Macromedia Flash para NOVATOS

Flash Excelente Herramienta

bueno, me parece muy interesante este foro, ya que como muchos tenemos conocimientos basicos, y que mejor que compartirlos con los demás.
aquí les dejo algo que hice al dia siguiente de haber comenzado a utilizar el Flash (acepto criticas constructivas, todo sea por mejorar), y por ahí hay varios que tienen la razón, para aprender Flash hay que comenzar "Cacharreandole"
En cuanto a tutoriales, por experiencia les recomiendo comenzar con el que viene incluido con el programa, es muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • animacion.zip
    73 KB · Visitas: 350
que version usar

:chino:hola, creo que debemos definir la version de flash que vamos a usar yo pienzo que deberiamos empezar con flash mx. ya que este es estable y no molesta para nada.:chino:

:chino: que pienzan compañero:chino:
 
Totalmente de acuerdo el flash MX es un excelente tutor, rapido, confiable, adpatense a esta interfaz y despues se pueden ir al flash que quieran.

Enc cuanto a la animacion de Miguelito69, muy buen comienzo, esta animacion aunque se ve sencilla, utiliza casi todos los principios escenciales para un manejo de flash, agregale algo de movimiento SHAPE, con este se pueden hacer buenos complementos, pero es bueno conocerlo bien de resto todo muy bien...
 
Estoy totalmente de acuerdo, la animación la hice con el Flash Mx y me pareció “sencillo de manejar” digo sencillo refiriéndome a que no se me presentó complicación alguna, aún sabiendo que este es un programa muy complejo.
En cuanto a la animación que hice y al consejo de “me_vas” de agregarle un movimiento Shape, me interesaría mucho que me explicaran tanto a mí como a los demás como funciona esto ya que desconozco totalmente este concepto.
De antemano agradezco cualquier colaboración prestada.
=) :-p =)
 
Si puedes lee lo que hay al respecto en el manual de flash que alli brindan una explicacion buena sobre este tema, y plantea tus dudas y yo con mucho gusto te ayudo en la noche...
 
Que buen foro.

Muy buena idea de foro espero se mantenga, y se postee mas. Soy muy novato, es decir, no se nada pero me interesa mucho hace muy poco empece con esto y lo deje por unas semanas principalmente porque se necesita tiempito para cacharrearle, y me desanime un poco porque no conocia a nadie a quien preguntar entonces me converti en un aprendiz intermitente. Al ver este foro me anime mas a continuar con el proceso.
Buen foro pronto pondre alguna animacion o un monton de preguntas (seguro esto sera lo que primero suceda).
 
a les va mi primer aporte

:chino:Este archivo lo encontre por hay en alguna pagina que ofrece tutoriales espero que les ayude en algo.:chino:
 

Archivos adjuntos

  • componentesfm2004.zip
    974.7 KB · Visitas: 394
Buen documento, bastante util... aun asi, tengan en cuenta que la herramienta mas poderosa para aprender flash es la continuidad, mientras tengan eso en cuenta, les aseguro que facilmente pueden aprender... ademas siempre se aprende algo nuevo y aprovechen el foro para aclarar sus inquietudes....
 
Tutoriales Flash

CRIPTO dijo:
Hola A Todos. Quisiera Que Me Ayudacen A Aprender Flash.
Aqui Podemos Montar Las Animaciones Y Compartir Nuestras Novatadas

Existe una comunidad, creo que es mexicana, que tiene muy buenos tutoriales y efectos de flash explicados paso a paso... a mi me ha servido mucho.

www.cristalab.com

Saludos
 
bueno yo tambien voy, despues de todo e cacharriado un poquito con el flash pero me queda grande la cuestion de los comandos si suben un tutorial facil nos seria de mucha ayuda a todos
 
Action script

:DBueno yo tambien voy, despues de todo e cacharriado un poquito con el flash pero me queda grande la cuestion de los comandos si suben un tutorial facil nos seria de mucha ayuda a todos:nervios:

:chino:hola para aclarar en flash los comandos se consenosen como
ActionScript por lo que semanejan mas para internet recuerden que un lenguaje usado para las paginas web es el Java script.:chino:

:chino:una pagina buena que tiene Action Script es esta es muy buena:chino: http://www.x-flash.org/as/docs/index_as.htm

no siendo mas me despido a y QUE VIVA COLOMBIA
 
Alguien aqui ha trabajado alguna vez con el swish max studio?? he visto cosas muy buenas hechas con el y parece que es bastante sencillo...
 
Prueba

Aqui Les Tengo Otro Ejemplito De Flash, Y Para Los Que Les Gusta El Anime..
Algo Sencillito De Hacer..jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • ANIMACION_8.rar
    80.7 KB · Visitas: 318
CRIPTO dijo:
Aqui Les Tengo Otro Ejemplito De Flash, Y Para Los Que Les Gusta El Anime..
Algo Sencillito De Hacer..jejejeje

Le quedó bien, buen comienzo; como lo hizo? con pura interpolacion de forma? cierto.:)
 

Los últimos temas