Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Mac OS X Tiger para arquitectura x86

buenas tardes a todos, jjejejejeje aki pasando noticias, ke no se si se sepa pero la version mac osx tiger corre con arquitecturas x86, jobs confirmo esto y poes voy a ver si es cierto, lo instalaare y vere ke pex, mantendre informado a la comunidad , lo estoy bajando de la mula en estos momentos pero ya para mañana lo checare, comokiera bajé ese cherryos por si las moskas jejejeje weno, les chimeare alrato salu2
 
lo que se dijo de esto era que iba a correr en cpus intel a partir del 2007 no ahora... Pero si es asi Bienvenido a mi PC MacOSX Tiger!!!
 
MMM, pues hombre, si eso es cierto buscare la manera de verlo en un futuro en algun p.c.
Amigo DEZCO seria bueno que nos contaras mas adelante como te va con esta prueba.
Suerte
 
noticias, encontre el tiger para x86!!!!!!!!!!!! gocenlo esta rapidisimo toy bajando a 2.54 mb/s con conexion adsl de 512 !!!!!!!!!!!!! record!!!!!!!!!!!!!! generalmente se baja a 50 ks jajajajaja ke bien!!!!!!!!!!
ahi les va el link lo acabo de encontrar, apenas voy a probar,en este viene la info y mas abajo los links:
http://developer.apple.com/darwin/

este link no pide contraseña y es donde lo estoy bajando:
http://www.opendarwin.org/downloads/8.0.1/darwinx86-801.iso.gz

jajajaj reconzcanme con mejor ranking :D jajajajajajajaja todavia falta ver si es cierto probarey los masntendre informados y se escribe dezko!!!!! con "z" y "k"

jajajaja seguire informando
 
lo mas cercano a eso es emularlo... y la verdad es toda una odisea y una "perdedera" de tiempo
 
Dezko dijo:
noticias, encontre el tiger para x86!!!!!!!!!!!! gocenlo esta rapidisimo toy bajando a 2.54 mb/s con conexion adsl de 512 !!!!!!!!!!!!! record!!!!!!!!!!!!!! generalmente se baja a 50 ks jajajajaja ke bien!!!!!!!!!!
ahi les va el link lo acabo de encontrar, apenas voy a probar,en este viene la info y mas abajo los links:
http://developer.apple.com/darwin/

este link no pide contraseña y es donde lo estoy bajando:
http://www.opendarwin.org/downloads/8.0.1/darwinx86-801.iso.gz

jajajaj reconzcanme con mejor ranking :D jajajajajajajaja todavia falta ver si es cierto probarey los masntendre informados y se escribe dezko!!!!! con "z" y "k"

jajajaja seguire informando

Lo que esta haciendo no es mas que probar el nucleo del sistema, le falta la interfaz grafica como tal. La noticia es vieja y sobre todo la parte de la velocidad de descarga es tecnicamente imposible.
 
pues lo de la velocidad la otra vez si baje algo del servidor de mac y empieza casi que por los 400kbps pero empieza a disminuir hasta que trermina en 15kb. con trplipelle de 128k
 
mañana les contare, estoy downl la version de OSx86 que esta hacked para instalarse en cualquier PC (y corre mejor que en un mac) !!! es si es una cachetada para todos los mac adictos que pensaban que sus mac's eran lo ultimo en guarachas. Si esto es un fake mañana vendre y me retractare. pero por ahora VIVA WINDOWS!!!
 
(y corre mejor que en un mac) !!!
pues hasta donde he leido eso no es asi...es mas, si uno no tiene un procesador que soporte instruciones de memoria ss3 no le va a correr roseta ni itunes ni muchos otros progamas...aunque es obvio que de forma nativa en un pc si va a correr mil veces mas rapido que emulandolo
 
ya he probado intalarlo y pues tal vez sea por mi pc, lo he probado en un athlon xp 2400 con board msi k7n2 delta2 platinum y t de video gforce MX440 de 64 y me sale lo siguiente

"Darwin/x86 boot v5.0.122
254MB memory
VESA v3.0 64MB (NVIDIA)
Use (up) (down) keys to select startup volume

hd(0,1) tiger-x86

Press Enter to start up Darwin/x85 with no options, or you can type -v and press Enter to start up with diagnostic messafes
Tyoe ? and press Enter to learn about advanced startup options

boot: "

y cuando le doy enter o alguna otra cosa me devuelve a la misma pantalla

voy a probar en un intel a ver que pasa...
 
Pues reporten a ver sus experiencias... hasta donde yo sé, no se ha logrado correr el Tiger en un PC normal, pero sí Windows en un Mac-intel ;)

@FX Xtremez: Estoy esperando que cuentes cómo corre de rápido el Mac OS X en tu PC, a ver que tan dura será la "cachetada"...
 
bueno ya lo logre instalar pero me bota kernel panic, mañana lo pruebo en un intel
les cuento que para poderlo descomprimir toca en una particion ntfs porque en fat sale que hay poco espacio en el disco...luego les pongo imagenes pa que lo vean corriendo jeje
 
bueno puesaqui hay algunas foticos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(163).jpg
    Imagen(163).jpg
    36.7 KB · Visitas: 1,334
pues segun lo que he leido hay programas que solo corren en procesadores con ss3, como son el roseta y el itunes, vamos a ver que pasa y si definitivamente me paso a intel jeje
 
Como vas biohazard? me interesa demasiado esto!!! me cambiaria a intel sin pensarlo 2 veces...
 

Los últimos temas