Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
El nuevo iATKOS S3 tiene soporte para ATI HD 5000 Series?

Bueno pues me he bajado esta nueva release del iATKOS llamada S3 y quisiera saber si tiene ya incluido o soporta de alguna manera a las vcards serie HD 5000 de ATI, y tambien si en algo aprovecharia el Crossfire de estas tarjetas. gracias​
 
hola sera qu pudo instalar el snow leopard en un HP PAvilion dv6721la ests son su especificaciones

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2755&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN

Hombre justamente ahora estoy instalando Snow Leopard y se ve como facil (ahora tengo leopard 10.5.8 via iAtkos v7 pero se congela a veces y no responde). Solo es consegurise un DVD de Snow Leopard (imagen del dvd) y descargar y grabar en otro CD la imagen del ''efi emulator'' o del ''easyefi v 2.0'' y listo ;)

En mi primer intento con el empire efi al cargar el dvd de snow leopard me muestra negra la pantalla :( por lo cual estoy intentando con el easyefi v2 haber si ya viene con el driver del intel945 :)

Mas tarde u otro día les contaré si pude con el Snow Leopard o no.

Bueno pues me he bajado esta nueva release del iATKOS llamada S3 y quisiera saber si tiene ya incluido o soporta de alguna manera a las vcards serie HD 5000 de ATI, y tambien si en algo aprovecharia el Crossfire de estas tarjetas. gracias​
No conocia esa release de iAtkos.. Pero la version 7 antes de instalar el sistema opertivo habia una opcion que decia ''customise'' y debe buscar ahí si hay drivers para ATI y seleccionarlos, en si hacer lo mismo con los demas componetes de hardware o seleccionar los mas parecidos.


Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No conocia esa release de iAtkos.. Pero la version 7 antes de instalar el sistema opertivo habia una opcion que decia ''customise'' y debe buscar ahí si hay drivers para ATI y seleccionarlos, en si hacer lo mismo con los demas componetes de hardware o seleccionar los mas parecidos.

Claro, asi es en todas las versiones, solo que ya habia probado la V7 y desafortunadamente no tiene soporte si no para la serie HD3000, pero entonces esta S3 como es la ultima preguntaba si sera que esta ya soporta series HD 5000?
o si de alguna manera se puede conseguir el driver para hacerlo funcionar con una HD5770? despues de instalado.
 
Pues yo instale la Iatkos s3 V2, para serie Ati 5000 no hay amenos que en insanelyMac encuentre algo, en el Vaio me funciono 90% ya que no tengo lector de memorias y no hiberna del resto Ok (especialmente el Wi-fi y sonido) Iwork y Ilife trabajan perfecto

Suertexxx
 
Instalar iATKOS S3 en Intel 975xbx2

Hola comunidad makera

Necesito ayuda para instalar la version de snow leopard de iatkos s3 en una tarjeta madre intel d975xbx2, no logro hacer que funcione.

Al terminar de instalar y arrancar desde el disco duro me tira kernel panic.

Alguna recomendacion, que es lo que tengo que modificar ala tarjeta madre y en el instalador de snow.

Ya he tratado con todos los kernel...

Ayuda porfavor
 
Hola comunidad makera

Necesito ayuda para instalar la version de snow leopard de iatkos s3 en una tarjeta madre intel d975xbx2, no logro hacer que funcione.

Al terminar de instalar y arrancar desde el disco duro me tira kernel panic.

Alguna recomendacion, que es lo que tengo que modificar ala tarjeta madre y en el instalador de snow.

Ya he tratado con todos los kernel...

Ayuda porfavor
Salu2, como está instalando?, que opciones marca en personalización? y por ultimo diganos su equipo completo, board, procesador, tarjeta de video. Para así poderle ayudar!
 
Salu2, como está instalando?, que opciones marca en personalización? y por ultimo diganos su equipo completo, board, procesador, tarjeta de video. Para así poderle ayudar!


Hola.

Pues la tarjeta es una Inel d975xbx2, disco duro de 320gb, tarjeta de video Saphire Ati Radeon x 1600por e 512 PCIe, procesador es un core 2 duo E4500 a 2.2, memoria de 2g

Eh estado haciando pruebas solo con cambiar los bootloader de uno por uno, de lo demas no eh modificado nada aun; solo eso. Pero no eh podido hacerlo funcionar, metira kernel panic, no se si exista alguna otra distro para instalar snow o que es lo que tengo que configurar aparte
 
Hola.

Pues la tarjeta es una Inel d975xbx2, disco duro de 320gb, tarjeta de video Saphire Ati Radeon x 1600por e 512 PCIe, procesador es un core 2 duo E4500 a 2.2, memoria de 2g

Eh estado haciando pruebas solo con cambiar los bootloader de uno por uno, de lo demas no eh modificado nada aun; solo eso. Pero no eh podido hacerlo funcionar, metira kernel panic, no se si exista alguna otra distro para instalar snow o que es lo que tengo que configurar aparte
Ese es el problema, sino instala los drivers para su board por lo menos, siempre le va sacar kernel panic, para eso está la personalización del OS, pruebe sin la tarjeta de video conectada!, puede ser eso, luego ya la conecta y le instala drivers!, busque en linea lo q necesita instalar o cuales son los drivers de su mb.
 
Ya logre instalar el snow, lo unico que no eh podido hacer funcionar es la tarjeta de video es una Saphire Ati Radeon x1600 pro de 512mb pci, Algun comentario sobre como hacerla funcionar.

Nota: en la instalacion personalizada de snow, no puse ningun driver de video para ati, ya que los que vienen ahi son para tarjetas mas grandes que la mia
 
Hola, yo de nuevo

Encontre esto en la red pero no se puede ejecutar en la terminal, me marca un error

just copy all kext to /System/Library/Extensions folder.
and do this in terminal :

sudo chown -R root:wheel /Volumes/Snow/System/Library/Extensions

sudo chmod -R 755 /Volumes/Snow/System/Library/Extensions

sudo kextcache -v 1 -m /Volumes/Snow/System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext /Volumes/Snow/System/Library/Extensions (Note : This has to be in one line , not two separate lines)


Creo que es porque no encuentra el directorio, hice una busqueda del directorio volumes/snow y no existen
 
Pues la verdad he estado intentando como con 3 versiones y nada que arranca, pero ahí vamos a este paso primero compraré un macbook, en estos días intentó y les cuentol.
 
Estmados compañeros:
Estoy virtualizando cosas por acá (oficina), básicamente tengo el VMWare, tengo el proyecto listo y bajado de un buen sitio (Mac OS X.vmx), 1.8GB en RAM, 40GB de disco, demás config sin problemas (perifericos, procesador, usb, etc).
El portatil que uso tiene 4GB RAM, 320GB disco, intel core 2 duo 2.4, Win7, Geforce en video, para montar el Mac OS tengo el "IOS Leopard Kalyway" cuyo nombre de pila (según de donde lo obtuve es "KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3", sigo los pasos de un video (muy bien hecho por cierto) y todo va perfecto hasta que faltan 4 minutos para finalizar y me aparece un error, según un amigo (de esos que se hacen llamar duros en Mac) parece un error del instalador que bajé y él me recomienda que consiga otro.
Quisiera saber ustedes que recomendaciones me pueden dar, o que me falta por hacer?

pdt. si les falta info sobre como hice el proceso pues me dicen y yo les amplío la info.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • error1.JPG
    error1.JPG
    48.8 KB · Visitas: 290
  • error2.JPG
    error2.JPG
    197.1 KB · Visitas: 318
  • error3.JPG
    error3.JPG
    156.2 KB · Visitas: 249
  • error4.JPG
    error4.JPG
    156.7 KB · Visitas: 293
  • READ ME Before install.doc
    26.5 KB · Visitas: 260
Estmados compañeros:
Estoy virtualizando cosas por acá (oficina), básicamente tengo el VMWare, tengo el proyecto listo y bajado de un buen sitio (Mac OS X.vmx), 1.8GB en RAM, 40GB de disco, demás config sin problemas (perifericos, procesador, usb, etc).
El portatil que uso tiene 4GB RAM, 320GB disco, intel core 2 duo 2.4, Win7, Geforce en video, para montar el Mac OS tengo el "IOS Leopard Kalyway" cuyo nombre de pila (según de donde lo obtuve es "KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3", sigo los pasos de un video (muy bien hecho por cierto) y todo va perfecto hasta que faltan 4 minutos para finalizar y me aparece un error, según un amigo (de esos que se hacen llamar duros en Mac) parece un error del instalador que bajé y él me recomienda que consiga otro.
Quisiera saber ustedes que recomendaciones me pueden dar, o que me falta por hacer?

pdt. si les falta info sobre como hice el proceso pues me dicen y yo les amplío la info.

Muchas gracias
Yo le recomendaría bajar uno mas nuevo, esa versión es bien vieja, vayase por el iDeneb, es bien bueno!, Salu2
 
Yo le recomendaría bajar uno mas nuevo, esa versión es bien vieja, vayase por el iDeneb, es bien bueno!, Salu2

Muchas gracias diego, al final logré instalar la iAtkos v2 (la ultima es la v7 pero esta fue la que me funcionó), ahora voy a configurar la red para acceso a internet y poder bajar y montar el SDK (Objetive C)... será que podré?
jeje
:cool:
 
Si este tema aun sigue vivo necesito una ayudita :\

Instale Mac OSX 10.4.2 en mi PC (actualize a 10.6.6) todo me va perfectamente, ya logre el dual boot entre windows 7 y Mac el video y todo me va bien lo unico que me esta fallando es el sonido (no reconoce mi tarjeta de audio) ya trate de editar el archivo AppleazaliaAudio y no funciono, ademas de esto trate con el programa AppleHDAPatcher y al subir el dump de mi tarjeta de sonido que estaba por internet me dice
Código:
[CENTER]Codec    : Analog Devices AD1986A
     Vendor Id    : 0x11d41986
    Subsystem Id    : 0x10431443
_______________________________________________________
This codec is not working at the moment, it needs more research 
[/CENTER]

No se que mas hacer :s ya lo intente todo y no me funciona... Que mas puedo hacer mi tarjeta de sonido es una Intel Sound Max Digital Audio AD1986A y que mas puedo hacer :S quiero sonido en Mac.
 
muchachos tengo un pc con un amd 5800+ sera que le puedo poner mac, de ser asi alguien sabe de una pagina con todo el proceso paso a paso n00bproof que me rote ¿?
 

Los últimos temas