[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches, Compañeros Laneros, En la actualidad tengo una Perra Pastor Aleman de 7 meses, la cual pesa aprox. 25 Kg. Hasta el momento le he estado dando comida barf pero no cruda sino cocida, la ración de 1 kilo diario - 1000 gramos.

Necesito su valiosa ayuda porque se le esta cayendo demasiado el pelo y yo quiero cambiarle a concentrado pero que sea gama media y accesible a la economía, que le ayude al pelaje, fortaleza en los huesos, defensas y que fortalezca los cartílagos de la oreja. Por ahí vi el agility gold grandes adultos, mi duda seria cuanto le daría en gramos total al día, según tabla del concentrado seria así:

Ver el archivos adjunto 470249
Ver el archivos adjunto 470251

Mi perra tiene un peso de 25 Kilos, pero veo muy poco darle entre 261 y 336 gramos por día, o sea que según eso, le daría desayuno, almuerzo y comida cada ración por ejemplo 110 gramos para completar al día 330 gramos ?? favor sus consejos y cuanto le dan ustedes a sus perros.

Otro favor donde consigo ese concentrado a precio distribuidor para comprar bultos de 15 Kg a un precio razonable.

Por ultimo que otro concentrado me recomiendas de iguales características y a precio igual o menor

De antemano muchas gracias,

Les regalo fótico de mi Satine,

Ver el archivos adjunto 470252
Buen día, pregunta me da la impresión que está mirando agility pero en versión perro adulto, el concentrado de perros se da en versión cachorro hasta el año.

De todas formas en lo relativo a la cantidad depende de cada concentrado, incluso a veces entre sabores cambian las raciones, pero en lo mostrado creo que está bien, mi perro pesa 21 kilos y come alrededor de 260 gr. La manera de distribuirlo en el día si depende de cómo la tenga acostumbrada, hay gente que da 2 veces al día, otros 3. No debe tener mucho problema con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Buenas Noches, Compañeros Laneros, En la actualidad tengo una Perra Pastor Aleman de 7 meses, la cual pesa aprox. 25 Kg. Hasta el momento le he estado dando comida barf pero no cruda sino cocida, la ración de 1 kilo diario - 1000 gramos.

Necesito su valiosa ayuda porque se le esta cayendo demasiado el pelo y yo quiero cambiarle a concentrado pero que sea gama media y accesible a la economía, que le ayude al pelaje, fortaleza en los huesos, defensas y que fortalezca los cartílagos de la oreja. Por ahí vi el agility gold grandes adultos, mi duda seria cuanto le daría en gramos total al día, según tabla del concentrado seria así:

Ver el archivos adjunto 470249
Ver el archivos adjunto 470251

Mi perra tiene un peso de 25 Kilos, pero veo muy poco darle entre 261 y 336 gramos por día, o sea que según eso, le daría desayuno, almuerzo y comida cada ración por ejemplo 110 gramos para completar al día 330 gramos ?? favor sus consejos y cuanto le dan ustedes a sus perros.

Otro favor donde consigo ese concentrado a precio distribuidor para comprar bultos de 15 Kg a un precio razonable.

Por ultimo que otro concentrado me recomiendas de iguales características y a precio igual o menor

De antemano muchas gracias,

Les regalo fótico de mi Satine,

Ver el archivos adjunto 470252
La proporción está bien. Yo tengo un Pug de 13 kilos y come 130 gr diarios de Taste of the Wild en dos porciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Buenas Noches, Compañeros Laneros, En la actualidad tengo una Perra Pastor Aleman de 7 meses, la cual pesa aprox. 25 Kg. Hasta el momento le he estado dando comida barf pero no cruda sino cocida, la ración de 1 kilo diario - 1000 gramos.

Necesito su valiosa ayuda porque se le esta cayendo demasiado el pelo y yo quiero cambiarle a concentrado pero que sea gama media y accesible a la economía, que le ayude al pelaje, fortaleza en los huesos, defensas y que fortalezca los cartílagos de la oreja. Por ahí vi el agility gold grandes adultos, mi duda seria cuanto le daría en gramos total al día, según tabla del concentrado seria así:

Ver el archivos adjunto 470249
Ver el archivos adjunto 470251

Mi perra tiene un peso de 25 Kilos, pero veo muy poco darle entre 261 y 336 gramos por día, o sea que según eso, le daría desayuno, almuerzo y comida cada ración por ejemplo 110 gramos para completar al día 330 gramos ?? favor sus consejos y cuanto le dan ustedes a sus perros.

Otro favor donde consigo ese concentrado a precio distribuidor para comprar bultos de 15 Kg a un precio razonable.

Por ultimo que otro concentrado me recomiendas de iguales características y a precio igual o menor

De antemano muchas gracias,

Les regalo fótico de mi Satine,

Ver el archivos adjunto 470252
Como le comentaron antes el concentrado que esta viendo es el de adulto, mire el de cachorro, yo se lo di a mi pastor aleman hasta el año y 2 meses, las cantidades son menores pero es por la calidad del alimento, si lo compara con ringo u otros las cantidades seran mucho mayores por el contenido de los mismos que en su mayoría son harina.

Con respecto al precio del concentrado consulte en diferentes tiendas, plaza de mercado, pagina como puppis, laika que algunos días da descuentos y cupones.

Con respecto a la caida del pelo le recomiendo shed-x, es un aceite que se le mezcla en la comida y le ayuda con eso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210517_150747.jpg
    IMG_20210517_150747.jpg
    4 MB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y racunah
Les cuento que nada que hacer 15 días de buscar agility gold en Medellín, toco si o si cambiar al par de caspas a nutra nuggets, fue lo único que recibieron, sigo sin entender por qué carajos no reciben el taste of the wild.
 
Buenas Noches, Compañeros Laneros, En la actualidad tengo una Perra Pastor Aleman de 7 meses, la cual pesa aprox. 25 Kg. Hasta el momento le he estado dando comida barf pero no cruda sino cocida, la ración de 1 kilo diario - 1000 gramos.

Necesito su valiosa ayuda porque se le esta cayendo demasiado el pelo y yo quiero cambiarle a concentrado pero que sea gama media y accesible a la economía, que le ayude al pelaje, fortaleza en los huesos, defensas y que fortalezca los cartílagos de la oreja. Por ahí vi el agility gold grandes adultos, mi duda seria cuanto le daría en gramos total al día, según tabla del concentrado seria así:

Ver el archivos adjunto 470249
Ver el archivos adjunto 470251

Mi perra tiene un peso de 25 Kilos, pero veo muy poco darle entre 261 y 336 gramos por día, o sea que según eso, le daría desayuno, almuerzo y comida cada ración por ejemplo 110 gramos para completar al día 330 gramos ?? favor sus consejos y cuanto le dan ustedes a sus perros.

Otro favor donde consigo ese concentrado a precio distribuidor para comprar bultos de 15 Kg a un precio razonable.

Por ultimo que otro concentrado me recomiendas de iguales características y a precio igual o menor

De antemano muchas gracias,

Les regalo fótico de mi Satine,

Ver el archivos adjunto 470252
Llévela a un buen veterinario, que le haga un chequeo para saber su estado de salud y peso etc a ver si la ha estado alimentando bien y de paso lo instruya sobre la alimentación, raciones, tipos de comida etc...
a mí no me parece lo de racionar por peso según tablas estándar, cada animal tiene su particularidades, terminan siendo perro flacos mal alimentados y con ansiedad por la comida, culpa de dueños tacaños. Llenarle el plato y con el tiempo se va dando cuenta cuanto come y así cuadra cuanto y cada cuánto rellenar, con el fin de que no haya comida vieja en el plato. Esa raza pastor alemán es un poco más inteligente, no se va a atragantar y volver obesa como ciertas razas, si le llena el plato (depronto al principio mientras se da cuenta que ya no le va faltar la comida y que no la va a hacer aguantar hambre) no es tan comun un pastor obeso. Perros y gatos se les debe dar toda la comida que quieran y de calidad (es decir la cara) hasta alcanzar la adultez ( comen más que los adultos) eso evita problemas y enfermedades más adelante, es decir crecer fuerte y sano NO se logra restringiendo y racionando la comida en el primer año, eso es biología básica. Comida y ejercicio en la etapa juvenil.
 
Llévela a un buen veterinario, que le haga un chequeo para saber su estado de salud y peso etc a ver si la ha estado alimentando bien y de paso lo instruya sobre la alimentación, raciones, tipos de comida etc...
a mí no me parece lo de racionar por peso según tablas estándar, cada animal tiene su particularidades, terminan siendo perro flacos mal alimentados y con ansiedad por la comida, culpa de dueños tacaños. Llenarle el plato y con el tiempo se va dando cuenta cuanto come y así cuadra cuanto y cada cuánto rellenar, con el fin de que no haya comida vieja en el plato. Esa raza pastor alemán es un poco más inteligente, no se va a atragantar y volver obesa como ciertas razas, si le llena el plato (depronto al principio mientras se da cuenta que ya no le va faltar la comida y que no la va a hacer aguantar hambre) no es tan comun un pastor obeso. Perros y gatos se les debe dar toda la comida que quieran y de calidad (es decir la cara) hasta alcanzar la adultez ( comen más que los adultos) eso evita problemas y enfermedades más adelante, es decir crecer fuerte y sano NO se logra restringiendo y racionando la comida en el primer año, eso es biología básica. Comida y ejercicio en la etapa juvenil.
Lo de llenarle el plato no aplics para el pug. 😂😂😂😂 Si le llena 3, se come las 3.
 
Lo de llenarle el plato no aplics para el pug. 😂😂😂😂 Si le llena 3, se come las 3.
Ni para muchos otros perros, si les deja la coca llena lo más probable es que coman hasta que no puedan más, por eso lo recomendable es darle varias porciones al día y tener una medida diaria que puede variar dependiendo de la actividad física del perro.

A mi pastor alemán siempre decían que estaba flaco pero al llevarlo al veterinario y pesarlo decía que estaba bien, era porque tenia un nivel de actividad física demasiado alto y no engordaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Lo de llenarle el plato no aplics para el pug. 😂😂😂😂 Si le llena 3, se come las 3.
Ni para muchos otros perros, si les deja la coca llena lo más probable es que coman hasta que no puedan más, por eso lo recomendable es darle varias porciones al día y tener una medida diaria que puede variar dependiendo de la actividad física del perro.

A mi pastor alemán siempre decían que estaba flaco pero al llevarlo al veterinario y pesarlo decía que estaba bien, era porque tenia un nivel de actividad física demasiado alto y no engordaba.


Toca desde cachorros enseñarles a comer como debe ser.
En los gatos es más grave, mis gatas tienen alimento 24/7 en 4 recipientes distribuidos en los dos pisos de la casa. Y las dos son sanas y ninguna es obesa, una de las dos es bien flaca.
Controlar el alimento crea ansiedad y obsesión, en los perros empezó como método para hacerlos dependientes de su amo.. algo así como crearles síndrome de Estocolmo...es decir eso no es natural triste, pero así se hace, tanto así que casi la totalidad de los perros tienen ese problema de obsesión con la comida y se cree que es lo normal y es asi...y se sigue haciendo. Pobrecitos los perritos.

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Tengo un problema el macho, en ninguna parte en Medellín e podido encontrar Agility Gold para gatos. En todas partes esta agotado. Me va tocar darles otra cosa hasta que se normalice la situación con esa marca, falta ver si comen alguna otra cosa.

Este mes fue complicado conseguir agility para mi perro, en casi todo lado estaba agotado, también tengo pensado mirar otra marca como contingencia.

Trate en este sitio se llama reino animal y queda en la estrella.

WhatsApp: 312 7750480

Revisen las páginas de Laika y kanu pet, con las dos me ha ido bien

A Bigotes le estoy dando Nulo y Orijen, este último le está gustando más

IMG_20210710_124829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Toca desde cachorros enseñarles a comer como debe ser.
En los gatos es más grave, mis gatas tienen alimento 24/7 en 4 recipientes distribuidos en los dos pisos de la casa. Y las dos son sanas y ninguna es obesa, una de las dos es bien flaca.
Controlar el alimento crea ansiedad y obsesión, en los perros empezó como método para hacerlos dependientes de su amo.. algo así como crearles síndrome de Estocolmo...es decir eso no es natural triste, pero así se hace, tanto así que casi la totalidad de los perros tienen ese problema de obsesión con la comida y se cree que es lo normal y es asi...y se sigue haciendo. Pobrecitos los perritos.

Pobrecitos? No, parce. Son animales y razas con diferentes características. Yo no veo que mi perro sufra porque yo le raciono su comida para que esté sano.

Usted pone un artículo en PDF y debería leerlo bien:

1) Deberíamos reconocer que hay
razas de penos glotones, como el Be-
agle por citar una, y o tros con tenden-
cia a la obesidad como el Teckel, asi-
mismo por citar una raza. A estos pe-
rros según individuos no podremos
instauraries el sistema ad lib.
De todas fm·mas el beneficio de
dar a discreción es mayor para razas
guardianes con mucho menor riesgo
de padecer sobrepeso, como las razas
Pastor aleman, Boxer, Doberman,
Bouvier des Flandes, Schnauzer gi-
gante, o todos los Nórdicos. Todos
ellos con utilización como compañía
y, a la vez, como guarda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZ3 y -P2-
Buenas noches, compañeros Laneros, bueno finalmente le compre AGILITY GOLD GRANDES CACHORROS, como indique anteriormente, compre de momento 2 bolsas de 3 kg, o sea 6 kilos.

En la tabla anterior me equivoque, es esta que la tome de atrás del empaque de producto,

Tengo una duda, cuanto dice PESO PROMEDIO RAZA ADULTO -KG, a que se refiere al Peso actual de la cachorra o al peso promedio de la raza cuando adulto ??

Y si la cachorra pesa 25 Kilos y tiene 7 meses recién cumplidos , cuanto le daría diariamente. De antemano mil gracias por su valiosa colaboración,

1627398963263.png
 
Buenas noches, compañeros Laneros, bueno finalmente le compre AGILITY GOLD GRANDES CACHORROS, como indique anteriormente, compre de momento 2 bolsas de 3 kg, o sea 6 kilos.

En la tabla anterior me equivoque, es esta que la tome de atrás del empaque de producto,

Tengo una duda, cuanto dice PESO PROMEDIO RAZA ADULTO -KG, a que se refiere al Peso actual de la cachorra o al peso promedio de la raza cuando adulto ??

Y si la cachorra pesa 25 Kilos y tiene 7 meses recién cumplidos , cuanto le daría diariamente. De antemano mil gracias por su valiosa colaboración,

Ver el archivos adjunto 470543
De acuerdo a esa tabla tendrías que darle entre 410 y 495 grs x día
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Gracias compañero, le voy a dar 446 gramos al dia asi,

Mañana - solo agility por 200 gramos
Mediodia - comida casera con arroz, pollo o carne y 46 gramos
Noche solo 200 gramos y de pronto algo de verduras

Que opínan, gracias
 
Gracias compañero, le voy a dar 446 gramos al dia asi,

Mañana - solo agility por 200 gramos
Mediodia - comida casera con arroz, pollo o carne y 46 gramos
Noche solo 200 gramos y de pronto algo de verduras

Que opínan, gracias
Ese Agility es holístico? Si es así, no debería darle comida casera. Y trate de alimentarla solo dos veces al día. Al menos, eso me han indicado los vets con mis perros.
 
Buenas noches, compañeros Laneros, bueno finalmente le compre AGILITY GOLD GRANDES CACHORROS, como indique anteriormente, compre de momento 2 bolsas de 3 kg, o sea 6 kilos.

En la tabla anterior me equivoque, es esta que la tome de atrás del empaque de producto,

Tengo una duda, cuanto dice PESO PROMEDIO RAZA ADULTO -KG, a que se refiere al Peso actual de la cachorra o al peso promedio de la raza cuando adulto ??

Y si la cachorra pesa 25 Kilos y tiene 7 meses recién cumplidos , cuanto le daría diariamente. De antemano mil gracias por su valiosa colaboración,

Ver el archivos adjunto 470543
Ese peso promedio raza adulto se refiere a lo que pesaría cuando esta adulto, en su caso deberia darle entre 495 y 605 g

Ese Agility es holístico? Si es así, no debería darle comida casera. Y trate de alimentarla solo dos veces al día. Al menos, eso me han indicado los vets con mis perros.
Los ingredientes son muy naturales, no se que tan holístico sea, de vez en cuando a Aslan le damos huevo, pollo, mollejas en la comida, como snack papaya, zanahoria, pepino, mango.
 
Última edición:
Gracias compañero, le voy a dar 446 gramos al dia asi,

Mañana - solo agility por 200 gramos
Mediodia - comida casera con arroz, pollo o carne y 46 gramos
Noche solo 200 gramos y de pronto algo de verduras

Que opínan, gracias
lo ideal seria no darle comida casera, la carne tiene que ser cocinada sin sal, cruda puede causar deposiciones con sangre, el pollo mirelo bien porque muchas veces produce alergias, si no tiene problema puede seguir usandolo.

Si me permite el consejo no se complique cocinando, concluir las raciones adecuadas es dificil, adicionalmente ocacionalmente se ponen cansones y si no se les da comida de sal no comen concentrado entonces quedaria usted con esa obligacion por siempre, lo que si puede darle es como premio visceras o algunas proteinas que venden ya secas.

Finalmente es mejor mirar la tabla y hacerle caso, los alimentos tienen estudios que indican como debe suministrarse, por eso le decia que incluso con sabores cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
lo ideal seria no darle comida casera, la carne tiene que ser cocinada sin sal, cruda puede causar deposiciones con sangre, el pollo mirelo bien porque muchas veces produce alergias, si no tiene problema puede seguir usandolo.

Si me permite el consejo no se complique cocinando, concluir las raciones adecuadas es dificil, adicionalmente ocacionalmente se ponen cansones y si no se les da comida de sal no comen concentrado entonces quedaria usted con esa obligacion por siempre, lo que si puede darle es como premio visceras o algunas proteinas que venden ya secas.

Finalmente es mejor mirar la tabla y hacerle caso, los alimentos tienen estudios que indican como debe suministrarse, por eso le decia que incluso con sabores cambia.
Buenas noches. Ok si señor así lo haré. Solo el concentrado.
Le voy a dar 500 gramos diarios.

Mil gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
lo ideal seria no darle comida casera, la carne tiene que ser cocinada sin sal, cruda puede causar deposiciones con sangre, el pollo mirelo bien porque muchas veces produce alergias, si no tiene problema puede seguir usandolo.

Si me permite el consejo no se complique cocinando, concluir las raciones adecuadas es dificil, adicionalmente ocacionalmente se ponen cansones y si no se les da comida de sal no comen concentrado entonces quedaria usted con esa obligacion por siempre, lo que si puede darle es como premio visceras o algunas proteinas que venden ya secas.

Finalmente es mejor mirar la tabla y hacerle caso, los alimentos tienen estudios que indican como debe suministrarse, por eso le decia que incluso con sabores cambia.
De acuerdo. Con los concentrados holísticos y premium, no hay necesidad de complementar con comida preparada. Tal vez, algunos snacks de frutas como para variarle sabor. De resto, no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-

Los últimos temas