[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe donde comprar Arena Fresh Step a buen precio?
Laika y Pricesmart agotado.
En Laika si hay Fresh step .

Recomendada la arena de maiz de Maizcat , vale como 30% mas barata que Fresh step y rinde alrededor de 3 veces mas .

La puedes comprar en maizcat.co o Laika*

Si lees los ultimas 4 paginas de este tema encontraras que todos los Gateros testearon y se pasaron a arena de Maiz.


*= Aunque el precio de Maizcat.co es bueno, si eres Laika Member y usas un bono te puede salir alrededor de 40% mas barata comprarla en Laika que en Maizcat.co
 
Gente, hay algún buen desparasitante recomendable en pastilla que no sea por suspensión oral con jeringa?. Lo ando necesitando para mi perra.
 
Última edición:
Gente, hay algún buen desparasitante recomendable que sea en pastilla para que no me toque darlo con jeringa?. Lo ando necesitando para mi perra.
En la veterinaria le deben de indicar cual es el indicado segun las caracteristicas e historia clinica del peludo.

Por ser Laika Member (50 mil anualidad) tenes el beneficio de asesoria veterinaria virtual 24/7 por 1 año , lo cual ahorra muchas visitas y $$ .

Con este laboratorio me ha ido bien, son pastillas sabor a carne :

1678209576134.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
En la veterinaria le deben de indicar cual es el indicado segun las caracteristicas e historia clinica del peludo.

Por ser Laika Member (50 mil anualidad) tenes el beneficio de asesoria veterinaria virtual 24/7 por 1 año , lo cual ahorra muchas visitas y $$ .

Con este laboratorio me ha ido bien, son pastillas sabor a carne :

Ver el archivos adjunto 548685

En la veterinaria que la llevó mi mamá dieron uno pero así con jeringa me fue imposible dárselo.
Y ya no tengo más plata para ir a veterinario, lo siento pero ya me toca averiguar otro por mi parte, donde la llevaron que fue cerca de la casa por la urgencia me sacaron mas de 300k solo por dejarla hospitalizada, y no quedé confiando mucho de allí. Ni el examen coprologico me parece explicaron bien. Al final no supe bien la razón de porque estaba desgarrando como lo estaba haciendo (no comparto foto porque no se si se pueda, a algunos les puede dar mucho asco).

No creo que haya alguien por aquí que me ayude a descifrar los resultados de este examen o tenga alguna idea, pero igual lo adjunto por si acaso.
 

Archivos adjuntos

  • RESULTADO PDF .pdf
    102.4 KB · Visitas: 19
Última edición:
En la veterinaria que la llevó mi mamá dieron uno pero así con jeringa me fue imposible dárselo.
Y ya no tengo más plata para ir a veterinario, lo siento pero ya me toca averiguar así, donde la llevaron que fue cerca de la casa por la urgencia me sacaron mas de 300k solo por dejarla hospitalizada, y no quedé confiando mucho de allí. Ni el examen coprologico me parece explicaron bien. Al final no supe bien la razón de porque estaba desgarrando como lo estaba haciendo (no comparto foto porque no se si se pueda, a algunos les puede dar mucho asco).
Siempre que se requiere hospitalizacion va a salir costoso, la cuenta rapidamente empieza a sumar y sumar.

Por eso todo el que tenga peludos, la mejor opcion costo / beneficio es adquirir un seguro prepagado , el cual asume los costos de la veterinaria entre otros beneficios y se ahorra mucha $$$.

Con esos 300 k que te gastaste en esta sola enfermada, hubieses pagado el seguro y ya lo hubieses librado, y seguir amparado el resto del año para otros eventos.
 
Última edición:
En la veterinaria que la llevó mi mamá dieron uno pero así con jeringa me fue imposible dárselo.
Y ya no tengo más plata para ir a veterinario, lo siento pero ya me toca averiguar otro por mi parte, donde la llevaron que fue cerca de la casa por la urgencia me sacaron mas de 300k solo por dejarla hospitalizada, y no quedé confiando mucho de allí. Ni el examen coprologico me parece explicaron bien. Al final no supe bien la razón de porque estaba desgarrando como lo estaba haciendo (no comparto foto porque no se si se pueda, a algunos les puede dar mucho asco).

No creo que haya alguien por aquí que me ayude a descifrar los resultados de este examen o tenga alguna idea, pero igual lo adjunto por si acaso.

Siempre que se requiere hospitalizacion va a salir costoso, la cuenta rapidamente empieza a sumar y sumar.

Por eso todo el que tenga peludos, la mejor opcion costo / beneficio es adquirir un seguro prepagado , el cual asume los costos de la veterinaria entre otros beneficios y se ahorra mucha $$$.

Con esos 300 k que te gastaste en esta sola enfermada, hubieses pagado el seguro y ya lo hubieses librado, y seguir amparado el resto del año para otros eventos.
no estoy tan seguro de lo del seguro...puedes contarnos Juana, especialmente la letra chiquita?? Gracias
 
Gente, hay algún buen desparasitante recomendable en pastilla que no sea por suspensión oral con jeringa?. Lo ando necesitando para mi perra.
Puedes mirar las nexgard spectra, a una mini toy de mi sobrina la veterinaria le recomendó esas, debes comprar la indicada para el peso de la perra.
 
no estoy tan seguro de lo del seguro...puedes contarnos Juana, especialmente la letra chiquita?? Gracias
Con que parte especificamente no estas seguro ?

Paginas atras he hablado variada vez del tema buscate en google "laneros mascotas wesura scotiabank juanitapregunta"

@JahnnRF hace unos dias estaba analizando Seguros, super si nos cuenta cual eligio y porque
 
Impresiones de la arena Maiz Cat luego de +1 semana:

1. El cambio viniendo de la de arcilla fue breve, creo que el mancito no la sintió, seguí las recomendaciones de dejar una pequeña capa encima de la anterior.
2. Compacta muy bien y hasta ahora no se ha pegado en el fondo de la bandeja.
3. No hay polvillo.
4. Siento que controla mejor los olores que la de arcilla, debe ser porque trae su propio aroma.
5. LO MEJOR: poderla tirar al sanitario junto a las heces, un completo win tener que dejar de usar bolsitas desechables, antes limpiaba el arenero 1 vez al día o a veces día por medio, ahora lo hago hasta 2 veces al día solo por este motivo, es mucho mas sencillo y rápido el proceso.


Creo que tenemos una ganadora por ahora y seguiré con ella hasta que algo mejor aparezca.
Muchas gracias por la recomendación!

Actualización luego de mes y medio:
  • Ni por el pu.tas rinde 2-3 veces más que la de arcilla, la publicidad dice que 4kgs dan para 60 días con un gato, pero ya hoy tuve que hacer nuevo pedido.
  • Si se pega al fondo del arenero cuando va quedando poca, pero es mucho mas fácil de limpiar que la de arcilla.
  • Después de vieja si empieza a coger algo de olor, pero se arregla poniéndola un rato al sol por ahí 1 vez a la semana, tal como hacía con la de arcilla.
  • Definitivamente hay menos reguero de residuos por el apto vs la de arcilla, como que se le pega menos en las patas.
  • Con las hormigas no he tenido problema, compré el veneno tipo cebo que me recomendaron del homecenter y santo remedio, no he vuelto a ver una más en todo el apto.
En fin, encargué otra más y seguiré con ella hasta que algo mejor aparezca en el mercado.
Si es mejor que la de arcilla en varios aspectos y el tema de poderla tirar en el sanitario pesa mucho.

Y para los que dicen que eso no es recomendable por x o y motivo, capaz tienen razón, pero siento mucho mas contaminante usar una bolsa diaria para recoger la arena y luego saber que el camión de la basura va a triturar todo eso a lo maldita sea junto a plásticos, cartones, orgánicos. etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Actualización luego de mes y medio:
  • Ni por el pu.tas rinde 2-3 veces más que la de arcilla, la publicidad dice que 4kgs dan para 60 días con un gato, pero ya hoy tuve que hacer nuevo pedido.
  • Si se pega al fondo del arenero cuando va quedando poca, pero es mucho mas fácil de limpiar que la de arcilla.
  • Después de vieja si empieza a coger algo de olor, pero se arregla poniéndola un rato al sol por ahí 1 vez a la semana, tal como hacía con la de arcilla.
  • Definitivamente hay menos reguero de residuos por el apto vs la de arcilla, como que se le pega menos en las patas.
  • Con las hormigas no he tenido problema, compré el veneno tipo cebo que me recomendaron del homecenter y santo remedio, no he vuelto a ver una más en todo el apto.
En fin, encargué otra más y seguiré con ella hasta que algo mejor aparezca en el mercado.
Si es mejor que la de arcilla en varios aspectos y el tema de poderla tirar en el sanitario pesa mucho.

Y para los que dicen que eso no es recomendable por x o y motivo, capaz tienen razón, pero siento mucho mas contaminante usar una bolsa diaria para recoger la arena y luego saber que el camión de la basura va a triturar todo eso a lo maldita sea junto a plásticos, cartones, orgánicos. etc
Cuanto te duro exactamente ? Con cual de arcilla la comparaste ? Cuanto pesa el Michi ? Con que se alimenta el Michi ?

No creo que haya alguien por aquí que me ayude a descifrar los resultados de este examen o tenga alguna idea, pero igual lo adjunto por si acaso.
Cuando fue la ultima desparasitada interna ?
 
Cuanto te duro exactamente ? Con cual de arcilla la comparaste ? Cuanto pesa el Michi ? Con que se alimenta el Michi ?

Mes y medio y ya esta para cambio esta semana, y bueno pensando bien realmente no tengo como compararla directamente con la de arcilla ya que antes compraba la Canada Litter de 18Kg, so es muy diferente el volumen. Hace como 2 años compraba la de D1 que era como de 4.5kgs, y si no recuerdo mal a esa si le costaba llegar al mes.

El mancito está en los 6.5Kg sin obesidad y se intercala la alimentación entre Orijen y Taste of the wild.
 
Mes y medio y ya esta para cambio esta semana, y bueno pensando bien realmente no tengo como compararla directamente con la de arcilla ya que antes compraba la Canada Litter de 18Kg, so es muy diferente el volumen. Hace como 2 años compraba la de D1 que era como de 4.5kgs, y si no recuerdo mal a esa si le costaba llegar al mes.

El mancito está en los 6.5Kg sin obesidad y se intercala la alimentación entre Orijen y Taste of the wild.
Ese man es tecnicamente un Lince !!! ... 4 kg x 7 semanas para un gato de ese tamano es un buen rendimiento (Considerando que el fabricante calcula 8 semanas )

Tip: Si sabes cuanto tiempo te rindio los 18 kg, si podes compararlas
 
Última edición:
Nuuuu ombeeeeeeeeeeeee en los gastos veterinarios el mas caro cubre solo 1 evento hasta un total de 800 mil $ , cuando por el mismo precio se consiguen rangos de 2 eventos hasta un total de 3 millones $

Screenshot.png


Ya con eso yo descartaria esa del Exito , analizate las otras . En los post anteriores que aparecen en google si mal no recuerdo hasta comparti una hoja de calculo para depurar cual es la mejor opcion del mercado.,.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Despues de usar la arena de maiz por 3 semanas tengo que decir que a mi no me gusto, es bien aglomerante eso me gusta, incluso cuando se pega al arenero es facil de limpiar, pero no me parece que tenga un buen control de olores, y es curioso porque se me hace que lo que huele es la orina y no las heces, pero es un olor que personalmente se me hace intolerable (no porque sea fuerte sino porque me marea), en ocasiones me toca limpiar varias veces al dia el arenero (cosa que no tenia que hacer con la otra arena).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Yukine
Despues de usar la arena de maiz por 3 semanas tengo que decir que a mi no me gusto, es bien aglomerante eso me gusta, incluso cuando se pega al arenero es facil de limpiar, pero no me parece que tenga un buen control de olores, y es curioso porque se me hace que lo que huele es la orina y no las heces, pero es un olor que personalmente se me hace intolerable (no porque sea fuerte sino porque me marea), en ocasiones me toca limpiar varias veces al dia el arenero (cosa que no tenia que hacer con la otra arena).

Dos cosas que pueden ayudar en eso:

1. Poner la arena al sol 1 vez a la semana, yo la saco toda una mañana los sábados o domingos.
2. Usar bandeja cerrada con filtro de carbono.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos mensajes

Los últimos temas