mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

nice!!!...no creen que se puede resaltar un poco mas el conector rj45 del logo con algunas lineas de contorno de color negro o algo por el estilo??..pos, digo yo.
 
pos como darle mas forma al conector, es decir, que se note que es un conector rj45, ahí como está se ve bien, pero se vería mejor si se notara mas.
 
Me Apunto!
Cuenten conmigo pa esa Vuelta
Chiche Poneme un MP tengo datos que te interesarian acerca del estampado, y la consecucion de las camisetas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah, ya entiendo, creo que tienes razon JuanF, pero bueno, al fin como? pa'ver si todas quedarian iguales o cada uno con lo suyo?
 
pues por cuestiones economicas, es mejor y seria lo ideal manejar un solo diseño, sino esto se nos vuelve una feria.

Me parece mas bacano el estampado de error atras y el logo de laneros adelante, al lado izquierdo.
 
no...sería lo mismo para todos, lo único es que se distinga bien el conector, no me pidan que lo diseñe porque soy malísimo para esos asuntos, pero es una idea que algún buen creativo pueda utilizarla.
 
Bueno, métanme en esa receta. ;)
Eso sí no han dicho cuánto vale :S ( y yo ando en my poorest time ever :( )

Ole Luis.......qué tiene que ver el ser varón con el pelo largo? Pues.....hieres susceptibilidades con aquellos que alguna vez lo tuvimos, o tiene todavía, el pelo largo. TE vi mal.
 
Apunteme plz a medellin, es mejor el error adelante y el de laneros donde sea, menos adelante claro esta.

hahah en colombia nos burlaremos de winbug.. jajaja

a como van a quedar??
 
Estoy de acuerdo... me apunto a una camiseta... kP-Silvius, Barranquilla.

pdt. quien se está encargando de la cotización y en que ciudad... si hay mas cantidad sale mas barata la cosa!
 
El que pueda cotizar ... en cualquier cuidad seria bueno despues arreglamos.. .pero el diseño va a quedar asi:

*camisa azul
*Error adelante
*logo LANEROS.COM al lado o atras...
 
Quedamos en error adelante, camisa azul y el logo de laneros bien hecho en la manga Y en el cuello.
Blusas a ver si se puede...
ya me llamo a agente naranja, que es el mejor lugar que se tiene hasta ahora.
Pero, coordinemos la cantidad de camisetas.

P.S: Para los freaks como yo, que usan su nick para el mundo real tambien, entonces se hace el nick en transfer y que lo ponga donde se le de la gana. Le dura menos, pero nos sale barato.
 
The Rat dijo:
Quedamos en error adelante, camisa azul y el logo de laneros bien hecho en la manga Y en el cuello.
Blusas a ver si se puede...
ya me llamo a agente naranja, que es el mejor lugar que se tiene hasta ahora.
Pero, coordinemos la cantidad de camisetas.


LISTO MEN LLAME Y AVISA pregunte por 50 camisas por el momento ... estamos pendiente de eso
 

Los últimos temas