mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

okas el señor Ungoliat me paso un dato de las camisas:

cada camisa sale a 6000 y la estampacion vale 400...

el me dice que son de buena calidad, pero toca verlas personalmente, hay estoy gestionando haber cuando nos vemos para que nos muestren las estampaciones, pero quiero que algun LANero me acompañe para que sea todo publico
 
Chiche-0_o dijo:
okas el señor Ungoliat me paso un dato de las camisas:

cada camisa sale a 6000 y la estampacion vale 400...

el me dice que son de buena calidad, pero toca verlas personalmente, hay estoy gestionando haber cuando nos vemos para que nos muestren las estampaciones, pero quiero que algun LANero me acompañe para que sea todo publico


vamos men aviseme cuando y lo acompaño
 
Chiche-0_o dijo:
okas el señor Ungoliat me paso un dato de las camisas:

cada camisa sale a 6000 y la estampacion vale 400...

el me dice que son de buena calidad, pero toca verlas personalmente, hay estoy gestionando haber cuando nos vemos para que nos muestren las estampaciones, pero quiero que algun LANero me acompañe para que sea todo publico
A mi me interesa que tanto el estampado como la camiseta sean de buena calidad y no que solo vayan a durar solo hasta la primera lavada :\

C.F.
 
a los caleños que hace rato estan mencionando agente naranja diganme donde queda eso porque ni en el directorio telefonico ni en el 113 aparecen

yo estoy muy interesado pero se estan demorando mucho en definir algo ....a excepcion de los paisas que ya arrancan hoy

hoy voy a averiguar en un lugar de chipichape donde tambien hacen eso y les comento
 
Fireman dijo:
Yo encambio, si no tiene algo que diga LANeros no quiero...

Fireman
:llamas2::llamas:


Oiga mejo pero los administradores de LANeros.com no nos han definido nada acerca de el permiso para poner el logo de LANeros.com en la camisa
 
Chiche-0_o dijo:
Oiga mejo pero los administradores de LANeros.com no nos han definido nada acerca de el permiso para poner el logo de LANeros.com en la camisa

Mandale otra vez un MP a ODDG o a JulianD
 
Utilización del Logo de LANeros.com

Buenas Tardes, por medio de la presente se autoriza a utilizar el LOGOTIPO de LANeros.com en el color que les convega (Blanco por ejemplo), para la generación de las Camisetas...

Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
entonces que pelao!!!
Fireman dice:
Tonces!
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:


Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
aqui mirando laneros
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
mejo, los administradores de LANeros.com no han respondido al pedido que les hicimos con respecto a poner el logo de LANeros.com en las casacas del error
Fireman dice:
como así
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
si, le mande un mp a ODDG, pidiendole permiso para ponerlo en las camisas y no me ha respondido
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
?
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
o a quien hay que decirle lo del asunto de las camisas
Fireman dice:
ahh es que ese man anda muy ocupado, espera yo lo llamo...
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
ok
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
usted sabra que nosotros no podemos hacer uso de esas cosas sin el permiso de ustedes los administradores porque incurririamos en un delito.
Fireman dice:
parce acabo de hablar con el y me dijo que no hay problema, pero que no se puede cambiar la forma... Pilas con eso
Fireman dice:
eso es lo principal
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
solo el color... si miraste que le cambiamos el color a blanco?
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=9668
Fireman dice:
aprobado parce... de una
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
okas
Chiche-0_o "Buscando quien estampa camisas, pero barato!!" dice:
listo, yo voy a copiar esta conversacion en el foro para que todos se den cuenta que ya los administradores de LANeros.com dieron el visto bueno para que usemos el logo en la camisa ¿ok?
Fireman dice:
De Una Fresco...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
tengo dos observaciones para la idea:

1.Si la camiseta va a ser de color azul, no creo que vaya a resaltar muy bien el error de windows. Error azul sobre fondo azul, me parece que no resaltaria muy bien, no es lo mismo sobre blanco u otro color contrastante, si la idea es que se note ese "bendito" error azul de windows, me parece que solo se veria como letras blancas sobre una camiseta azul, y tal vez no se lograria el efecto deseado. Es una simple oipión, espero me entiendan.

2. Y como asi que para las niñas no se van a poder manejar blusas, claro que se debe poder, o un diseño mas amoldado para mujeres. Al final de cuentas se podran usar las mismas planchas para el estampado.

Por favor creo que las niñas se merecen el esfuercito para ke puedan lucir su blusa.
 
como ya vieron, los administradores de LANeros.com, nos dieron su aprovacion para utilizar el logo de LANeros.com en las camisas, pero con la condicion de no modifcar la forma, solo el color.

Ahora lo que sigue es buscar la mejor cotizacion, una que nos de un buen precio, pero a la vez una excelente calidad...
 
Pues la idea es que toda la camiseta queda en azul, eso le da el "feeling" que estamos buscando.
Perdon por ser tan falton de las averiguaciones, sino que estaba recopado en la Univalle.
el telefono de Agente Naranja es 8830389, queda en la quinta con quinta, al frente de Anubis
 
Chiche-0_o dijo:
Oiga mejo pero los administradores de LANeros.com no nos han definido nada acerca de el permiso para poner el logo de LANeros.com en la camisa

Yo les doy permiso de usar el logo.

PS> Mamando gallo, pero yo estoy seguro que no hay problema

Edit: Ya se oficializo que no hay problema. (problema de no leer todo el foro antes de contestar)
 
fast dijo:
tengo dos observaciones para la idea:


2. Y como asi que para las niñas no se van a poder manejar blusas, claro que se debe poder, o un diseño mas amoldado para mujeres. Al final de cuentas se podran usar las mismas planchas para el estampado.

Por favor creo que las niñas se merecen el esfuercito para ke puedan lucir su blusa.

Como metalero experimentado en el arte de hacer camisetas, una vez hecha la plancha del screen no importa en si la camiseta, asi que pueden hacer camisetas sexis para ninnas bien apretaditas.

PD. Asi no se use screen como metodo de estampado da igual, no hay diferencia.
 
Yo ya pasé una cotización, si quieren me veo con alguién de ustedes acá en Medellín para que vamos a donde me las cotizaron
 
JuanF dijo:
Yo ya pasé una cotización, si quieren me veo con alguién de ustedes acá en Medellín para que vamos a donde me las cotizaron

hagale mejo, no es sino que me diga cuando y donde que yo voy....
ademas PAM, quedo de acompañarnos tambien.
 

Los últimos temas