Bancos digitales y fintech.
Reporto que me ha llegado la tarjeta. Muy cumplidos y excelente diseño, me ha gustado. Es una tarjeta de verdad con el nombre en relieve, no como otras muchas que es puesto con una impresora.

Excelente el servicio de la tarjeta, se puede congelar y no solo eso también salen los datos de la tarjeta en la aplicación. Cosa que no hace la competencia. Eso es muy bueno. Solo faltaría que implementen un código dinámica y ojalá implementen la opción de tarjeta virtual.

Mientras tanto aun no se puede pagar por PSE. Tampoco es posible, todavía, retirar dinero en algún punto que no sea un cajero de Servibanca, ni tampoco es posible depositar por algún medio que no sea PSE.

Esperemos que pronto vayan habilitado servicios, en especial el pago por PSE.
 
Reporto que me ha llegado la tarjeta. Muy cumplidos y excelente diseño, me ha gustado. Es una tarjeta de verdad con el nombre en relieve, no como otras muchas que es puesto con una impresora.

Excelente el servicio de la tarjeta, se puede congelar y no solo eso también salen los datos de la tarjeta en la aplicación. Cosa que no hace la competencia. Eso es muy bueno. Solo faltaría que implementen un código dinámica y ojalá implementen la opción de tarjeta virtual.

Mientras tanto aun no se puede pagar por PSE. Tampoco es posible, todavía, retirar dinero en algún punto que no sea un cajero de Servibanca, ni tampoco es posible depositar por algún medio que no sea PSE.

Esperemos que pronto vayan habilitado servicios, en especial el pago por PSE.

Por acá también llegó la tarjeta el día de hoy, le voy a meter 10.000 pesitos para probar pagando HBOMAX
 
Después de tanto esperar, anoche me llegó la invitación para registrarme y crear la Lulo cuenta. Me emocioné!... hasta que ví que la app no es compatible con el celular que estoy usando 😂😂

Bueno, igual depronto te daba falla en el registro y se quedaba ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Juzuto
En la parte de creación de la tarjeta se puede poner cualquier cosa? O tiene que ser mínimo el nombre de uno ?
 
Luego de la PQR que puse me dijeron que ya podia intentar nuevamente el registro. Efectivamente lo pude terminar y ya hoy me debe estar llegando la tarjeta. Probé el tema del crédito por curiosidad de las tasas, pero me dicen que no me pueden prestar que intente luego del 8 de mayo jajaja. Alguien ha podido solicitar recientemente ese crédito?.....Mera curiosidad de las tasas.
 
Luego de la PQR que puse me dijeron que ya podia intentar nuevamente el registro. Efectivamente lo pude terminar y ya hoy me debe estar llegando la tarjeta. Probé el tema del crédito por curiosidad de las tasas, pero me dicen que no me pueden prestar que intente luego del 8 de mayo jajaja. Alguien ha podido solicitar recientemente ese crédito?.....Mera curiosidad de las tasas.
También me pasó lo mismo. Me interesa saber cuál es la tasa.
 
Luego de la PQR que puse me dijeron que ya podia intentar nuevamente el registro. Efectivamente lo pude terminar y ya hoy me debe estar llegando la tarjeta. Probé el tema del crédito por curiosidad de las tasas, pero me dicen que no me pueden prestar que intente luego del 8 de mayo jajaja. Alguien ha podido solicitar recientemente ese crédito?.....Mera curiosidad de las tasas.
También me pasó lo mismo. Me interesa saber cuál es la tasa.


Las tasas son como " medio malucas". Inician desde el 1.05% según la app. Otro lanero vi que le aprobaron desde el 1.35% 14 millones aproximadamente, así que es menos atractiva aún, pero quizá mejor que en ciertos bancos tradicionales.
 
Luego de la PQR que puse me dijeron que ya podia intentar nuevamente el registro. Efectivamente lo pude terminar y ya hoy me debe estar llegando la tarjeta. Probé el tema del crédito por curiosidad de las tasas, pero me dicen que no me pueden prestar que intente luego del 8 de mayo jajaja. Alguien ha podido solicitar recientemente ese crédito?.....Mera curiosidad de las tasas.

También me pasó lo mismo. Me interesa saber cuál es la tasa.
1649348613529.png

Por curiosidad solicité el Lulo crédito. Y aquí uno más negado xD
 
  • Triste
Reacciones: jhonsug y LuisFeGE
Las tasas son como " medio malucas". Inician desde el 1.05% según la app. Otro lanero vi que le aprobaron desde el 1.35% 14 millones aproximadamente, así que es menos atractiva aún, pero quizá mejor que en ciertos bancos tradicionales.
Qué hueso esa tasa. Hasta con tarjetas de crédito se consigue mejor tasa en el mercado.
A mí también me lo negaron y tengo 874 en TransUnion, la verdad no sé qué revisan. Igual solo quería ver qué ofrecían. Cancelé de igual forma la cuenta, no le veo ningún beneficio significativo
Tampoco entiendo qué revisan. La cuenta hasta ahora el único beneficio que tiene es la tasa, que es cercana a la de un CDT. Fuera de eso poco a nada diferente ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.

Los últimos temas