MacBook - Trucos (atajos)

Pregunta técnica. Más o menos en cuanto esta la ampliación de la RAM de 4 a 8?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Con unos $150.000 puede ampliar la memoria a 8 GB si es que su equipo tiene memorias reemplazables. Los equipos a los que no se les puede cambiar la memoria son los MacBook Air posteriores al 2010, y todos los que tienen pantalla Retina.
En algunos equipos el cambio de memoria es muy fácil de hacer.
 
buenas estuve instalando el día de hoy en un imac el autocar 2013 de las cosas que e visto hasta ahora muy similar a la version en windows pero me queda una duda que no e encontrado con respecto al magic mouse, con el scroll del mouse uno puede mover el plano que esta trabajando en mac no encuentro como? alguien lo maneja que me de la ayudita, gracias
 
Tengo un macbook air 5.2 alguien sabe si se puede instalar una memoria ram de más capacidad así como el sdd

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros. Una consulta.. cuánto puede costar un DD de 1 tera paara mi Macbook pro? Mid2012. Me estan vendiendo uno pero creo que esta demasiado costoso...gracias ppr su ayuda
 
Bueno... ya tenemos evento para el 16 de octubre... esperemos a ver los nuevos iPad y por fin OS X Yosemite

apple_evento-octubre-2014.jpg
 
Hola a todos.

Les cuento que hace poco tengo un MacBook Pro (Mid 2012) con 4GB de ram y disco duro de 500GB. Venía con Mavericks de fábrica pero era como lento. Pensé que con Yosemite empezaría a funcionar mejor pero todo lo contrario.

Se me ocurre hacer una instalación limpia de Yosemite pero tengo la duda de si no hay problema en que comience la instalación sin haber hecho primero una copia de seguridad del sistema operativo con Time Machine (no tengo información en el computador que quiera guardar). Mi problema es que mi disco duro USB lo tengo casi que lleno (me restan 8GB y necesito mucho más que eso, según he leído).

Entonces, la pregunta en concreto es: puedo instalar Yosemite desde cero sin antes haber hecho copias de seguridad del SO y sin riesgo? Además de eso, cuál es la experiencia de uds con este SO? Si es útil reinstalar para mejorar el rendimiento? El computador lo tengo hace como un mes escaso.

Gracias.
 
Hola a todos.

Les cuento que hace poco tengo un MacBook Pro (Mid 2012) con 4GB de ram y disco duro de 500GB. Venía con Mavericks de fábrica pero era como lento. Pensé que con Yosemite empezaría a funcionar mejor pero todo lo contrario.

Se me ocurre hacer una instalación limpia de Yosemite pero tengo la duda de si no hay problema en que comience la instalación sin haber hecho primero una copia de seguridad del sistema operativo con Time Machine (no tengo información en el computador que quiera guardar). Mi problema es que mi disco duro USB lo tengo casi que lleno (me restan 8GB y necesito mucho más que eso, según he leído).

Entonces, la pregunta en concreto es: puedo instalar Yosemite desde cero sin antes haber hecho copias de seguridad del SO y sin riesgo? Además de eso, cuál es la experiencia de uds con este SO? Si es útil reinstalar para mejorar el rendimiento? El computador lo tengo hace como un mes escaso.

Gracias.

Viejo, el mio tambien es un Pro (Mid 2012) sino con 8GB de Ram, cuando salio la primera beta publica de Yosemite la instale, pero me estaba generando conflicto con Office así que decidi regresar al Mavericks pero con instalación limpia (sin copia de seguridad) los archivos los guardo en un HDD extreno de un 1TB, cuando lanzaron Yosemite oficialmente hace unas tres semanas, decidi actualizar el equipo, desde entonces no me ha puesto problema.

Es mas he sentido mejor velocidad con Yosemite que con Mavericks, algunas aplicaciones estan mas fluidas, por ejemplo iPhoto o Chrome andan mucho mejor.
 
Hola a todos.

Les cuento que hace poco tengo un MacBook Pro (Mid 2012) con 4GB de ram y disco duro de 500GB. Venía con Mavericks de fábrica pero era como lento. Pensé que con Yosemite empezaría a funcionar mejor pero todo lo contrario.

Se me ocurre hacer una instalación limpia de Yosemite pero tengo la duda de si no hay problema en que comience la instalación sin haber hecho primero una copia de seguridad del sistema operativo con Time Machine (no tengo información en el computador que quiera guardar). Mi problema es que mi disco duro USB lo tengo casi que lleno (me restan 8GB y necesito mucho más que eso, según he leído).

Entonces, la pregunta en concreto es: puedo instalar Yosemite desde cero sin antes haber hecho copias de seguridad del SO y sin riesgo? Además de eso, cuál es la experiencia de uds con este SO? Si es útil reinstalar para mejorar el rendimiento? El computador lo tengo hace como un mes escaso.

Gracias.
yo tengo ese mismo macbook y con yosemite me ha ido bien, en algunas cosas si noto mas rapidez pero nada para asombrarse, lo único malo es que se chupa la batería en bombas.
 
Viejo, el mio tambien es un Pro (Mid 2012) sino con 8GB de Ram, cuando salio la primera beta publica de Yosemite la instale, pero me estaba generando conflicto con Office así que decidi regresar al Mavericks pero con instalación limpia (sin copia de seguridad) los archivos los guardo en un HDD extreno de un 1TB, cuando lanzaron Yosemite oficialmente hace unas tres semanas, decidi actualizar el equipo, desde entonces no me ha puesto problema.

Es mas he sentido mejor velocidad con Yosemite que con Mavericks, algunas aplicaciones estan mas fluidas, por ejemplo iPhoto o Chrome andan mucho mejor.

Ok pero entonces no hay problema en hacer la instalación limpia sin copia de seguridad del sistema operativo?
 
Yo le instalé al mío el Yosemite, pero se demora mucho cuando apago la máquina y al día siguiente la enciendo, se demora mucho en volver a cargar el sistema operativo, no se si sea debido a que mi mac lo compré con versión snow leopard y lo he venido actualizando... tendrá que ver que haya conflicto con el hardware ? que opinan!

nota: MacBook (13-inch late 2009), procesador 2,26Ghz intel core 2 duo, 8GB 1067Mhz DDR3 y NVIDIA GeForce 9400M.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas