Macromedia Flash para NOVATOS

flash la herramienta del internet

:chino:Aqui les dejo un ejemplo del intro de mi pagina web, eso si no la he acabado. ejemplo en .FLA :chino:

http://pwp.007mundo.com/omnio52/index.html

con un poco de actionscript...

les agradesco sus opiniones

Con un poco de Actionsript...

Les agradesco sus opiniones.A y si lo mejoran denlo a conoser en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • intro.rar
    171.7 KB · Visitas: 277
Última edición por un moderador:
para el archivo de omnio52 estas empezando muy bien, pero te sugiero que no utilices textos dinamicos, sino textos estaticos, ya que al trabajar con fuentes que no tiene el computador donde se va a visualizar te presenran problemas, de resto, vas por buen camino, veo que todos avanzan rapidamente con el aprendizaje del flash.... eso esta bien, aunque yo me demore resto en aprender porque no tenia una colaboracion constante, de todas formas, adelante y en serio aprovechen el foro
 
Simplemente insertas un elemento Flash desde el Dreamweaver y el te genera el código respectivo, no tienes que hacer nada.

CRIPTO dijo:
osea, desde dreamweaver puedo incluir un flash en mi pagina??
normalito, o toca hacerle algo raro
 
saliendo un poco del tema alguien sabe como agregar una pagina a un buscador

alguien sabe si flash maneja plugins como fireworks
 
Última edición por un moderador:
Existen unas aplicaciones que son integrables al flash 8 pero plugins no, tambien existen muchos programas que traen animaciones predefinidas para textos, tambien programas que sirven para hacer animaciones en 3d vectoriales, y todos estos programas exportan los archivos de tal formas que puedas importarlos en flash y asi añadirle "extras" a tus presentaciones, pero plugins como tal creo que no
 
Aunque ya sabía un poco de flash pues por he visto vrios ejemplos y he aprendido varias cosas y tambien he encontrado varios sitios web donde mirar.....
 
saludos soy estudiante de informatica y medios audiovisuales, tengo ya un año de estar dandole a flash mx 2004, y he aprendido algunas cositas asi que me uno a su foro a ver si entre todos nos colaboramos..
 
Hey no dejamos que el foro muera, yo se que andamos ocupados pero cualquier aporte así sea minimo nos puede servir.
por ahí hice este sencillo botón aunque al montarlo a la página y al hacer click en el no me redirecciona a ningún lado, debo estar cometiendo algún error pero no se cual.:s
 

Archivos adjuntos

  • boton.zip
    1.5 KB · Visitas: 233
colombia

:chino:jejejeje, vovi gueno como soy muy patriota hay les va un archivo que hice.
se cuidan y animo con el foro.:chino:

por lo pesado no lo pude montar pero en estos dias lo subo

:nervios: buena por ese aporte davidMHe:nervios:
 
Miguelito69 dijo:
Hey no dejamos que el foro muera, yo se que andamos ocupados pero cualquier aporte así sea minimo nos puede servir.
por ahí hice este sencillo botón aunque al montarlo a la página y al hacer click en el no me redirecciona a ningún lado, debo estar cometiendo algún error pero no se cual.:s

Parcero mandenos el proyecto para saber q fue lo q hizo y poder identificar el error...
 
mhg dijo:
Parcero mandenos el proyecto para saber q fue lo q hizo y poder identificar el error...

Uy! gracias por el interés y la colaboración pero no se va a poder porque formateé mi maquina y ahora no encuentro ese archivo :confused:, si lo llego a encontrar yo lo subo!=)
de todas maneras gracias!
Chau Soda.
 
No lo puedo descargas.

Miguelito69 dijo:
Hey no dejamos que el foro muera, yo se que andamos ocupados pero cualquier aporte así sea minimo nos puede servir.
por ahí hice este sencillo botón aunque al montarlo a la página y al hacer click en el no me redirecciona a ningún lado, debo estar cometiendo algún error pero no se cual.:s
Intente descargar el boton pero no pude, mejor dicho le doy click y no pasa nada.
 
Haber aqui traigo un aporte pequeño pero seguramente a muchos les va a agradar.

Es un efecto de sobre exposición q se puede usar en flash, y también un tipo de contador que comprueba que cuando la variable llamada "a" que vale 50 sea igual a cero, reproduzca el fotograma q se determine... es muy util... cualquier pregunta q tengan a la orden... muchachos vamos a darle vida a esto xq esta como grave... deberiamos hacer un proyecto entre todos, no se, hacer una pagina boba pero q x lo menos los q conocemos el programa practiquemos, y los q apenas estan usandolo q se familiaricen con todo ese cuento del actionScript y toda esa vaina.
 

Archivos adjuntos

  • sobre_exposicion_by_MHG.rar
    229.3 KB · Visitas: 212
mgh, excelentes ejemplos ambos...
como se puede hacer lo del boton, es super....
y compañeros, no dejemos que este foro decaiga....
que opinan si aprovechamos la epoca desembrina y creamos unos buenos flash???