Nequi y Daviplata no toca, por eso quería confirmar si era el mismo caso con Lulo Bank
En cuentas de tramite simplificado como nequi y daviplata si toca, los movimientos cuentan, si no que al ser cuentas simplificadas al no pasar los topes no alcanzas a declarar, pero si los pasas lo topes mes a mes si te toca declararlos, de no hacerlo te llega la carta de la Dian.
 
A alguien más se le queda pegada la aplicacion luego de subir fotos de cara y cedula? luego saca por inactividad y pide de nuevo subir
 
Laneros, ¿que tan viable ven guardar los ahorros en Lulo por los rendimientos y luego sacarlos?
Yo he usado Lulo muy poco. He notado que liquida los intereses mensuales pero no sé si lo hace tomando el saldo diario o un saldo mensual. Suponiendo que lo hace con el saldo diario (pensaría que es el deber ser), pues evidentemente es mejor opción que una cuenta de ahorros “tradicional”, las cuales dan intereses muy bajos por no decir de 0%. Por otro lado, si el dinero que planeas depositar en Lulo es un dinero que no necesitas en cierto plazo, podrías considerar un CDT y podrías aspirar a mejores rentabilidades.
 

Los últimos temas