[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bien y mal.. por aqui me regalaban uno de 2 años.. pero despues se arrepintieron y en una veterinaria cercana tiene a 1.3.. y pues ni modos..
lo que dicen de los boxer es cierto.. la mia duro mucho tiempo conmigo y despues se la llevaron para la finca... hasta que murio. compartimos de todo con la "canela"
 
Mi esposa e hijo no ;)
Eso no es tanto problema, mi sobrina cuando estaba pequeña fue diagnosticada con principios de asma y nos dijeron que cero gatos, teniamos a Tommy que nació en la casa y fue el consentido, el salia todos los dias, a veces llegaba con heridas por las peleas, lo bañabamos más seguido por eso pero decidimos no darlo en adopción, ella se metia debajo del comedor a darle té al gato, a vestirlo y eso no la perjudicó en nada, los tales sintomas no se manifestaron nunca más.
 
@Dark Princess eres tú?:cat::D
16730651_1339904112773353_17948830331462531_n.jpg
 
Mi hermana y yo somos asmáticos...

En un momento tuvimos 3 perros al mismo tiempo y 0 asma mientras que en este momento tenemos 1 perro y 1 gato y por mi parte 0 síntomas y eso que por poco y me duerme encima...pero a mi hermana si le da rinitis de una el gato.
 
Hace poco no salio una noticia que 1 de cada 3 pacientes con asma puede haber sido mal diagnosticado?
Laneros buenas tardes, en mi caso hace tres años mi hijo tenía 6 años y también fue diagnósticado con Asma Leve y la recomendación fue la misma, cero animales.

Sin embargo, ya teníamos una gata persa PELUDA como ella sola, y luego compramos un Shit-Zu y pues hasta ahora cero rollos, es más, creo que los pocos síntomas se dan por otros factores. Incluso me atrevo a decir que hasta disminuyeron.

Creo que al tema le falta estudio, y que la exposición permanente y en pequeñas cantidades a los peludos mejora el sistema inmunologico, es mi opinión científica, completamente subjetiva y basada netamente en mi experiencia [emoji1]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Laneros buenas tardes, en mi caso hace tres años mi hijo tenía 6 años y también fue diagnósticado con Asma Leve y la recomendación fue la misma, cero animales.

Sin embargo, ya teníamos una gata persa PELUDA como ella sola, y luego compramos un Shit-Zu y pues hasta ahora cero rollos, es más, creo que los pocos síntomas se dan por otros factores. Incluso me atrevo a decir que hasta disminuyeron.

Creo que al tema le falta estudio, y que la exposición permanente y en pequeñas cantidades a los peludos mejora el sistema inmunologico, es mi opinión científica, completamente subjetiva y basada netamente en mi experiencia [emoji1]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Exacto, si usted aísla los agentes no deja que el cuerpo cree sus propias defensas, yo tambien tuve problemas pulmonares y los gatos siempre han dormido en mi cuarto.
 
Exacto, si usted aísla los agentes no deja que el cuerpo cree sus propias defensas, yo tambien tuve problemas pulmonares y los gatos siempre han dormido en mi cuarto.
Desde hace tiempo se viene hablando que el aumento de casos de asma, alergias y enfermedades auto-inmunes puede deberse a que ahora somos mas "limpios". Usamos jabones desinfectantes, geles, cremas, etc, y eso hace que el sistema inmunológico sobre todo en la niñéz no se desarrolle correctamente, se vuelva perezoso y luego lo que hace es atacar al propio cuerpo. Probablemente por eso las personas del campo son mas sanas, desde niños están en contanto con tierra, animales y eso termina haciendo su sistema mas fuerte y resistente.
Mi caso mi hijo ha estado en contacto con gatos desde bebé y ha sido sano, ningún problema grave de salud.
En mi opinión si le veo lógica a esa teoría, tampoco es para llegar al fanatismo de no vacunar, pero si dejar que los niños se ensucien, estén en contacto con la tierra, plantas, animales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Nando77
Al principio puede ser complicado, sin embargo en cuestión de un par de días y según la personalidad de su gato mayor van a parecer hermanitos.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Pues creo que se ve como complicada la cosa.

El fin de semana los presentamos, mi gato (adoptado de la calle) tiene 2 años aprox. mientras que los otros dos gaticos (también adoptados) tiene un poco más de 1 mes. Al ponerlos en el mismo sitio el gato mayor comenzó como a temblar y en un momento le "tiro" al gato más pequeño...

Aunque creo que cometimos el error de presentarlos en un sitio que el gato mayor NO conocía aún, no se que tanto pueda cambiar el tema si se esta en el territorio de mi gato...ojalá puedan socializar con el tiempo...
 
Pues creo que se ve como complicada la cosa.

El fin de semana los presentamos, mi gato (adoptado de la calle) tiene 2 años aprox. mientras que los otros dos gaticos (también adoptados) tiene un poco más de 1 mes. Al ponerlos en el mismo sitio el gato mayor comenzó como a temblar y en un momento le "tiro" al gato más pequeño...

Aunque creo que cometimos el error de presentarlos en un sitio que el gato mayor NO conocía aún, no se que tanto pueda cambiar el tema si se esta en el territorio de mi gato...ojalá puedan socializar con el tiempo...
Coloquelos es habitaciones separadas para que vayan conociendo el olor, porque en su apto si los deja de una solos, seguro el pequeño puede salir lastimado.

Cuando este usted presente vaya dejandolos interactuar, con el tiempo resultan inseparables.
 
Se tiran duro un par de días, después no se quieren separar. Es solo estar pendiente por si el gato mayor es muy agresivo o territorial
 
Una infografía muy interesante de que alimentos se le pueden dar a los perros y cuales NO
Resume los alimentos mas comunes. Ojo, los del final de la imagen en rojo son tóxicos
ecceu2uwwnzeqvuzjqho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas