Masacre en Virginia Tech

jlcro

Lanero Reconocido
29 Jun 2006
203
Noticia de hoy en EE.UU.

32 muertos (incluido el asesino) y 29 heridos, en el Virginia Tech en EE.UU.

"El responsable de la masacre muere, despues de que oficiales reportaran que habia asesinado 31 personas en un dormitorio, y en un edificio en donde se dictaban clases, haciendo de este el peor ataque a una escuela en la historia de EE.EE."

No se sabe si el asesino fue dado de baja o si se suicido.

http://www.cnn.com/2007/US/04/16/vtech.shooting/index.html

Un hecho lamentable, en una universidad conocidad por sus numerables aportes en el campo de la investigacion tecnologica.
 
Eso se debe principalmente a retaliaciones frente a la forma en la cual en la mayoria de casos ciertos grupos de "***************is" humillan y "pordebajean" a los otros estudiantes "comunes"......
 
Si eso es cierto... la educación y el estilo de vida en EEUU es radicalmente diferente a lo que vivimos por acá.
Es increible como las diferencias ideologicas y raciales en las sociedades industrialmente desarrolladas son tan marcadas y generan conflictos y tragedias tan grandes...

Que repudiable hecho.
 
Cada uno cosecha los frutos que siembra. Es indudable que la destrucción de EU se está presentando desde los interiores de su misma sociedad. Este no es el primer hecho de esta magnitud, pero seguirán otros ¿peores? puede ser.
Lamentable ese hecho, pero en Irak mueren cientos de seres humanos cada día por culpa de la guerrita que EU se inventó y no decimos nada. Lo mismo en Colombia, por culpa de la guerra, el abandono estatal, contradicciones políticas, etc. Bien por la protesta en Cali por la bomba del domingo pasado, la solidaridad es el mejor remedio contra la violencia.

Saludos!!
 
Que lastima que la sociedad estadounidense este tan corrompida y noticias como estas tengan q escucharse. Se nota la falta de valores en la familia, por eso es que quiero a mi pais, y las constumbres de su gente.
 
La verdad no creo que sea algún estudiante el que hizo eso. Lo que no puedo creer es que hubo dos tiroteos: uno como a las 7 am y el otro a las 10.... Cómo es que en ese lapso de 3 horas dejaron que el tipo ese iniciara otro tiroteo!!, la respuesta debió ser inmediata!


offtopic
jlcro dijo:
peor ataque a una escuela en la historia de EE.EE
Qué significa esa sigla?? :p
 
[LME] Cego dijo:
pero es asesino era de origen musulman... o no???

Eh? qué te hace pensar eso? lo único que se sabe es que era de origen asiático.... yo definitivamente no creo que sea algo de musulmanes, islámicos o cosas así ya que no es la única vez que ha pasado un evento así, y en los anteriores fueron los mismos gringos
 
karmander dijo:
Eh? qué te hace pensar eso? lo único que se sabe es que era de origen asiático.... yo definitivamente no creo que sea algo de musulmanes, islámicos o cosas así ya que no es la única vez que ha pasado un evento así, y en los anteriores fueron los mismos gringos

Era surcoreano (o de origen surcoreano) segun El Tiempo, vaya uno a saber q tan cierto es eso viniendo de El Tiempo.
 
IMAGEN-3517709-1.jpg
 
Hey que cag*ada en serio.... este man con solo 23 años, ya terminando el postgrado y sale con semejante locura (Fuente CNN).... En serio hay que estar muy tostado!!

Ademas escuche por ahi una versión mas amarillista, pero igual se las cuento (nada confiable ya que lo dijeron en Radioactiva) donde indicaban que todo fue un ataque pasional, al parecer el tiroteo de las 7am fue cuando mato a la novia y al man con el que la vieja estaba!
 
Ademas escuche por ahi una versión mas amarillista, pero igual se las cuento (nada confiable ya que lo dijeron en Radioactiva) donde indicaban que todo fue un ataque pasional, al parecer el tiroteo de las 7am fue cuando mato a la novia y al man con el que la vieja estaba!

Eso escuche en el noticiero del medio dia, y ahora por la noche dijeron que el tipo era un hombre solitario, y que requeria ayuda psicologica, el problema que mencionan tanto es con la facilidad que le pueden dar a uno un arma alla en EU
 
A mi me gustó, tengo un sentimiento anti gringo, que no lo tendría si usa no hubiera hecho lo que hizo, está haciendo y seguirá haciendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una cosa de estas no gusta, simplemente sean vidas gringas, colombianas o de donde sean, nadie tiene derecho a acabarlas, si la sociedad gringa esta muy jodida, cero valores, solo violencia guerra por poder etc, pero piensen en las familias de las victimas, habia peruanos, mexicanos, hasta un colombiano estuvo de cerca en el tiroteo (eltiempo.com) entonces....un dia cualquiera en cualquier parte podemos ser nosotros los muertos.....
 
El día que se descubra una gran fosa petrolera en Colombia, y Colombia no le venda el petróleo o se lo venda caro (aunque eso no va a pasar), EU lanza misiles, acaba hasta con el gato y somos los muertos, sobra decir que también somos los malos y EU hizo un bien al mundo al matarnos, como pasó en Irak, Afganistán, Alemania (un poco de historia), va a pasar en Irán (según dicen), etc, etc, etc
 
Menos mal el tipo era surcoreano, donde hubiese sido norcoreano era la excsua perfecta para que EEUU invadiera a Corea del Norte
 
HOHO dijo:
El día que se descubra una gran fosa petrolera en Colombia, y Colombia no le venda el petróleo o se lo venda caro (aunque eso no va a pasar), EU lanza misiles, acaba hasta con el gato y somos los muertos, sobra decir que también somos los malos y EU hizo un bien al mundo al matarnos, como pasó en Irak, Afganistán, Alemania (un poco de historia), va a pasar en Irán (según dicen), etc, etc, etc

Me parece una apreciacion muy extremista:huh:

Por cierto el asesino compro las armas en un establecimiento que queda enfrente del campus universitario por solo $570 dolares.

Esta tragedia es muy parecida a la Columbine:(, en donde los perpetradores tambien sufrian de problemas psicologicos :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas