Macromedia Flash

Holas Chicos Soy Beatriz Y Estoy Mas Perdidaaa, Quiero Que Me Responda Algunas Preguntas, Y Tambien Porque No Aportar , Quiero Ser Miembro Activa Pero Quiero Que Alguien Me Ayude Asi Una Vez Ubicada, Yo Misma Soy . Jejjee Gracias Chicos Espero Su Ayuda
 
Bueno, empecemos todos a aportar.
Empizo diciendo que es flash.
Flash es un programa de animación Bidimencional. osea nada de 3D aun que se puede simular. lo basico que hay
que aprender es utilizar las herramienta y cada concepto.

bueno empecemos por conocer su entorno.

flash_completo.jpg
 
sep.gif
#147

Ola a todos!!!

Me pueden ayudar dando las indicaciones para hacer un flash como el que se encuentra en la parte de abajo de la pagina del ministerio de educacion (www.mineducacion.gov.co) donde estan los iconos esos...

Gracias de antemano..

Walter :)
 
karmaPolice dijo:
señores ya salio flash cs3, ya estoy descargando el trial a ver que tal, me muero de ganas por ver la potencia de la integracion con illustrator cs3...
por aca un articulo interesante:http://www.genbeta.com/2007/04/10-flash-cs3-conoce-sus-10-mayores-novedades
uff pues ya lo estube probando y:
  1. Super super pesado, para los que tienen maquinas modestas, mejor quedensen con el 8
  2. en vista sigue teniendo el mismo problemita que el 8... por ejemplo cuando uno esta haciendo una linea (creo que moviendo objetos tambien, a la final creo q es cada vez q se tiene mucho tiempo presionado el clic del raton) la ventana parece no responder... super super incomoda la vaina...
  3. 1.2 gigas es lo q requiere para instalar (aunq no los usa, el solo flash pesa 300 megas, con el resto (bridge, device central y no se q mas tenga) completa 800 megas aprox.
Pues no se... vamos a ver si es tan novedoso como he leido, esperemos que si.
 
si ya lo instale en mi maquina (athlon 2800, 1gb ram, ati radeon rx 1050) y se mueve bien, la interface me encanta. falta ver las posibilidades de actionscript 3.
 
hola, alguien conoce un buen tutorial para hacer un preload?? soy renovato en flash.. de hecho ayer apenas hize mi primera animacion, y ahora voy por el preload

gracias de antemano!
 
En el Foro de Flash para Novatos se hablo de eso de un preloader (hay un cuadro blanco en el foro que dice "Buscar en este tema:".

El Flash CS3 me corre igual que el 8, tengo un Athlon 2800, 1Gb ram, Ati x800 gto de 512. La integracion con archivos Illustrator y photoshop bacano, pero lo mejor es que el maldito trazador ahora si funciona como un maldito trazador!! Como se hace en Illustrator, se estavan demorando ya para eso!!
 
ola! quiziera colaborar y que me colaboren empezando antes donde puedo descargar una version buena y sobre todo una web con tutos? se los agradeceria
 
Hola Niños Y Niñas :p

Estoy trabajando con Flash pero necesito la versión 8, por fa si alguien sabe donde la puedo conseguir, me avisa.;)

Gracias.
 
jajaajaja,

una pregunta, alguien podria enseñarme un tuto para encender el texto con el flash?
osea que a medida q pasan los segundos el texto se encienda en llamas lo eh visto por tv y me gusto mucho
 
Toy mas perdididididisiiiiiiiima
No se si alguien me puede recordar si hablaron de animacion con guias de movimiento...
o si alguien me puede explicar :S por favor

Gracias.
 

Los últimos temas