Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
alguien me podria ayudar por favor? al bootear por el dvd empieza a cargar la manzanita y hasta hay va bien, pero cuando carga sale la pantalla azul y de hay no pasa, por favor alguien me pude ayudar? sera que si le instalo una tarjeta de video usb me servira? o que puedo hacer. Gracias

Hombre eso me pasaba cuando instalaba los drivers de video que no eran, le recomiendo que haga una lista y pruebe con cada uno hasta que no le salga esa pantalla azul al iniciar el Leopard.

Si descargó el DVD de iAtkos 7 recuerde que no tiene que volver a instalar TODO el sistema operativo leopard nuevamente, ése DVD tiene una opcion de sólo instalar los drivers que se requieran, ésas instrucciones se encuentran al iniciar el DVD (En la documentación que sale al inicio). En sí lo único que hay que hacer es entrar al DVD como si se fuera instalar todo nuevamente, selecciona la particion en la que lo quiera instalar, etc, y hay una casilla que dice AVANZADO o algo así en donde salen los componentes a instalar, y solo tiene que seleccionar los drivers que quiere instalar y desmarcar TODO LO DEMAS!
 
gracias fandres17, el problema es que nisiquiera lo eh instalado, esque el pantallazo azul me sale antes de instalar todo. cuando a uno le sale bienvenido a leopard elija su idioma o algo asi, en ese pundo donde eso deberia de salir es que se me pone azul la pantalla. voy a intentar aver si hay alguna manera de instalar los drivers de video sin aver instalado el leopard, si alguien sabe por favor digame si se puede o no, o si no le sigo botando corriente a esto jejeejej y asi toca con ubuntu jajajaj graciass
 
mijo, que parte de he intentado muchos iso, no capto xD... no me llega si kiera al instalador ;).

jajaja, no me parece una buena forma de responder, ud dijo que había intentado con 5 ISOs, pero no dijo cuales, el simplemente le esta brindando una solución, si no le sirvió, simplemente diga, " esa ISO no sirvió", o especifique que ISOs ha usado, así el sabrá que esa no le sirvió...

no vallamos a empezar con la polémica, la vd la respuesta me hizo reír un poco xD
 
jajaja, no me parece una buena forma de responder, ud dijo que había intentado con 5 ISOs, pero no dijo cuales, el simplemente le esta brindando una solución, si no le sirvió, simplemente diga, " esa ISO no sirvió", o especifique que ISOs ha usado, así el sabrá que esa no le sirvió...

no vallamos a empezar con la polémica, la vd la respuesta me hizo reír un poco xD

nahh, le respondi asi porke es un parcero, ;). Y si, esa iso no me sirvió :(
 
Necesito una ayuda, instale el x leopard con el iatkos 7 en un vaio vgn-nr110 todo bien pero el wi-fi no me funciona es una atheros claro que ya eh leido y por hay encontre unos .kext haber si los pruebo pero me gustaria saber si alguien ya le ah funcionado appp otra cosa la resolucion no pasa de 800*600, hay alguna forma de poder aumentarla ya que solo me sale 1280*766 y no funciono
suertexxx
 
bueno les comento q gracias a diegohead (loco sos grande) por fin e logrado instalar iatkos en mi tz2550z, ahora la cuestion es q tengo varios inconvenientes, primero el sonido esta fallando, es decir hay audio pero mas parece un radio mal sintonizado, por otro lado no encuentro drivers para mi ati hd3200 o almenos un driver q me permita colocar la resolucion nativa, tampoco me funciona la inalambrica q es una broadcom 802.11gy lo q mas me preocupa es q al parecer el ventilador no rula muy bien y el equipo se recalienta bastate.

cualquier ayuda q me puedan ofrecer sera recompensada con una eterna gratitud xD
 
bueno les comento q gracias a diegohead (loco sos grande) por fin e logrado instalar iatkos en mi tz2550z, ahora la cuestion es q tengo varios inconvenientes, primero el sonido esta fallando, es decir hay audio pero mas parece un radio mal sintonizado, por otro lado no encuentro drivers para mi ati hd3200 o almenos un driver q me permita colocar la resolucion nativa, tampoco me funciona la inalambrica q es una broadcom 802.11gy lo q mas me preocupa es q al parecer el ventilador no rula muy bien y el equipo se recalienta bastate.

cualquier ayuda q me puedan ofrecer sera recompensada con una eterna gratitud xD
Parce, y customizaste como te dije la instalación?
 
Bueno arreglado el Video, Yap tengo dual Display sin problemas y la resolucion toco a 1280*768, para lo de wifi utilizo el iPod Touch como USB-Wi-Fi y todo perfecto, hasta me dejo actualizar al 10.5.8 sin problemas, ahora falta el BlueT.

Suertexxx
 
Saludos, la verdad soy un poco Noob para todo lo que sea Mac. Pero por razones de la vida me veo obligado a utilizar Snow Leopard, y pues no pienso comprar Mac.. Me sirve mas la idea de crearme un "Hackintosh" Pero no tengo la más remota idea de cómo instalar ese SO en mi PC... Pues la idea es instalar Snow Leopard y Win 7 en el mismo disco. He googleado y pues cada vez que leo me confundo mas... El método mas usual con que instalan este magnífico SO es con un pendrive de 8GB el cual no poseo...

Actualmente descargué estas ISO's:
SnowOSX_Universal_10.6(432)GM_v3.5.iso
TheHotfix-Leopard SE33 and SE22 ONLY.iso

De antemano...
¡Gracias por vuestra colaboración!
smiley%20-%20classic.gif
 
hola amigos les cuento qeu por falta de lectura queme un dvd sin necesidad, ya que para mi board no sirve el iATKOS V7 y arrancaba con el dvd y se reiniciaba y despues empeze a buscar y resulta qeu para mi MoBo (ASUS M4A785 - M) funciona bien el iDENEB V 1.6 entonces ahora estoy en proceso de descarga ojala qeu a alguien le sirva el dato cuando pueda instalar les comento
 
Hola a todos:

Pregunta: Hay algún foro sobre programación en Mac, con Xcode y todo lo demás??

Muchas gracias por su atención prestada.
 
Hola a todos:

Pregunta: Hay algún foro sobre programación en Mac, con Xcode y todo lo demás??

Muchas gracias por su atención prestada.

Acá le dejo un PDF con una breve introducción a XCode:

http://personales.ya.com/macprog/IntroProgMacOSX.pdf

Y acá le dejo una lista con guías, tutoriales, herramientas... mejor dicho, de todo como en botica para programar en XCode:

http://developer.apple.com/mac/library/navigation/index.html#topic=Guides&section=Resource+Types

Espero que le sean útiles.