Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Yo traté ya con todas las versiones arregladas y las retail, no hay forma de que trabaje mi gtx295 :S
No hay Kexts :S

Casi lo mismo que me paso a mi con mi antigua HD4650 :\

Sanhow mi hermano tiene esa misma board suya (la de su info) y no habia querido hacerle. Espere que le muestre su post!! ahora si me va dejar meterle mano xD
 
Si pudo con linux esto le queda mogollo.

Yo no he podido instalar el mac ideneb y llevo tres años con linux :muerto:

Todas las distros hackintosh se quedan en "Still waiting for root device" excepto leo4all pero el kernell es muy viejo y no me deja instalar nada ni actualizarlo ...
 
Yo no he podido instalar el mac ideneb y llevo tres años con linux :muerto:

Todas las distros hackintosh se quedan en "Still waiting for root device" excepto leo4all pero el kernell es muy viejo y no me deja instalar nada ni actualizarlo ...

Para su MoBo (si es la de su sistema, yo tambien la tuve) solo Leo4all funciona bien. :\ a mi me toco cambiarla viejo man.
 
Quiero intentar instalar (aprovechando las vacaciones) en una partición del disco duro de mi portatil DELL el Mac OSX . Me podrian ayudar?

Intel Mobile DualCore T2050 @ 1.6MHz
Memoria del sistema: 1526 MB (DDR2 SDRAM)
Nombre del motherboard: Dell Inspiron 640m/E1405
Chipset del motherboard: Mobile Intel Calistoga-GM i945GM
Placa de video: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (256 MB)
Aceleradora 3D: Intel GMA 950

Me podrian decir que versión debo descargar? y todo lo que necesite para instalar? Gracias!
 
Instale el iDeneb 10.5.7 con el Chameleon 2.0 y no hubo problema. La cosa es que no me escribió nada en el MBR y no se como iniciar el OS, que debo hacer?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Instale el iDeneb 10.5.7 con el Chameleon 2.0 y no hubo problema. La cosa es que no me escribió nada en el MBR y no se como iniciar el OS, que debo hacer?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Baje el EasyBCD y con eso los cuadra!......
 
Baje el EasyBCD y con eso los cuadra!......

El EasyBCD es para Vista... igual ya pude cuadrar el Boot para que me arranque mac....

ahora el problema es que queda congelado el OsX cuando inicia.... queda en la manzana totalmente bloqueado el compu... instalé los fixes que vienen en el iDeneb pero na' . Alguna sugerencia o procedimiento para saber cual puede ser el motivo de que no inicie?
 
El EasyBCD es para todos los OS!, hasta en Windows 7 funciona!........

Se le bloquea porque no instalo el Ideneb personalizado dependiendo de los componentes de su board, sino que lo que ud hizo fue instalarlo default y darle instalar!.... primero, que board tiene?, segundo, alguna vcard?, tercero otros componentes USB?...... sin esos datos es muy duro colaborarle!
 
El EasyBCD es para todos los OS!, hasta en Windows 7 funciona!........

Se le bloquea porque no instalo el Ideneb personalizado dependiendo de los componentes de su board, sino que lo que ud hizo fue instalarlo default y darle instalar!.... primero, que board tiene?, segundo, alguna vcard?, tercero otros componentes USB?...... sin esos datos es muy duro colaborarle!

Veeee le EasyBCD me decía que no había encontrado algunos componentes del Windows Vista y que necesitaba eso para funcionar.... me dió cosa continuar con el uso de ese programa... pero igual con el BootMagic ya logré arrancar la partición de MacOS.

Ya había dado los componentes de mi board algunos post atras, (PIV 3.0GHz, board Intel 915GAV, Nvidia 7600GS). Por otra parte no instalé solo el iDeneb.. le puse algunos fixes que me parecieron necesarios (la descripción no es muy extensa desafortunadamente) y algunos drivers (audio y nvidia).... también le puse el kernel vanilla que supuestamente funciona con procesadores de SSE3... será que pruebo con otro kernel? hay algún modo de hacer un diagnóstico?

Cuando hago instalación del kernel o algunos otros componentes arrancando desde el dvd, es necesario reinstalar todo el sistema operativo o el programa de instalación hace el parche correctamente?
 
Veeee le EasyBCD me decía que no había encontrado algunos componentes del Windows Vista y que necesitaba eso para funcionar.... me dió cosa continuar con el uso de ese programa... pero igual con el BootMagic ya logré arrancar la partición de MacOS.

Ya había dado los componentes de mi board algunos post atras, (PIV 3.0GHz, board Intel 915GAV, Nvidia 7600GS). Por otra parte no instalé solo el iDeneb.. le puse algunos fixes que me parecieron necesarios (la descripción no es muy extensa desafortunadamente) y algunos drivers (audio y nvidia).... también le puse el kernel vanilla que supuestamente funciona con procesadores de SSE3... será que pruebo con otro kernel? hay algún modo de hacer un diagnóstico?

Cuando hago instalación del kernel o algunos otros componentes arrancando desde el dvd, es necesario reinstalar todo el sistema operativo o el programa de instalación hace el parche correctamente?
Lo q no entiendo es pq instalo los fixes si aun no tenia el OS corriendo y no sabia si eran necesarios o no.... es necesario en este caso instalar todo desde 0, sin kernel, normal, solo los drivers y el sistema, y el language!.... avisa como le fue!
 
Lo q no entiendo es pq instalo los fixes si aun no tenia el OS corriendo y no sabia si eran necesarios o no.... es necesario en este caso instalar todo desde 0, sin kernel, normal, solo los drivers y el sistema, y el language!.... avisa como le fue!

Pues probé sin instalar nada aparte del driver de la NVidia y nada.... el compu se queda congelado en la manzana tan pronto inicia... ideas para hacer diagnóstico?
 
Nesecito ayuda para hacer Dual Boot con Win 7 Gracias!

Buenas tardes a todos.

Bueno la cuestion es la siguiente:

Primero que todo mi configuración

* Board: ASUS Maximus II Formula
* Procesador: Intel Core2Quad @3Ghz
* Memoria: 8GB DDR2 1300
* Video ATI Radeon HD 4870
* Discos Duros: 4 de 500GB SATA II (1 Sistema Operativo + 3 Datos)

Bueno ahora lo siguiente, en este equipo en un disco de prueba SATA de 250GB probe instalar en iATKOS V7 (Ultima Version) y vaya sorpresa... Despues de 3 pruebas fallidas tratando de cuadrar el CUSTOM donde se instalan los drivers, pues le di al clavo. Mi sorpresa fue que instalo y reconocio el 99.9% de todo mi sistema y corre a las 1000 maravillas.
Digo el 99.9% por que lo unico que no me tomo fue la entrada del microfono de mi tarjeta de sonido (Asus Supreme FX II) si me dicen como hecharlo a andar pues mil gracias, pero por lo otro quedo perfecto y funcionando.

Por la personalización del CUSTOMIZE de la instalación de iATKOS V7 pues no me acuerdo de todo lo que seleccione para una instalación perfecta. Solo me acuerdo que use el Chamaleon V1 y pues los drivers de mi hardware. pero bueno.

Lo que realmente no he podido es instalar este iATKOS como lo tengo que es OSX 10.5.7) junto con el Windows 7 ya que trabajo en ambas plataformas.
Lo que quisiera saber y pues si me dan una pequeña guia es como hacer el particionado y el tipo de formato de cada particion ya sea para mac o win 7, asi como el orden para hacer este proceso y que todo salga al pelo.

De antemano agradezco al experto que me de una mano con este chicharon que no debe ser muy complicado y pues explicado paso a paso que debo hacer. Ya tengo todo listo para arrancar.

*Disco de 500GB (para ambos O.S. 250 para cada uno)
*DVD de instalación de Ambos.

De nuevo Gracias y pues espero sus respuestas.
 
Holaa... alguien sabe si puede funcionar en mi pc

Procesador base
Athlon 64 (V) 3500+ 2,2 GHz
  • 2000 MT/s (mega transferencias por segundo)
  • Socket 939
Chipset

GeForce 6150 LE

Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: A8N-LA
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Nagami2-GL8E
Memoria
2gb
Disco duro
SATA de 200 GB
7200 rpm
Módem
Módem de datos/fax 56K bps
Gráficos de video
Gráficos integrados
Sonido/audio
Audio de alta definición integrado

Chipset Realtek ALC 883
  • Soporta hasta 8 canales de audio
  • Compatible con Dolby Pro Logic II
  • Dolby 5.1
Red (LAN)
Interfaz de red 10/100 Base-T integrada

Gracias
 
Holaa... alguien sabe si puede funcionar en mi pc

Procesador base

Athlon 64 (V) 3500+ 2,2 GHz
  • 2000 MT/s (mega transferencias por segundo)
  • Socket 939
Chipset

GeForce 6150 LE


Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: A8N-LA
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Nagami2-GL8E
Memoria
2gb
Disco duro
SATA de 200 GB
7200 rpm
Módem
Módem de datos/fax 56K bps
Gráficos de video
Gráficos integrados
Sonido/audio
Audio de alta definición integrado


Chipset Realtek ALC 883
  • Soporta hasta 8 canales de audio
  • Compatible con Dolby Pro Logic II
  • Dolby 5.1
Red (LAN)
Interfaz de red 10/100 Base-T integrada

Gracias

Pues hombre, que yo sepa para que funcione al pelo requiere procesador Intel.
Aunque deben estar trabajando en versiones compatibles para AMD.
 
Instalé el iAtkos v1.0i en una partición con Windows 7, instalación exitosa, pero al iniciar el PC no me sale el menú de boot (para escoger con que sistema operativo quiero iniciar) y me muestra una pantalla que dice "HFS+ PARTITION ERROR" he buscado en google y me dice que en Terminal escriba unos comandos, pero aun me sigue saliendo ese error. Si alguien sabe que debo hacer, gracias.
 
Instalé el iAtkos v1.0i en una partición con Windows 7, instalación exitosa, pero al iniciar el PC no me sale el menú de boot (para escoger con que sistema operativo quiero iniciar) y me muestra una pantalla que dice "HFS+ PARTITION ERROR" he buscado en google y me dice que en Terminal escriba unos comandos, pero aun me sigue saliendo ese error. Si alguien sabe que debo hacer, gracias.

Win7 le arranca? si es asi instale el EasyBCD para poder arrancar la particion HFS sin problemas. Debe funcionar perfectamente

Cómo puedo instalar Snow Leopard en??
Placa ASUS P7P55 LX
Core i5-660/3.33GHz 4MB QPI DDR3 LGA1156
Nvidia 9400 GT a 1G
Dos discos duros SATA
Con esa config no deberia tener ningun inconveniente instalando casi la mayoria de los sabores de OSX que andan por ahi, de todas maneras pasese por los foros de http://www.insanelymac.com/ para mas informacion sobre la instalacion en su placa.

Para todos los demas, les recomiendo que se concentren en sus MoBos, es mas facil asi saber si puede uno tener un pc compatible con OSX, lo otro es preferir Intel si esta pensando en hacer su hackintosh (no quiere decir que no se pueda en AMD) se ahorrara muchos dolores de cabeza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas