Macromedia Flash para NOVATOS

«KC» RaZoR dijo:
aun no se sabe de alguna otra version.. para este programa???
Claro que si, la version CS3 donde ya se implementa como un producto Adobe y no macromedia, viene con ActioScript 3.0 aparte de incorporar algunas funciones de Fireworks y toma cierta mas interfaz tipo Adobe. Ya esta en español no tiene mas de 3 meses de haber salido.
 
compañeros soy nuevo en esto y quissiera saber si alguien tiene y me lo puede enviar algun tutorial sobre como poner brillos en las letras o en los objetos en flash,gracias de antemano
 
Cuendo convierte algo a Grafico, usted lo selecciona y en la parte de propiedades hay una lista desplegable y hay puede seleccionar "brigthness", hay le coloca el valor que quiera, para animarlo es simplemente con otro fotrograma clave con mas o menos brillo crear una interpolacion de movimiento.
 
Alguien me podria pasar un tuto de macromedia flash...lo necesito urgente...voy a hacer una pagina web y necesito colocarle unos flash....este programa me sirve ???? agradeceria su ayuda ya q soy muy novato en este tema
 
Estuve Mirando La Animacion Que Realizò Cripto Y Me Parecio Muy Buena, Conozco Poco Sobre Del Tema Pero Me Gustaria Aprender, Donde Puedo Conseguir El Programa De Macromedia Flash Para Instalarlo A Mi Pc Y Asi Poder Cacharrear Y Poder Aportar Comentarios Acerca Del Tema
 
pues aqui es el sitio men...
de poco a poco aqui se aprende...has tus animaciones y se aprende desde cero....
animo
 
CRIPTO dijo:
SI LA HE VISTO, Y ES SUPER VACANA....
SE UE FLASH PUEDE RECIBIR LAS VARIABLES UE MANEJA PHP, PERO NO SE COMO HACER PARA UE LAS DIBUJE....ADEMAS, AL INICIAR FLASH 8, EXISTEN TIPOS DE DIAPOSITIVAS EN FLASH PARA ESCOGER(MODELOS), Y EN UNO DE ELLOS, MUESTRA UN DIAGRAMA DE TORTA HECHO EN FLASH
flas recibe cualquier tipo de variable de php utilizando xml
 
HOLA MUCHACHOS no se si lo mio sea un problema o se trata de ignorancia en el manejo del programa la verdad estoy haciendo una peliculita de prueba "puro cacharreo" con el tamaño por defecto de flash y he creado varias capas que cuando acaban su animación terminan fuera del área de trabajo yo creia que al estar afuera en el momento de ver la pelicula a pantalla completa estas capas no se veian pero resulta que si eso es normal? así funciona flash? es necesario desaparecer los objetos de las capas que están fueran del área de trabajo, no es suificiente con que queden por fuera para que no se vean? si no es así como hago para que estos objetops no se vean en la presentación a pantalla completa?, Gracias por su valiosa ayuda
 
tal vez tiene su pelicula para q mantenga el tamaño.... si lo pone para q se estire o para q escale el escenario, no creo q vaya a tener ese problema a menos de q tenga monitor widescreen, ahi es diferente.

Lo q pasa esq cuando pone la pelicula a pantalla completa el tamaño del escenario cambia de 550 x 400 (o el tamaño q tenga) a la resolucion de la pantalla (1024x768, 1280x 800 o lo q tenga) y entonces lo q antes estaba afuera del escenario ahora puede quedar dentro si no lo dejo bien afuera...
 
mhg dijo:
tal vez tiene su pelicula para q mantenga el tamaño.... si lo pone para q se estire o para q escale el escenario, no creo q vaya a tener ese problema a menos de q tenga monitor widescreen, ahi es diferente.

Lo q pasa esq cuando pone la pelicula a pantalla completa el tamaño del escenario cambia de 550 x 400 (o el tamaño q tenga) a la resolucion de la pantalla (1024x768, 1280x 800 o lo q tenga) y entonces lo q antes estaba afuera del escenario ahora puede quedar dentro si no lo dejo bien afuera...

En la primera parte tienes razon amigo, si tiene monitor widescreen es muy probable q se vean los elementos que dejamos a la izquierda o derecha y que no creimos se veria en la presentación...:confused: Por lo general, en un monitor normal, una película SWF si se activa en el flashplayer la opción "Pantalla completa", cubre a proporción la pantalla y si no coincide con la proporción de la resolucion del monitor, se pueden notar los elementos q dejamos FUERA de nuestra area de trabajo. La opción sería que, si queremos q la pelicula salga en pantalla completa, trabajarla a proporción a la resolución del monitor =)
 
la verdad tengo un nonitor widescreen y ahi creo que esta el problema,oks muchas gracias por sus comentarios estoy probando haber como me va
 
como estan compañeros....
quisiera saber si alguno sabe como hacer un organigrama en flash de modo que al darle click en alguno de sus componentes este me direccione a otra pagina diferente..
es que necesito incluir en html un flash de esas descripciones..
nos vemos
 
CRIPTO dijo:
como estan compañeros....
quisiera saber si alguno sabe como hacer un organigrama en flash de modo que al darle click en alguno de sus componentes este me direccione a otra pagina diferente..
es que necesito incluir en html un flash de esas descripciones..
nos vemos

compadre tiene un ejemplo q pueda mostrar para tener una guia?
 

Los últimos temas