Macromedia Flash

Mario Meister dijo:
jajaajaja,

una pregunta, alguien podria enseñarme un tuto para encender el texto con el flash?
osea que a medida q pasan los segundos el texto se encienda en llamas lo eh visto por tv y me gusto mucho

Mario, esto le puede servir: }]

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z3441.html
http://descargas.abcdatos.com/tutorial/accederZ3441.html

Ejercicio de animación de un texto en Flash MX 2004.

Este es un vídeotutorial en línea que nos explica paso a paso y detalladamente cómo animar un texto.

La idea es que dicho texto aparezca desde la izquierda al centro, que esté un rato quieto y que después se haga grande y desaparezca con fundido.
 
HOLA MUCHACHOS no se si lo mio sea un problema o se trata de ignorancia en el manejo del programa la verdad estoy haciendo una peliculita de prueba "puro cacharreo" con el tamaño por defecto de flash y he creado varias capas que cuando acaban su animación terminan fuera del área de trabajo yo creia que al estar afuera en el momento de ver la pelicula a pantalla completa estas capas no se veian pero resulta que si eso es normal? así funciona flash? es necesario desaparecer los objetos de las capas que están fueran del área de trabajo, no es suificiente con que queden por fuera para que no se vean? si no es así como hago para que estos objetops no se vean en la presentación a pantalla completa?, Gracias por su valiosa ayuda
 
Que onda!

Que onda!:cool:
este...mmm... soy nuevo aqui y pues la verdad si se usar el FLASH, es de mi programas favoritos y si he hecho una que otra cosa pero digamos que he tenido problemas con mi compu y me preguntaba si alguien me podria pasar un link para bajar la ultima version de FLASH o por lo menos que me pasen de todas la mas reciente
PORFAVOR:)
de antemano muchas gracias:nervios:
 
Farrandon dijo:
HOLA MUCHACHOS no se si lo mio sea un problema o se trata de ignorancia en el manejo del programa la verdad estoy haciendo una peliculita de prueba "puro cacharreo" con el tamaño por defecto de flash y he creado varias capas que cuando acaban su animación terminan fuera del área de trabajo yo creia que al estar afuera en el momento de ver la pelicula a pantalla completa estas capas no se veian pero resulta que si eso es normal? así funciona flash? es necesario desaparecer los objetos de las capas que están fueran del área de trabajo, no es suificiente con que queden por fuera para que no se vean? si no es así como hago para que estos objetops no se vean en la presentación a pantalla completa?, Gracias por su valiosa ayuda

Si señor, asi funciona flash... lo q pasa esq se esta ampliando el escenario... si lo tiene a 550x400 y deja un objeto en el pixel 570 para q no se vea con esa resolucion, cuando lo amplie a 600x400 el escenario crece y lo q este dentro de esa resolucion en el escenario se va a ver.
 
Cambiar fondo de animacion

Hola, estoy empezando con el diseño flash con el macromedia proffesional flash 8, y tengo una animacion q estoy editando, pero ahora q tengo el fotograma y todo, no puedo cambiarle el color de fondo, me gustaria un negro, xq ese es el fondo q tengo en una pagina web... me podrian ayudar a cambiarlo x mi y ademas explicarme si no es mucha molestia...

aka pueden descargar la animacion

http://**************/files/85327969/Bienvenidos.fla
 
Me movieron!

ok, alguien q frecuente este tema, q me pueda ayudar?

bueno , les cuento q con el macromedia dreamweaver solo le cambie el fondo como q fuera imagen y se cambio tan sencillamente, y me quedo bueno como lo queria... pero me gustaria saber como se hace con el flash 8
 
Upa Este tema si me gusta, espero servirles de ayuda tengo mucho material de estudio de macromedia flash, desde lo mas facil hasta lo mas avanzado, lo ire subiendo a megaupload y poniendo los links para que los bajen, a espero que me ayuden a aprender actionscritp, se ve facil pero siempre es bueno tener un tutor

ha otra cosa, digamen que temas quieren que suba
 
hola soy nuevo en esta web, te escribo este mensaje porque tengo un problema en flash 8 lo que quiero es hacer un pluzze que me diga cuantos errores y cuantos aciertos se cometieron.

Te agradeceria si me pudieras ayudar.

Atte.
Ruben8|

me podrias mendar un ejemplo de pluzze pero que te indique cuantyos errores y aciertos se realizaron.

te agradeceria su me pudieras ayudar. ruben7406@gmail.com

Atte.
Ruben
 
Responder:
Originalmente Escrito por Farrandon
HOLA MUCHACHOS no se si lo mio sea un problema o se trata de ignorancia ...

Falta de ingenio; simplemente cree un relleno en todo lo que NO se ve; como una mancha negra grande con el "hueco" donde va la pelicula y listo; ya cuando lo agranden o se agrande no se va a ver el resto.
 
Solo quiero saber si existe un programa donde hayan imagenes predeterminadas de anime para uno hacerle modificaciones,(necesito ahorrar trabajo para luego montarlas en flash) alguien hablo sobre eso pero no dijo el nombre del software.
Si alguien sabe el nombre graciax :alien:
 
Una cosa que es muy facil es pegar imagenes del personaje que se quiere en flash (de animes ya existentes); luego va al menu "mapa de bits > trazar" y se convierte en vectores, luego le quita el fondo y comienza a trabajar en el.
 
AutoPlay en Off?

Hola.

Yo tengo un video (avi) que importe a una pelicula de flash con el asistente del Flash 8, todo bien en la configuración a excepción de que no quiero q el autoplay este en ON, pero no he encontrado donde configurar eso, en el asistente no le encontre esa opción (si es que la hubiere).

Asi que cada ves q se abre mi pagina con la pelicula de flash se auto-reproduce y no quiero eso, seria algo enfadoso para los usuarios.

Gracias de antemano y hasta pronto. . .
 
Lo sentimos, pero easy FLASH cierra sus puertas.
http://easy-flash.com:jaguar:
Debido a una serie de problemas este sitio web se va a cerrar y ya no se van a publicar más trucos y tutoriales. Sin embargo, debido a la excelente respuesta que han tenido los contenidos de easy FLASH y considerando que vosotros, los usuarios, no tenéis culpa de nada, hemos cedido los ejemplos de easy FLASH a los chicos de tutoriales-flash.com que los han incorporado al resto de sus contenidos para que podaís seguir disfrutando de ellos.
Q lastima s.o.s con esta paginaera como buena.
suerte..:huh::huh:eek:fftopic
!!! Churru !!!:alien:
buena por esa esta muy kimbis esos marranitos, yo acabo de iniciar en este mundo de la animacion flash es como muy encarretdor estos sof. espero la yuda de los laneroskalidosos.
suerte.:jaguar::huh::chino:
!!! Churru !!!
esta muy buena esa animacion, yo soy nuevo en esto pero quisiera saber si estas animaciones las haces en flash MX, ya q actualmente acabo de iniciar un curso en el Sena virtual, si tienes tutoriles q me puedas facilitar, muchas gracias.
salu/2.
 
Impresionante Video en Flash!!

he Aqui el Futuro de los Videos Flash que vemos en la red (youtube, etc etc) Es Impresionante la calidad del Video con Poco ancho de Banda
icon_eek.gif
...que opinan...


http://www.cristalab.com/blog/51982/impresionante-video-en-flash-a-1280x720-con-conexion-de-500k
 
he Aqui el Futuro de los Videos Flash que vemos en la red (youtube, etc etc) Es Impresionante la calidad del Video con Poco ancho de Banda
icon_eek.gif
...que opinan...


http://www.cristalab.com/blog/51982/impresionante-video-en-flash-a-1280x720-con-conexion-de-500k

Si, es de muy buena calidad, pero tengo 500K y hace buffer cada 6 segundos, por lo tanto no es como muy satisfactorio en ese sentido.

Bueno claro que no se si sea problema de red, hay alguien con la misma velocidad de conexion que le corre mas fluido?
 

Los últimos temas