Macromedia Flash

cuando pongo un audio en la linea del tiempo pongo que el audio sea del tipo flujo" para poder editar los graficos acorde al sonido moviendo la barrita, pero a la hora de exporta si le dejo en flujo el sonido se escucha que garraspea, asi como saturado y chillante, y si le cambio a modo evento resulta que no quedo sincronizado como yo queria, que debo hacer para que se exporte bien el audio estando en modo flujo ?

todo esto en macromedia flash 8
 
Ayuda Macrom.. Flash Mx Profe.. 2004!!

hey como estan?? soy principiante en flash, estoy haciendo una animacion para publicarla en una pagina web, la animacion es un poco pesada, y quisiera saber como pongo un barra que diga loading.. y que diga que porcentaje lleva cargado; me hago entender??
gracias por su ayuda, si tienen un ejemplo chiquito mandenlo porfa, gracias!!
 
destrip dijo:
cuando pongo un audio en la linea del tiempo pongo que el audio sea del tipo flujo" para poder editar los graficos acorde al sonido moviendo la barrita, pero a la hora de exporta si le dejo en flujo el sonido se escucha que garraspea, asi como saturado y chillante, y si le cambio a modo evento resulta que no quedo sincronizado como yo queria, que debo hacer para que se exporte bien el audio estando en modo flujo ?

todo esto en macromedia flash 8

en publish settings (no se como sea en español), en la parte de flash subile los kbps a el audio de flujo, 64kps suena muy bien
 
Hola atodooosss!!soy nueva y antetodo saludaros.He colgado un video con musica en la pag youtube buscar en search Andrea Gomez Salvador,espero que os guste,un saludo.
 
Buenas
Soy Diseñador y sinceramente de flash se apenas lo necesario estoy haciendo una pag web y si ... apenas con lo que se me he logrado defender... sin embargo necesito ayuda con una cosilla , espero que alguien me pueda ayudar:

Como hacer para que un boton tenga mas de un comportamiento o actue sobre un MC en mas de una forma , que pase una cosa en roll over otra en rollout y otra en on press sin que el roll out afecte el roll press ? no se si me hice entender ojala que si espero ayuda ...gracias
 
FerW dijo:
Buenas
Soy Diseñador y sinceramente de flash se apenas lo necesario estoy haciendo una pag web y si ... apenas con lo que se me he logrado defender... sin embargo necesito ayuda con una cosilla , espero que alguien me pueda ayudar:

Como hacer para que un boton tenga mas de un comportamiento o actue sobre un MC en mas de una forma , que pase una cosa en roll over otra en rollout y otra en on press sin que el roll out afecte el roll press ? no se si me hice entender ojala que si espero ayuda ...gracias

Viejo no se si le entendi bien... si pudiera poner un ejemplo.... sin embargo ahora q instale mas tarde el flash hago algo mas o menos segun lo q le entendi y subo el proyecto.
 
buenas ..
hombre , lo que ocurre es que tengo un boton con aciones en roll over y roll out , quiero ponerle una acion en on release, pero como ya tiene una accion en roll out ... lo que pasa es que cuando salgo de la zona sencible me activa el roll out y el on release se cancela, no se si haya una forma de cancelar el roll out cuando ocurra el on release es un poco complicado , ¿ hay forma de subir archivos aqui ? para mostrarles lo que pasa?.... gracias...
 
hombre pasa lo siguiente:

on (rollOver)
{
MOVIECLIP.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe != 15)
{
this.nextFrame();
}
else
{
this.stop();
delete this["onEnterFrame"];
}
};
}
on (rollOut)
{
MOVIECLIP.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe != 1)
{
this.prevFrame();
}
else
{
this.stop();
delete this["onEnterFrame"];
}
};
}

Este es el action que tiene el boton ademas de ese on (rollOver) y on (rollOut) quiero ponerle un on release pero el on (rollOut) me cancela el on release al salir de la zona sencible del boton , quisiera saber si hay una forma de cancelar el on (rollOver) para que el on Release funsione sin problemas, ahora tambien quisiera saber si un boton puede afectar a mas de un mc y si es así ...es posible que afecte a moviclips que esten en diferentes niveles de la pelicula?
 
viejo FerW yo lo que hago con esos botones que kiero ke hagan cosas mas complejas de lo normal es hacerlos como movieclips, es decir hago toda la animacion dentro del movie clip y lo contolo con botones dentro del mismo movieclip.

por ejemplo para el caso especifico del rollout, pongo un stop al final de la animacion del "rollover" y hago un boton invisible que sea toda el area fuera del boton como tal y le coloco un play cuando le hagan rollover, asi cuando se salgan del boton visible harian rollover sobre el boton invisible y haria la accion siguiente. no se si me entendiste, si algo a medio dia subo un ejemplo.
 
Problemas con transparencias con Tree y List...

Buenos días.

En estos momentos poseo un problema con dos componentes Flash, List y Tree. Necesito que los dos componentes tengan transparencia de fondo. He buscado por la red y he encontrado soluciones pero con problemas. Por ejemplo:
_global.styles.ScrollSelectList.setStyle("backgroundColor", "transparent");

Me da solucion al problema de la transparencia, pero impide al List ser seleccionado.

El Tree tampoco recibe esta línea.

tambien he intentado con myTree.depthChild0._visible = false; y no funciona.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Y por favor, no dejemos :muerto: este foro, que creo que es muy bueno y util.

Gracias.
 

Los últimos temas