[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En esa cama no cabemos los dos.... :p

De esa cama ya se apoderó mi gata Suri xD es de ella nada más! Y si Garu se sube, ella se sube más atrás para sacarlo xD

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1292(2).jpg
    IMG_1292(2).jpg
    326.9 KB · Visitas: 821
  • IMG_1293(3).jpg
    IMG_1293(3).jpg
    332.4 KB · Visitas: 891
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les presento a Sasha y Milú. Sasha es la que está sentada, tiene 10 años y Milú 11 meses.

539400_10151120567026692_1163319078_n.jpg

Milú, no me dejó dormir, toda la noche se la pasó despertándome. Así que acabamos de llegar de un paseo, se la pasó corriendo y llegó cansada, pero todavía tiene energías para ponerse a cazar moscas. :confused:

Sasha es una señora miedosa, un perro en una casa ladró y se regresó corriendo!!! Y eso que ya tiene sus 12 años.
 
Por si saben de alguien que quiera y pueda adoptar este peludito en Bogotá. Se llama Tito y tiene 1 año y medio. Es tierno y calmado. Tiene el tamaño y aspecto de un terrier. Lo dan en adopción porque su dueña es una ancianita que ya no tiene los medios económicos para mantenerlo :(

Contacto si están interesados:
Karen Giraldo 3214910507

Se agradece si pueden difundirlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1425.JPG
    IMG_1425.JPG
    80.8 KB · Visitas: 135
  • IMG_1426.JPG
    IMG_1426.JPG
    80 KB · Visitas: 141
  • IMG_1427.JPG
    IMG_1427.JPG
    72.5 KB · Visitas: 108
Hace unos días llevamos a Sasha y Milú al río, Sasha si es una temeraria nadadora, en arroyos pequeños cruzaba sola siguiéndonos el paso. Cuando estábamos dentro del agua llegaba hasta nosotros y luego la hacíamos devolver. Milú miraba más dónde había menos agua para cruzar, no le gustaba mojarse. :p Eso si, ella incansable, llegó camimando como si nada.

Le exigimos mucho a Sasha, tiene 12 años y al final del paseo llevaba un paso muy lento, ahí nos percatamos que estaba cansada y terminamos el paseo cargándola. Al otro día con cansancio muscular, no era capaz de mantenerse en pie, le costó mucho para orinar y teníamos que llevarle la comida a donde estaba echada, pero ya al siguiente amaneció bien. :)

182171_10151641813403136_1172281296_n.jpg


69689_10151668531708136_869378162_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
jeje que bonito es ver la mascota en el rio...
A mi si me da fisico culillo llevar a la mascota a mis caminatas ...A pesar que hace buen ejercicio entre semana cuando la llevo a recorridos de mas de 3km se me cansa mucho y una vez hasta se le puso la lengua morada..Y eso en terreno plano..no me imagino subiendo y trepando como las salidas que hago..
 
PIRULIN

Pirulín, llegó a casa enfermo, con un hongo que le estaba comiendo el cuello, full de parásitos, pulgas y garrapatas. :'(

Antes

attachment.php


Un año después así luce Pirulín =)

Después

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PiruRecienLlegado.jpg
    PiruRecienLlegado.jpg
    51.3 KB · Visitas: 463
  • _DSC1870.jpg
    _DSC1870.jpg
    78.6 KB · Visitas: 551
  • _DSC1873.jpg
    _DSC1873.jpg
    54.5 KB · Visitas: 369
  • _DSC1872.jpg
    _DSC1872.jpg
    37.7 KB · Visitas: 393
  • sofa.jpg
    sofa.jpg
    71.2 KB · Visitas: 427
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
PIRULIN

Pirulín, llegó a casa enfermo, con un hongo que le estaba comiendo el cuello, full de parásitos, pulgas y garrapatas. :'(

Que hermoso gato es Pirulin! Increible como le brilla el pelaje y los ojos!

Mi gato mango cambió sus gustos y casi siempre deja comida húmeda Whiskas que le pongo, ya no le gusta más.
Comida seca también le doy Whiskas y esa se la come de a poquitos, y anteriormente le estaba dando laticas de atún Van Camps en agua que le encanta hasta que leí que no era bueno para los gatos y que no les aporta los nutrientes necesarios.
Que marca de comida húmeda me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha probado con friskies?

a Gonta le gusto mucha la de Salmon :)

Ultimamente, por lo enfermito, ya no come pepitas, pero se las deja en caldito sin sal de cocinadura de higado de pollo y cuando esta blanda se la da, o tambien se la licua con el higado+ pepas + caldito.
 
La de Whiskas también te la recomiendo, a mi Pinny le encanta, yo le doy la de gatitos porque tiene siete meses, pero a veces le doy de pavo y de salmón, se la come con un gusto...

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Que hermoso gato es Pirulin! Increible como le brilla el pelaje y los ojos!

Mi gato mango cambió sus gustos y casi siempre deja comida húmeda Whiskas que le pongo, ya no le gusta más.
Comida seca también le doy Whiskas y esa se la come de a poquitos, y anteriormente le estaba dando laticas de atún Van Camps en agua que le encanta hasta que leí que no era bueno para los gatos y que no les aporta los nutrientes necesarios.
Que marca de comida húmeda me recomiendan?

A mis gatos nunca les gustó el sobre de Whiskas en trozos, a mi me toca volvérselos puré y así si se lo comen, yo les estoy dando ahora las latas de friskies (tienen como para 3 o 4 meses por un regalo de Friskies :p). Eso sí una vez al mes cada uno se come una lata de Hill's Hairball Control, recomendación del veterinario para las bolas de pelo.

En comida seca la peor es Whiskas :S tiene mucha sal. Bueno, cualquier veterinario te dirá que cualquier comida con "pepitas de colores" es mala, la comida tanto para perros como para gatos no viene "de colores", las pepitas siempre deben ser color marrón. Eso si, ninguna comida que es vendida en supermercados es "premium", es comida "gama baja". De esas de super de pronto la menos mala es CatChow. A mi me gustan mucho ProPlan (que es la que le estoy dando ahora) y Hill's. Esos alimentos cuestan un poco más, pero vale la pena, porque lo vas a ver en la salud a largo plazo en tu minino.
 
A mis gatos nunca les gustó el sobre de Whiskas en trozos, a mi me toca volvérselos puré y así si se lo comen, yo les estoy dando ahora las latas de friskies (tienen como para 3 o 4 meses por un regalo de Friskies :p). Eso sí una vez al mes cada uno se come una lata de Hill's Hairball Control, recomendación del veterinario para las bolas de pelo.

En comida seca la peor es Whiskas :S tiene mucha sal. Bueno, cualquier veterinario te dirá que cualquier comida con "pepitas de colores" es mala, la comida tanto para perros como para gatos no viene "de colores", las pepitas siempre deben ser color marrón. Eso si, ninguna comida que es vendida en supermercados es "premium", es comida "gama baja". De esas de super de pronto la menos mala es CatChow. A mi me gustan mucho ProPlan (que es la que le estoy dando ahora) y Hill's. Esos alimentos cuestan un poco más, pero vale la pena, porque lo vas a ver en la salud a largo plazo en tu minino.

Hola Dark Princess, Se que eres una conocedora total de Gatos, y vengo acá para que me colabores, o los demas laneros que saben tambien... con un asunto...

Que le puedo aplicar para las pulgas a mi Gato tiene 2 meses 1semana y Tiene pulguitas... No se que hacer, por que mi casa es de tapete y si las pulgas llegan a caerse a la alfombra eso se vuelve una miercoles... Entonces prefiero que se mueran y se caigan.

Segundo: Mi gato maulla mucho, hasta dormido, Se la pasa hable que hable y hable... Sobre todo cuando no ve alguna presencia... Pq esta recien traido :) que puedo hacer?
 
Preguntica

Conocedores de gatos una preguntica: ¿Es cierto que después de los 5 años de un gato y de haber recibido sus correspondientes vacunas y refuerzos durante ese tiempo, ya no necesitan más refuerzos? o se debe seguir toda la vida año tras año los refuerzos de todas?

Mi gato esta al día, pero se hacerca la fecha anual para vacunarlo y por ahi me habian dicho que ya no es necesario, que ya esta inmune. Es cierto esto?

Gracias.
 
En comida seca la peor es Whiskas :s tiene mucha sal. Bueno, cualquier veterinario te dirá que cualquier comida con "pepitas de colores" es mala, la comida tanto para perros como para gatos no viene "de colores", las pepitas siempre deben ser color marrón. Eso si, ninguna comida que es vendida en supermercados es "premium", es comida "gama baja". De esas de super de pronto la menos mala es CatChow. A mi me gustan mucho ProPlan (que es la que le estoy dando ahora) y Hill's. Esos alimentos cuestan un poco más, pero vale la pena, porque lo vas a ver en la salud a largo plazo en tu minino.
A los míos les doy hills mezclado con catchow vida plena por que alguna vez que compré catchow por una promoción, se lo mezclé con hills y me pareció que le gustó, comía mas.
Ahora el problema que tengo es que les doy hills cachorros y hills adultos y se comen mas el de adultos, casi que solo cuándo han terminado ese empiezan a comer el otro, mucho menos he podido hacer que el chiquito se coma solo el de cachorros :s

Que le puedo aplicar para las pulgas a mi Gato tiene 2 meses 1semana y Tiene pulguitas... No se que hacer, por que mi casa es de tapete y si las pulgas llegan a caerse a la alfombra eso se vuelve una miercoles... Entonces prefiero que se mueran y se caigan.

Creo que podrías bañarlo bien, me parece menos peligroso que colocarle algún tratamiento antipulgas tan pequeño, y de paso lo vas acostumbrando, yo lo hago una vez al mes y no he tenido problemas de pulgas, claro que mi apto no tiene alfombra.

Segundo: Mi gato maulla mucho, hasta dormido, Se la pasa hable que hable y hable... Sobre todo cuando no ve alguna presencia... Pq esta recien traido
smiley%20-%20happy.gif
que puedo hacer?

jejeje, es como consentido, tal vez ponerle horarios, jugar en horas determinadas y en otros no colocarle mucha atención, por ejemplo cuando ya es hora de dormir. Ellos son mas activos bien temprano y empezando la noche.

Conocedores de gatos una preguntica: ¿Es cierto que después de los 5 años de un gato y de haber recibido sus correspondientes vacunas y refuerzos durante ese tiempo, ya no necesitan más refuerzos? o se debe seguir toda la vida año tras año los refuerzos de todas?

Pues yo también he leido que la vacunación anual no es necesaria, es mas negocio para las veterinarias, sin embargo se las coloco por si hay que viajar y les de por poner problemas.
 
A los míos les doy hills mezclado con catchow vida plena por que alguna vez que compré catchow por una promoción, se lo mezclé con hills y me pareció que le gustó, comía mas.
Ahora el problema que tengo es que les doy hills cachorros y hills adultos y se comen mas el de adultos, casi que solo cuándo han terminado ese empiezan a comer el otro, mucho menos he podido hacer que el chiquito se coma solo el de cachorros :s.

Con los míos en las veterinarias siempre me dijeron que era mejor que el adulto comiera comida de cachorros (así engordara) y no que el cachorro comiera comida de adulto.

EDIT: Se me olvidaba, no combines una comida gama alta con otra gama porque no verás los mismos resultados que alimentarlos solo con premium, con Garu de pequeño casi me pasa eso, iba a combinarle la Royal con Whiskas dizque para variarle el sabor (yo de mamá primeriza), en la veterinaria me dijeron que nunca hiciera eso porque no vería los mismos resultados, un gato alimentado con Whiskas no se ve igual que un gato alimentado con Royal. Aunque ya de grande alguna vez cuando la Hill's no alcanzaba a llegar al 30, me tocaba completar el mes con una bolsita de Vida Plena >.<

Conocedores de gatos una preguntica: ¿Es cierto que después de los 5 años de un gato y de haber recibido sus correspondientes vacunas y refuerzos durante ese tiempo, ya no necesitan más refuerzos? o se debe seguir toda la vida año tras año los refuerzos de todas?

Mi gato esta al día, pero se hacerca la fecha anual para vacunarlo y por ahi me habian dicho que ya no es necesario, que ya esta inmune. Es cierto esto?

Gracias.

Pues eso dicen por ahí, lo mismo que leí que la de la leucemia es una sola vez, pero en una veterinaria me dijeron que no era cierto. Igual yo los vacuno anual contra todas.

Hola Dark Princess, Se que eres una conocedora total de Gatos, y vengo acá para que me colabores, o los demas laneros que saben tambien... con un asunto...

Que le puedo aplicar para las pulgas a mi Gato tiene 2 meses 1semana y Tiene pulguitas... No se que hacer, por que mi casa es de tapete y si las pulgas llegan a caerse a la alfombra eso se vuelve una miercoles... Entonces prefiero que se mueran y se caigan.

Segundo: Mi gato maulla mucho, hasta dormido, Se la pasa hable que hable y hable... Sobre todo cuando no ve alguna presencia... Pq esta recien traido :) que puedo hacer?

1. Hay Revolution para cachorros (la cajita tiene un perrito y un gatito cachorros), creo que se puede aplicar desde los 2 meses u 8 semanas en adelante, es una pipeta que se aplica en el cuello y santo remedio.

revolution-cachorros-6-desparasiticida.jpg


2. Ellos se van acostumbrando a medida que crecen, aunque por ejemplo mi gato no maulla para nada salvo para hacer reclamo por algo, con decirte que una vez tuvo laringitis y no me di cuenta que no tenía voz sino cuando ibamos camino al veterinario porque no le salía la voz >.< en cambio mi gata me maulla por todo, a veces solo hace quejidos y ni el "miau" completo, es reconsentida, habla mientras la acaricias, pide que la acaricien mientras come, y no le gusta estar sola. Cada gato es diferente, y cada uno tiene su propia personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ven te pregunto, ¿que edad tienen los tuyos? entonces me recomiendas seguir los refuerzos para siempre? mil gracias

Garu: 5 años
Suri: 1 año

Te cuento que hable con una amiga veterinaria en Ecuador y me dice que es mito, tanto la triple felina, como la rabia y la leucemia son anuales, pero que conoce a una gatóloga en Chile que coloca la triple felina cada 3 años.

Yo igual a Garu he venido colocándoselas anual y a Suri apenas le toca en junio su refuerzo anual.

Te copio lo que ella me dice:

Pasa que en el último curso al que fui, la gatóloga de Chile dijo que hace más de 10 años se hace eso de no vacunar seguido debido a que los gatos desarrollan tumores por las inyecciones subcutáneas, ya quizás en gatos viejos que hayan tenido todo su plan de vacunación bien, puedes no vacunarlos, pero 5 años es un gato joven todavía, y por eso es que ya no se les vacuna entre las escápulas (en el lomo) sino que se vacuna subcutáneo por las patas porque si les llega a salir tumor, se les amputa la pata y el gato sigue vivo. Aunque créeme que mucho caso no se le hizo a la gatóloga de Chile... hasta en los zoológicos siguen vacunando anualmente todo, como siempre y no han tenido problemas de tumores.

Ahora mira, ella me dice que por ejemplo la rino la pueden coger en el ambiente, por eso es importante vacunarlos contra la triple felina, porque la leucemia y la rabia dan por contacto físico, pero igual la de la rabia la exigen anual por salud pública.

La de la leucemia dicen que no es necesaria sino sale a la calle y no tiene contacto con otros gatos que la puedan tener, pero a esa enfermedad le tengo miedo :( así que prefiero vacunarlos mejor.
 

Los últimos temas