Macromedia Flash para NOVATOS

buenas como flash maneja dibujo vectorial, usted puede impotar la imagen a otro formato como jpg, y lo abre con el visor de imagenes de windows..desde ahi lo puede imprimir con mas facilidad.
 
eso... pero como importarla...????
aunque me dijeron que le podia hacer un SS pegarlo en paint guardarlo como jpeg e imprimirlo...
 
Hola a todos!!!

Pues ya termine la intro para mi pagina, aqui esta la liga para q la chequen, conforme aprenda mas le hare mejoras. Gracias a todos los q me echaron la mano con las dudas q tenia.

http://www.paginasprodigy.com/bajacomaster/

nos vemos luego. :)

una preguntota.

Haber quien me hace el favor de responder, la verdad no se como preguntar, espero me comprendan de esta forma. 8|

Se me ocurrio la idea de hacer una animacion q pueda verse como si una linea fuera desplazandose formando un objeto (imaginemos una casa sencillita). el chiste es q parta de la nada y se vaya viendo como la linea o el punto esta dibujando ese objeto pero q a la medida de que se va desplazando ese punto no se borre si no que deje visible el camino del trazo, como si tomasemos un lapiz y dibujaramos una letra o un circulo, eso es exactamente lo que quiero hacer, que se vea como se va formando la casita, o una pelota o lo que sea, como si la dibujasemos con un lapiz. Obviamente no quiero ver el lapiz nomas ese efecto.

Espero me haya hecho entender. Gracias. . . nos vemos :-p
 
podiras hacerlo con unas capas giuas y con unos alpha para q se vea el efecto de desvanecimiento y depsues lo pones al 100%. bueno es una opcion
 
La opcion de Dr4gnu5 es buena y tambien puedes intentarlo con una interpolacion de forma, no se si me entienda, pero la verdad y para que sea bastante sencllo la sugerencia de Dr4gnu5 es la mas clara.
 
Hola CRIPTO a mi me encantaria aprender Flash, me gustaria que me ayudaras tu y todos los que sepan manejarlo. :alien:

Hola, e intentado crear una animacion Flash, pero es costoso, a pesar de ello e conseguido hacerla, pero nose como reducir el tiempo, va muy rapido:
ayudarme y decirmelo.:alien:
 
Sicas

mhg dijo:
Viejo visite una paginita atras... depronto lo que adjunte en uno de mis post le pueda parecer interesante.



Uff donde vio eso? la verdad no me imagine algo asi.


SI LA HE VISTO, Y ES SUPER VACANA....
SE UE FLASH PUEDE RECIBIR LAS VARIABLES UE MANEJA PHP, PERO NO SE COMO HACER PARA UE LAS DIBUJE....ADEMAS, AL INICIAR FLASH 8, EXISTEN TIPOS DE DIAPOSITIVAS EN FLASH PARA ESCOGER(MODELOS), Y EN UNO DE ELLOS, MUESTRA UN DIAGRAMA DE TORTA HECHO EN FLASH
 
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, me gustaria aportar un poco con lo de flash pero primero que todo debo aprender mas...yo se mas o menos lo de los fotogramas y eso..pero como le hago para que no sean repetitivos o en " bucle "??..estoy ponchao con eso
gracias de antemano por el apoyo.. !!
 
hola q tal, me les uno a la causa, yo tambien estoy aprendiendo flash via internet y pues ya he aprendido algunas cosas basicas, pero tengo un problema con el sonido, y quisiera saber como arreglarlo, esta es la hora q no he podido colocarle un sonido a la animacion q estoy haciendo
 
hola! HermanoS!, io iwal kiero aprender flash, lo ke no se es ke si para agragar un efecto tengo ke usar un tipo de lenguaje llamado java script, o hacer los efectos mediante fotogramas, jejeje, lo k pasa es ke ia cheke todo, i pos los efectos ke tiene para poner durante la pelicula son como tres, i pos kiero mas, aparecen en el panel otroos efectos como java script, pero no se los puedo poner a los efectos que inserto, alguien me podrìa ayudar????? bueno, les dejo mi correo: jaro187@hotmail.com
 
claudia184 dijo:
esta es la hora q no he podido colocarle un sonido a la animacion q estoy haciendo

Ademas de la solucion q te da KarmaPolice, en ejemplo1.rar y ejemplo2.rar hay soluciones mas simples, pero no te da control sobre reproducir/pausar el sonido. En el primero, lo carga desde la carpeta en donde se encuentre la animacion flash, no necesitas importarlo a la biblioteca, logrando asi que cargue mas rapido la animacion y cuando este listo el sonido, lo reproduzca y ya (tambien se puede hacer q vaya reproduciendo lo q vaya descargando, pero para conexiones lentas no es recomendable, ya q se entrecorta el sonido dependiendo de la calidad y la duracion de este). En el segundo ejemplo, carga el sonido desde la biblioteca. Es recomendable usar este metodo cuando sea una aplicacion de escritorio, ya sea para almacenar en el disco duro, o para distribuirla en un cd. Adjunto los proyectos para q los analices un poco. Bienvenida.

yarodigital dijo:
lo ke no se es ke si para agragar un efecto tengo ke usar un tipo de lenguaje llamado java script, o hacer los efectos mediante fotogramas
Compadre, se usa un lenguaje llamado Action Script, derivado del java script, en escencia el codigo se escribe casi igual, pero hay algunas variaciones, aunq no muchas. Para hacer los efectos (dependiendo del que desee) se pueden usar ambos metodos: efecto tiempo-diseño, o efecto en tiempo de ejecucion para lograr lo mismo, sin embargo, los efectos realizados para tiempo de ejecucion son mas complicados de llevar a cabo, pero se logra una animacion mucho mas ligera. en ejemplo3.rar puse un proyecto y dos peliculas, en las que se podra dar cuenta a que me refiero.
 

Archivos adjuntos

  • ejemplo1.rar
    176 KB · Visitas: 179
  • ejemplo2.rar
    933.3 KB · Visitas: 177
  • ejemplo3.rar
    4.4 KB · Visitas: 169
Alguno de ustedes sabe que componente de Flash se puede lograr el comportamiento de las imagenes con el movimiento del mouse que se observa a la derecha en esta página?
http://www.well.com/user/jimg/stereo/stereo_list2.html

Si tiene Flash CS3 puede hacer esto*; en un archivo de photosop tiene 4 capas; hay el ejemplo que usted da parece tres imagenes y la original (palo, lado derecho distorcionado, lado izquierdo distorcionado y conjunto (todas en una)); lo importa a flash con las capas y hace la animacion en un movieclip (el primero sin deformar, luego los lados deformandose hacia... los lados gradualmente); luego simplemente coloca que cuando no esta el mouse encima se quede quieto
Es algo asi (yo utilizo el asistente asi que no me se todos los simbolos)

_root.onEnterFrame : function ()
{elVisaje_mc.stop ()


// y luego coloca la funcion para que el mouse mueva el movieclip al siguiente fotograma

if ((_xmouse => 75) && (_xmouse =< 85))
{elVisaje_mc.goToAndStop (2) }


y sigue y sigue hasta que en el centro llege al ultimo fotograma...

if ((_xmouse => 86) && (_xmouse =< 96))
{elVisaje_mc.goToAndStop (3) }

if ((_xmouse => 97) && (_xmouse =< 107))
{elVisaje_mc.goToAndStop (4) }


y luego puede hacer que se devuelva el movieclip si sigue avanzando el mouse.

if ((_xmouse => 108) && (_xmouse =< 118))
{elVisaje_mc.goToAndStop (3) }

...
}


Explicacion de cada comando
_root : Raiz, la animacion.
onEnterFrame : Funcion que se realiza siempre, o hasta que otra funcion elimine a esta (no pasa aqui).
function : funcion
_xmouse : Posicion "X" actual del mouse, "X" es la poscion de izquierda a derecha.
if : Si pasa esto haga esto
&& : "Y si tambien..."
=> : Mayor o igual que
=< : Menor o igual que


*Tambien se puede hacer con Flash 8, solo necesita incorporar cada una de las cuatro imagenes por separado, para conservar las transparencia trabaje con imagenes formato pngs.

Si entendio un poquito de lo que dije, ya es ganancia.
 
hola q tal, me les uno a la causa, yo tambien estoy aprendiendo flash via internet y pues ya he aprendido algunas cosas basicas, pero tengo un problema con el sonido, y quisiera saber como arreglarlo, esta es la hora q no he podido colocarle un sonido a la animacion q estoy haciendo

Algo basico en Flash es que tengas los sonidos separados, lamentablemente Flash no es muy buena para edicion de sonido, solo para colocarlos donde quieres. Luego importa los sonidos (Archivo - Importar), crea una capa para el sonido y los arrasta de la biblioteca (control L) .

Cuando me sale errores importando un sonido, lo que hay que hacer es convertirlos con beSweet (Pack de programas para audio)abres el programa, tiene cientos de opciones raras pero lo unico que hay que hacer es colocar abrir (parte superior izquierda), seleccionar el archivo que esta dando problemas, luego seleccionar en la derecha en el cuadro blanco "Music MP3", y luego en la esquina inferior derecha "to MP3" y listo, ya se puede importar a Flash el archivo nuevo (se llama NombreOriginal-new.mp3

Es Que Con Una Consulta Desde Php Se Cargue Una Tabla, Y Que Flash La Tome Y Tabule

Ahora, esa es una pregunta dificil!
Pues yo nunca le he metido la mano a eso pero le recomiendo que si sabe algo de ingles se pase por aqui:
http://www.pixel2life.com/tutorials/count/1809/how_to_make_flash_php_talk/
http://www.pixel2life.com/tutorials...rating_php_with_flash_mx_for_dynamic_content/
http://www.pixel2life.com/search/all/PHP Flash/1/ (mas resultados)

Algo en español: http://www.flashblog.es/2006/06/16/tutorial-para-crear-graficas-en-flash-con-el-api-de-dibujo/
 
Hola.

Alguna idea de como hacer un efecto de resplandor?? como si tuviera una estrella brillando.

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias. . .
:p
 

Los últimos temas