Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Mi bro pero no le recomiendo ese Iatkos ni nada de eso, le recomiendo que con iBoot instale con un DVD original de Snow Leopard o por medio de Unibeast cree una USB de Lion, esas distribuciones son un fail, por experiencia propia se lo digo, intente instalar pero con el DVD original del Snow Leopard, todo está en TonyMac, Salu2°!

Diego, varias preguntas:
Me recomiendas lo mismo para virtualizar?
Porque son un fail las distro esas? que experiencias tienes? que te paso? lo digo para que no me pase a mi
Gracias
;)
 
100% Instalado

Mi bro pero no le recomiendo ese Iatkos ni nada de eso, le recomiendo que con iBoot instale con un DVD original de Snow Leopard o por medio de Unibeast cree una USB de Lion, esas distribuciones son un fail, por experiencia propia se lo digo, intente instalar pero con el DVD original del Snow Leopard, todo está en TonyMac, Salu2°!

Pues por ahora todo perfecto, ni Fail ni Nada! no señor, esta operando perfectamente, ya instale el driver de audio que era el que me faltaba, y me reconoció 100% todo el hardware, Video 1920x1080, audio, discos, unidades, memoria completa todo. Súper rápido y estable. Ahora voy a instalarle el soft de diseño y si todo ok es un triunfo total.
De pronto las antiguas versiones de iATKOS y otros fallaban y no por ser fail si no porque les faltaba desarrollo estaban muy crudos, pero en esta versión L2 se nota como han trabajado en esta distro para ofrecer pura calidad. Por mi parte recomendadisimo para el que tenga el mismo o similar hardware que el mío. Voy a terminar de configurar todo y estoy pensando también de hacer un video con el paso a paso de la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi bro pero no le recomiendo ese Iatkos ni nada de eso, le recomiendo que con iBoot instale con un DVD original de Snow Leopard o por medio de Unibeast cree una USB de Lion, esas distribuciones son un fail, por experiencia propia se lo digo, intente instalar pero con el DVD original del Snow Leopard, todo está en TonyMac, Salu2°!

X 2

la verdad, para que la instalación quede lo mas vanilla posible, sin tantos kexts y modificaciones adicionales; es desde el DVD retail original de OS X siguiendo el método que vos dices y que esta muy documentado en tonymacx86. De hecho allí se encuentran las definiciones DSDT para la mayoría de las boards MSI, asus, gigabite las ultimas de las ultimas y también soporte para los procesadores ivy bridge i7, i5 etc.

salu2
 
X 2

la verdad, para que la instalación quede lo mas vanilla posible, sin tantos kexts y modificaciones adicionales; es desde el DVD retail original de OS X siguiendo el método que vos dices y que esta muy documentado en tonymacx86. De hecho allí se encuentran las definiciones DSDT para la mayoría de las boards MSI, asus, gigabite las ultimas de las ultimas y también soporte para los procesadores ivy bridge i7, i5 etc.

salu2

Pues como lo digo en el Post, a mi me funciono y me esta funcionando perfectamente, no tuve que instalar ni un solo Kext adicional, solo hacer la selección correcta en la personalización de la instalación y listo. Vuelvo y repiro lo que he dicho, no a todo el mundo le va a funcionar, por eso ya que a mi me funciono perfecto, coloque las caracteristicas de mi hardware y el paso a paso de lo que yo hice para que les pueda funcionar, pero igualmente no es 100% compatible con todas las configuraciones de hardware.

Sobre el otro metodo también he escuchado que es más confiable y estable que estas distros pero asi mismo es más complicado y largo su configuración. igualmente vuelvo y repito, de la instalación que hice no tengo queja alguna, se dejo actualizar sin problema a 10.7.4 y todos los programas se comportan perfectamente, ayer justamente retome la edicion de un video que tenia pendiente en FCPRO y todo OK sin ningun problema trabajandolo al tiempo con After Effects y todo OK, dure como 6 horas.

Como digo es cuestion de probar, tal vez se encuentren con que son tan afortunados como yo. Voy a hacer un videito del sistema funcionando para que lo puedan ver.

Igualmente si se decantan por la otra opción y les funciona buenisimo, la idea es tener el sistema funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BootCamp en Power Mac G4 Cube

Hola ,, He estado buscando como instalar BootCamp en una Power Mac G4 Cube que tiene Mac OS X v10.3.9 y mi pregunta seria si realmente se puede ??
 
buenas noches estoy interesado en aprender de hack , tengo un portatil hp g42 372 LA

tiene un procesador intel , en el se puede insdtalar algun osx ??? no importa la version desde que funcione bien

foro añadido ,dispuesto a aprender

gracias moachos ..si me sacan de la duda
 
No le va funcionar en computadores HP o similares por el tema del BIOS y aun cuando logre pasar por encima de este es casi seguro que la mayoría de sus dispositivos del PC no van a funcionar tampoco. Cómprese un Mac y deje de sufrir!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No le va funcionar en computadores HP o similares por el tema del BIOS y aun cuando logre pasar por encima de este es casi seguro que la mayoría de sus dispositivos del PC no van a funcionar tampoco. Cómprese un Mac y deje de sufrir!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Recién compré el PC, pero ni Windows ni Ubuntu me satisfacen por completo, y quería instalar OS X para ensayar yosemite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recién compré el PC, pero ni Windows ni Ubuntu me satisfacen por completo, y quería instalar OS X para ensayar yosemite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grave.

Yo he armado varios hackintosh e incluso tengo uno propio, y debe tener hardware específico para que pueda instalar OSX.

Busque el blog tonymacx86. Ahí puede leer mucho al respecto, tutoriales y demás. Pero sinceramente dudo que su equipo sea compatible.
 
Recién compré el PC, pero ni Windows ni Ubuntu me satisfacen por completo, y quería instalar OS X para ensayar yosemite...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo intente con un amd y a pesar que hay experiencias funcionales mi caso no funciono por un tema especifico de compatibilidad en hardware, mas allá del amd (pq es superable), creo que para hacer el hackintosh lo mas conveniente es usar el hardware especifico recomendado (board, red, discos, etc) en varias paginas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
¿alguien que tenga experiencia con Clover? En mis intentos de dejarlo todo funcionando parece que dañé la EFI y me tocó formatear y volver a instalar, pero ahora Clover no instala.
 
Busco experto HACKINTOSH en Medellín para actualizar mi máquina a OS X Yosemite o OS X El Capitan. Actualmente tengo instalado el Mountain Lion 10.8.2 (Versión de la ROM de arranque: MultiBeast.tonymacx86.com).
 
hola quiero instalar mac en un pc ya tengo la imagen pero no se que hacer de pronto sabes del tema mojave gracias

hola buenos días quiero instalar mac mojave no el beta quiero saber todo tengo Windows 10 y el iso
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas