Bancos digitales y fintech.
Screenshot_20211227-163110.png
Esto me encontré en Twitter: Uno de los primeros usuarios de Lulo Bank presumiendo del nuevo producto.

Screenshot_20211227-163048.png
 
Nuestros amigos de Lulo se quedaron durmiendo haciendo listicas y nada que lanzan el servicio (ya se acaba enero y nada de noticias)

Mientras ellos hacen listas ya llegó la fintech Argentina llamada Ualá y se puede tomar el servicio de una

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Professor y Lelocle
Nuestros amigos de Lulo se quedaron durmiendo haciendo listicas y nada que lanzan el servicio (ya se acaba enero y nada de noticias)

Mientras ellos hacen listas ya llegó la fintech Argentina llamada Ualá y se puede tomar el servicio de una

Los de Lulo llevan varios años "planeando" y anunciando ese banco. Recuerdo que las primeras noticias aparecieron en el año 2019, y decían que iban a lanzar tarjetas de crédito sin cuota de manejo...y por el lado les pasó Nu y se llevó toda la atención y de paso 300 mil clientes inscritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Nuestros amigos de Lulo se quedaron durmiendo haciendo listicas y nada que lanzan el servicio (ya se acaba enero y nada de noticias)

Mientras ellos hacen listas ya llegó la fintech Argentina llamada Ualá y se puede tomar el servicio de una


Los de Lulo llevan varios años "planeando" y anunciando ese banco. Recuerdo que las primeras noticias aparecieron en el año 2019, y decían que iban a lanzar tarjetas de crédito sin cuota de manejo...y por el lado les pasó Nu y se llevó toda la atención y de paso 300 mil clientes inscritos.

Seguramente sus dueños están muy ocupados haciéndole el jaque al GEA con Sura y Nutresa.
 
Esperemos que sea hasta febrero a ver que pasa, pero si estoy viendo bastante atrasado estos de Lulo y eso que solo los estoy esperando desde el año pasado, no me imagino estar a la expectativa desde el 2019? Uff

Alguna noticia sobre los pre-seleccionados para probar la App y recibir un bono? Ni de eso se tiene noticias?
 
Nuestros amigos de Lulo se quedaron durmiendo haciendo listicas y nada que lanzan el servicio (ya se acaba enero y nada de noticias)

Mientras ellos hacen listas ya llegó la fintech Argentina llamada Ualá y se puede tomar el servicio de una

Ojo que Uala ya tiene algunas promos:
Opera Instantánea_2022-01-27_125511_www.uala.com.co.png

Los de Lulo llevan varios años "planeando" y anunciando ese banco. Recuerdo que las primeras noticias aparecieron en el año 2019, y decían que iban a lanzar tarjetas de crédito sin cuota de manejo...y por el lado les pasó Nu y se llevó toda la atención y de paso 300 mil clientes inscritos.
Y eso que Nu demoro un montón de tiempo con la lista de espera
Seguramente sus dueños están muy ocupados haciéndole el jaque al GEA con Sura y Nutresa.
totalmente hasta que no acabe la novela de las acciones del GEA Lulo seguirá a fuego bajo muy bajo
 
Ellos andan ocupados comprando empresas. Ahora este proyecto no es prioridad. Y mucho menos si van a tener injerencia en Bancolombia y Nequi.
Yo descarto a Nequi por que supuestamente se emancipo de Bancolombia.

De resto es cierto que Lulo solo arrancara cuando los Gilisnky se harten o se les acabe la plata para comprar cuanta acción se les aparezca y como están las cosas veo muy lejos que eso pase @Panchas es mas Probable que Arranque Brubank en el segundo semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Yo descarto a Nequi por que supuestamente se emancipó de Bancolombia.
Nequi estaría al mismo nivel de Tuya. Son filiales del grupo Bancolombia.

De resto es cierto que Lulo solo arrancará cuando los Gilisnky se harten o se les acabe la plata para comprar cuanta acción se les aparezca y como están las cosas veo muy lejos que eso pase @Panchas es más probable que arranque Brubank en el segundo semestre.
Como van las cosas eso es hasta posible que pase.
 

Los últimos temas