Bancos digitales y fintech.
Ayer abrí la Lulo cuenta y hoy me hizo llegada de la tarjeta, hace la entrega Domesa, puedes poner cualquier nombre adelante con relieve por qué por la parte trasera trae el nombre completo número de la tarjeta cvv y fecha, la verdad fue super rápido la entrega de un día para otro
Cuando hizo la inscripción?
 
Gente, vale la pena abrir una cuenta de ahorros con lulobank? permite activar la exencion del 4xmil? actualmente tengo una cuenta cero con colpatria con tarjeta debito mastercard, donde no me cobran cuota de manejo, donde lo unico malo es que en mi ciudad solo hay 3 cajeros de colpatria.
Cuando hizo la inscripción?
Recuerden que la inscripción la pueden hacer en la lista de espera... otra cosa es que le aprueben la cuenta, ya que pueden pasar días o meses para que los aprueben. En mi caso me inscribí en Septiembre y hasta el sol de hoy no hay señales
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Gente, vale la pena abrir una cuenta de ahorros con lulobank? permite activar la exencion del 4xmil? actualmente tengo una cuenta cero con colpatria con tarjeta debito mastercard, donde no me cobran cuota de manejo, donde lo unico malo es que en mi ciudad solo hay 3 cajeros de colpatria.
Coincido con el compañero, depende de sus necesidades. Recuerde que en Colpatria tiene un retiro gratis en Servibanca. Pero igual póngase en lista de espera. La cuenta la puede marcar exenta del 4*1000 y tendrá retiros gratis en todos los cajeros Servibanca.
Me preocupa que solo se pueda retirar en Servibanca, si bien son muchos, con mucha gente en esos cajeros van a ponerse igual que los otros, ojalá y permitan retiros en otras entidades hacia sea con condiciones.
Sería bueno una alianza para poder retirar en más puntos, seguramente tendrán corresponsales bancarios. Aun así los Servibanca son la tercera red del país, luego de Bancolombia y la red Aval, luego muy cerca está Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Antes de que me aprobaran la Lulo cuenta recuerdo que me aparecía en pse, hoy por hoy he buscado la opción de Lulobank y no aparece y no he visto nada al respecto, alguien de casualidad sabe algo?
 
Lulo Acaba de pagar los 25k
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220222_120631.jpg
    IMG_20220222_120631.jpg
    381.4 KB · Visitas: 68
Antes de que me aprobaran la Lulo cuenta recuerdo que me aparecía en pse, hoy por hoy he buscado la opción de Lulobank y no aparece y no he visto nada al respecto, alguien de casualidad sabe algo?
aparece pero no en todos los bancos por visto el tema pse va condicionado a la lentitud de cada banco u decidía por actualizar la lista. aunque conocido me han dicho que si se puede cargar sin problemas

en Uala pasa algo similar aunque es peor ya que no se puede cargar la cuenta por pse y mucho menos pagar por esa vía
 
Bueno llego el correo de bienvenida y con un credito listo para desembolsar hasta por 7.200.000, pero no dejar a que tasa... pufff
 
Me llego la invitación a Lulo pero tengo un problema:

al bajar el app y darle en registro digito mi mail pero la app me envía de nuevo a la lista de espera. ¿el registro lo debo hacer desde la web o simplemente es un error de esos que hay que esperar a que solucionen?

¿Alguna idea de como lo pueda solucionar?

Screenshot_20220223-124629.png
Screenshot_20220222-183501.png
 
Me llego la invitación a Lulo pero tengo un problema:

al bajar el app y darle en registro digito mi mail pero la app me envía de nuevo a la lista de espera. ¿el registro lo debo hacer desde la web o simplemente es un error de esos que hay que esperar a que solucionen?

¿Alguna idea de como lo pueda solucionar?

Ver el archivos adjunto 498974Ver el archivos adjunto 498975

El registro se hace sobre la misma app (usando el mismo correo que registro, por si acaso xD), muy raro lo que le sucede :|
 
Me dio por descargar la app e intentar registrarme (no me ha llegado correo) se crea bien el registro pero después de tomar la foto de la cédula falla el proceso de verificación, de tanto intentar me salió un error denegando el registro y solicitando enviar una solicitud desde la página.

Lo mismo me paso cuando solicite la RappiCard, ese proceso de verificación de la cédula fallaba.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220223-151351.png
    Screenshot_20220223-151351.png
    432.5 KB · Visitas: 74
Los que ya tienen el servicio. ¿Qué correo les llega o cómo se enteran que ya están activos?

Yo esperando desde septiembre y continúo jeje
el mail me llego esta mañana y por error del app recién pude terminar el registro después de las 3pm, ya la cuenta la recargue por pse.

El proceso de registro en el app me gusto salvo el error de la mañana me parece un app muy ágil y la debito debe llegar en un lapso de 3 a 5 días.

la interfaz me agrada incluso tiene info relacionada con el tema de la rentabilidad, en general la info esta bien organizada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220223-152333.png
    Screenshot_20220223-152333.png
    87.2 KB · Visitas: 136
el mail me llego esta mañana y por error del app recién pude terminar el registro después de las 3pm, ya la cuenta la recargue por pse.

El proceso de registro en el app me gusto salvo el error de la mañana me parece un app muy ágil y la debito debe llegar en un lapso de 3 a 5 días.

la interfaz me agrada incluso tiene info relacionada con el tema de la rentabilidad, en general la info esta bien organizada
Gracias. De hecho son buenas la tasas para ser una cuenta de ahorros.

Lo único malo es que se tendría que marcar exenta de 4*1000 para que no te lo cobren. Eso sí podría ser una limitante. Pero para ahorrar fácilmente parece ser buena opción.
 
Compañeros que ya tienen la cuenta, en cuanto tiempo luego de que los consultaron en CIFIN les llego el correo de inscripción?. Me consultaron hace dos días y tengo esperanza que aprueben pronto jaja.
 
Compañeros que ya tienen la cuenta, en cuanto tiempo luego de que los consultaron en CIFIN les llego el correo de inscripción?. Me consultaron hace dos días y tengo esperanza que aprueben pronto jaja.
Acabo de validar la consulta fue el 21 y el correo de aprobación llego el 22.
 

Los últimos temas