Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Pregunto de nuevo, estas personalizando la instalación?, en el boton Customize? y las versiones que has bajado son compatibles con plataforma AMD?, cerciorate de ello!, avísame!
 
Bueno yo todas las versiones que he descargado son compatibles con AMD... Las pongo a bootear y se quedan en la pantalla de la manzana... Ahora estoy descargando eliATKOS v7 para ver...

☼☼☼
 
Mi equipo como dije antes es un DELL Inspiron 531, 2Gb de RAM, Procesador Athlon AMD 64 x2 y he probado con iDeneb v1.3, v1.4, v1.5, iPC, Leo4All, JaS, Iatkos y ninguna funca... Sólo una vez logré instalarlo supuestamente con un iDeneb no recuerdo qué version y me dio el mensaje de instalación satisfactoria y cuando reinició, ahí se quedó... Ni siquiera el windows arrancaba :S Será la placa???

☼☼☼

Yo logre instalar leo4all en esa maquina, un inspiron 531s, luego de que le coloque una tarjeta de video 9800 ;) antes fue imposible, el lio que tengo es la red y la actualización del kernel
 
Que tal alguien sabe si puedo instalar bien al full el S.O. MAC OS X LEOPARD a mi acer aspire one mod: ZG5 con una ram de 1.5 GB y DISCO DURO DE 160 GB e oido que se puede pero no se puede utilizar el wirelles (WI-FI) y otras cosas mas no se alguien me puede ayudar por favor
 
Hola a todos

Alguien que me pueda decir que version de las que andan circulando en la red es mejor para mi equipo:

T. madre intel d975xbx2
T. video Sapphire x1600 pro de 512mb
D.D de 500gb

Gracias
 
Hola a todos

Alguien que me pueda decir que version de las que andan circulando en la red es mejor para mi equipo:

T. madre intel d975xbx2
T. video Sapphire x1600 pro de 512mb
D.D de 500gb

Gracias

Lo mejor es bajar el OS Original y luego de eso descargar el chameleon loader finalizando con el OSX Tools.

Hay un desarrollo de la gente de psystar que tiene todo en uno con drivers pero tiene costo si te funciona, en eso son muy avispados... es gratis para probar si te detecta todo y funciona a las mil maravillas entonces lo compras... vale 50 dólares que creo no es la gran cosa:

http://store.psystar.com/featured/rebel-efi-preview.html?SID=3vsfp7m1ejfv12nfa7l1suejs2
 
Lo mejor es bajar el OS Original y luego de eso descargar el chameleon loader finalizando con el OSX Tools.

Hay un desarrollo de la gente de psystar que tiene todo en uno con drivers pero tiene costo si te funciona, en eso son muy avispados... es gratis para probar si te detecta todo y funciona a las mil maravillas entonces lo compras... vale 50 dólares que creo no es la gran cosa:

http://store.psystar.com/featured/rebel-efi-preview.html?SID=3vsfp7m1ejfv12nfa7l1suejs2

Hola Vik, es que tengo una duda. Tengo el Leopard Original (venía con el Macbook) y no me queda del todo claro si ahora existe un método para poder instalar el SO con ese disco original, yo instalé el Tiger en mi portatil Toshiba hace algunos años... pero fue un ISO parchado que me pasaron.

Ahora quiero ponerle MacOS al desktop de la casa, el equipo es:

Intel Pentium 4 3.0GHz
1.5GB Ram
Motherboard Intel 915
Nvidia GeForce 7600GS

Me pueden aclarar si con el Chameleon puedo instalarlo desde el disco original de leopard? o debo usar una distro parchada... cual me recomiendan?

Necesito que me aclaren algunos conceptos y para que sirven, qué es EFI, Chameleon... luego de instalar o durante el proceso, hay que reemplazar el kernel del ISO original por uno personalizado o algo asi?

Podrían darme un minitutorial de qué debo hacer? Estoy dispuesto a leer pero necesito saber los pasos... no encuentro claro por ninguna parte, en la mayoría de sites asumen que uno ya tiene experiencia, y la tengo pero hace como 3 años fue que instalé en el Toshiba y fue sumamente sencillo (Ponga el disco, inicie el compu, instale y luego pruebe drivers).
 
Bueno a ver quien se le mide a ayudarme....

Tengo:

Board Asus P7P55D
Proc. i5 750 @ 3.0GHz
XFX ATI 5770
x2 WD Caviar Black 750GB en RAID 0


a ver si me ayudan a ver con cual ISO instalo... es totalemente intel la plataforma, por lo ke creo puede ser mas viable...
 
Bueno a ver quien se le mide a ayudarme....

Tengo:

Board Asus P7P55D
Proc. i5 750 @ 3.0GHz
XFX ATI 5770
x2 WD Caviar Black 750GB en RAID 0


a ver si me ayudan a ver con cual ISO instalo... es totalemente intel la plataforma, por lo ke creo puede ser mas viable...

ideneb 10.5.7 y luego le hace el update, fijo que le funciona...aunque con la 5770 depronto le toca sudarla un poquito
 
Hola Vik, es que tengo una duda. Tengo el Leopard Original (venía con el Macbook) y no me queda del todo claro si ahora existe un método para poder instalar el SO con ese disco original, yo instalé el Tiger en mi portatil Toshiba hace algunos años... pero fue un ISO parchado que me pasaron.

Ahora quiero ponerle MacOS al desktop de la casa, el equipo es:

Intel Pentium 4 3.0GHz
1.5GB Ram
Motherboard Intel 915
Nvidia GeForce 7600GS

Me pueden aclarar si con el Chameleon puedo instalarlo desde el disco original de leopard? o debo usar una distro parchada... cual me recomiendan?

Necesito que me aclaren algunos conceptos y para que sirven, qué es EFI, Chameleon... luego de instalar o durante el proceso, hay que reemplazar el kernel del ISO original por uno personalizado o algo asi?

Podrían darme un minitutorial de qué debo hacer? Estoy dispuesto a leer pero necesito saber los pasos... no encuentro claro por ninguna parte, en la mayoría de sites asumen que uno ya tiene experiencia, y la tengo pero hace como 3 años fue que instalé en el Toshiba y fue sumamente sencillo (Ponga el disco, inicie el compu, instale y luego pruebe drivers).

Yellow Man, EFI es el reemplazo de la BIOS para los equipos Intel, lo que hacen los BootLoaders como Chamaleon es emular una EFI (o algo asi xD) para que la vaina arranque.

Esa config que usted describe esta perfecta para que le instale cualquiera de las versiones cocinadas que hay por ahi. Yo le recomendaria que NO se metiera con una instalacion con un disco retail porque ahi le toca buscar kext (los kext son los Kernel Extension, los drivers del mundo mac) e inyectarlos en la instalacion con una USB y no se que jodas mas. (osea mamonsisimo).

Gastele un tiempito a descargarse el Ideneb 10.5.7 (que sirve para Intel y AMD) esa distro viene con todo lo necesario para que usted no tenga sino que meter el disco arrancar a instalar. Se la recomiendo porque yo despues de probar con 5 sabores distintos me quede con este.

Cuando se levante el DVD de iDeneb me avisa para indicarle mas o menos que debe chekear en la instalacion para que le funcione al peluches.
 
Listones, me pongo entonces a buscar y descargar esa distro. Le estaré contando! ;)
-
-
-
Listo, ya tengo el ISO del iDeneb 10.5.7. Traté de instalarlo pero se quedo chica la partición... je je.. (linux consume menos espacio)..... en fin... necesito saber qué necesito ahora para instalar de un modo seguro y que pueda tener un Boot que me permita elegir qué sistema operativo puedo iniciar.

Para el linux en el Desktop tengo el menú de boot del Partition Magic pero según recuerdo por mi experiencia en el portátil, este no reconoce las particiones Mac. Así que en resumen, cómo le hago para poder iniciar windows y mac en el mismo compu?

PD.: En el portatil estuve usando el menú de inicio del linux (GRUB) que si me permitía arrancar el Linux, Windows y MAC. Pero en el Desktop no tengo linux por que voy a usar esa partición para Mac OS. =D
 
Listones, me pongo entonces a buscar y descargar esa distro. Le estaré contando! ;)
-
-
-
Listo, ya tengo el ISO del iDeneb 10.5.7. Traté de instalarlo pero se quedo chica la partición... je je.. (linux consume menos espacio)..... en fin... necesito saber qué necesito ahora para instalar de un modo seguro y que pueda tener un Boot que me permita elegir qué sistema operativo puedo iniciar.

Para el linux en el Desktop tengo el menú de boot del Partition Magic pero según recuerdo por mi experiencia en el portátil, este no reconoce las particiones Mac. Así que en resumen, cómo le hago para poder iniciar windows y mac en el mismo compu?

PD.: En el portatil estuve usando el menú de inicio del linux (GRUB) que si me permitía arrancar el Linux, Windows y MAC. Pero en el Desktop no tengo linux por que voy a usar esa partición para Mac OS. =D

bueno, esa iso de ideneb viene con chamaleon 2 y no tiene problemas para arrancar otros sysops mientras esten en el mismo disco (hay algunos lios con Windows en otros discos fisicos, pero se puede arreglar a punta de consola)

Le recomiendo que tenga a la mano todas las especificaciones de su mobo (chipset, network, audio) preferiblemente los modelos EXACTOS de cada uno de los componentes.

Arranque la instalacion normalmente y cuando le muestre el boton personalizar, de le ahi para escojer lo que se va a instalar de hardware. SOLO DEBE ESCOJER PREFERIBLEMENTE LOS KEXT PARA SU HARDWARE no escoja varios porque le puede fallar con seguridad la instalacion.

aca esta todo el hard soportado por esta version



Si pudo con linux esto le queda mogollo.
 
aqui desde iDaneb 10.5.7=)
Me reconocio mi Sapphire HD4850 en todas las resoluciones y con QE/CI, a exepcion de el hdmi por lo que me toco conectar el monitor por vga, todo va a la parfeccion
el unico problema relevante es que no me reconocio la tarjeta de sonido, pero eso es cuestion de encontrar controladores

foticos aqui:
attachment.php
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Picture 7.png
    Picture 7.png
    73.5 KB · Visitas: 564
  • Picture 8.png
    Picture 8.png
    76.8 KB · Visitas: 534
  • Picture 11.png
    Picture 11.png
    266 KB · Visitas: 522