Bancos digitales y fintech.
Confirmo que realicé todo el proceso de inscripción y se quedó pensado, procesando los datos. Muy seguramente porque no me parezco mucho al de la foto jejeje
Pude crear la cuenta. Me gusta que tiene varios filtros de seguro, pero esa foto es realmente difícil tomarla. Mejor es la de Nequi, mucho más claro y sencillo el proceso.

Ahora intento recargar la cuenta y no deja.

¿Alguno ha podido recargar la cuenta?

Para enviar dinero, hasta ahora, solo permite a otras cuentas Lulo. ¿Dónde quedó el servicio de ACH?

Realmente para demorarse tanto en implementar el servicio, todavía falta muchas cosas. Ni que no tuviesen dinero para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Pude crear la cuenta. Me gusta que tiene varios filtros de seguro, pero esa foto es realmente difícil tomarla. Mejor es la de Nequi, mucho más claro y sencillo el proceso.

Ahora intento recargar la cuenta y no deja.

¿Alguno ha podido recargar la cuenta?

Para enviar dinero, hasta ahora, solo permite a otras cuentas Lulo. ¿Dónde quedó el servicio de ACH?

Realmente para demorarse tanto en implementar el servicio, todavía falta muchas cosas. Ni que no tuviesen dinero para hacerlo.
Yo si pude recargar mi cuenta por PSE, y realmente le falta mucho por implementar. Una cuenta que no sirve para hacer transacciones.
 
Me llegó invitación para la Lulo Cuenta (no necesito tarjeta de crédito), pero llenando los datos llegué a u punto donde se queda cargando y cargando y cargando y no pasa nada.
Empezamos mal.

Edito: Leyendo los comentarios me desanimé aún más... que pereza. Y si me llegan a pedir papeles para una cuenta que ni me vuelvan a invitar. Se las dan de modernos y salen con esas cosas.
 
Última edición:
Me llegó invitación para la Lulo Cuenta (no necesito tarjeta de crédito), pero llenando los datos llegué a u punto donde se queda cargando y cargando y cargando y no pasa nada.
Empezamos mal.

Edito: Leyendo los comentarios me desanimé aún más... que pereza. Y si me llegan a pedir papeles para una cuenta que ni me vuelvan a invitar. Se las dan de modernos y salen con esas cosas.
A mí no me pidieron nada, más allá de las fotos respectivas de identidad. Lo que sí es cierto es que al sol de hoy es poco útil la cuenta. Vendría siendo un Dale más bonito.

De banco digital todavía está lejos de la promesa. Dos cosas realmente destacables son los retiros en Servibanca y la tasa de interés que pagan. Del resto nada que no ofrezcan los demás, y mejor.

Es el colmo que no sirva para comprar por internet. Parece un mal chiste.
 
A mí no me pidieron nada, más allá de las fotos respectivas de identidad. Lo que sí es cierto es que al sol de hoy es poco útil la cuenta. Vendría siendo un Dale más bonito.

De banco digital todavía está lejos de la promesa. Dos cosas realmente destacables son los retiros en Servibanca y la tasa de interés que pagan. Del resto nada que no ofrezcan los demás, y mejor.

Es el colmo que no sirva para comprar por internet. Parece un mal chiste.
Pero con la tarjeta Debito MasterCard si se podrá comprar, no?
 
Ya encontré lo que piden a algunos perfiles solo para abrir una cuenta de ahorros

Que gran "banco digital" que desafía a la banca tradicional 😂😂
Yo abrí la cuenta con este neo banco y nada de eso me pidieron, salvo la selfie y las fotos de la cédula.
 
Pero con la tarjeta Debito MasterCard si se podrá comprar, no?
Me imagino que sí. Igual lo de PSE debe ser temporal, porque antes estaba listado y ahora no.

Ojalá en verdad ofrezcan servicios novedosos que no tiene la competencia o tienen muy poco o limitado, como por ejemplo las tarjetas virtuales, congelar la tarjeta o un código VCC dinámico. Es más sería fantástico que sea como Rappi que no tienen los números impresos.

Por ahora solo resta esperar.

PD: Me rechazaron el crédito, al cabo que ni lo quería, solo deseaba conocer la tasa.
 
Última edición:
bueno, el proceso muy muy rápido desde la consulta en CIFIN, hasta el día de hoy, que fue la entrega, duró 8 días...

PHOTO-2022-04-01-14-57-14.jpg
 
Por aquí uno más al que le llegó el correo de invitación. Ya descargue la app, me estaba registrando, pase la Selfie, las fotos de la cédula, pero al llegar a los datos de domicilio, se trabo y se quedó pensando, pensando... Malo eso.
 
Me llegó invitación para la Lulo Cuenta (no necesito tarjeta de crédito), pero llenando los datos llegué a u punto donde se queda cargando y cargando y cargando y no pasa nada.
Empezamos mal.

Edito: Leyendo los comentarios me desanimé aún más... que pereza. Y si me llegan a pedir papeles para una cuenta que ni me vuelvan a invitar. Se las dan de modernos y salen con esas cosas.

Por aquí uno más al que le llegó el correo de invitación. Ya descargue la app, me estaba registrando, pase la Selfie, las fotos de la cédula, pero al llegar a los datos de domicilio, se trabo y se quedó pensando, pensando... Malo eso.
Tengl esos mismos problemas. Pasé buena parte del proceso de inscripción y la app se bloqueó. Al entrar a la app me puedo loguear y me dice que me llevara donde se quedo el proceso de inscripción, ahí se queda pensando y no pasa nada. Ya tengo un pqr que lleva dos dias en trámite sin mayor solución más allá del "vamos a revisar". Si alguien encontró solución al problema favor compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Tengl esos mismos problemas. Pasé buena parte del proceso de inscripción y la app se bloqueó. Al entrar a la app me puedo loguear y me dice que me llevara donde se quedo el proceso de inscripción, ahí se queda pensando y no pasa nada. Ya tengo un pqr que lleva dos dias en trámite sin mayor solución más allá del "vamos a revisar". Si alguien encontró solución al problema favor compartir.
Yo lo dejé así y ya creo que ni quiero crear cuenta.
 

Los últimos temas