[Me Desagrada]

Me desagrada que quízas hoy es mi último día de trabajo.

Fail, pero bueno.

Me desagrada estar haciendo una fila de mas de 100 mts, que cosa más lenta.

Envíado desde mi Teléfono con Tapatalk pirata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me desagrada que mi novia sea tan mal geniada y que ande mas pendiente de que ****************** van hablar de nosotros que de mi cuando estamos en su casa , esto como que ya se va acabar por lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me desagrada ponerme nervioso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me desagrada que la gente que no me soporte no me ignore, si ahí está la forma de hacerlo :rolleyes:

Me desagrada que llevo éste año perdido si pensé que podía levantarme a las 8 AM, siempre me quedo haciendo pereza y es a las 10 AM que me vengo a levantar :\

Me desagradan Los Republicanos y su xenofobia con los hispanos :muerto:

Me desagrada más su hipocresia porque saben que son millones allá y le podrían dar la presidencia :confused:


Léase el libro Levitico y verá a todas las cosas que me refiero. Incluso algunas cosas son casi copiadas luego por el Islam/Coran y como ellos las aplican y en occidente no, pues a ellos los señalan de extremistas y en occidente lo único que siguen señalando es la homosexualidad. Eso sin contar que la biblia es en parte xenofoba, machista, esclavista, entre muchas cosas "normales" en esa época, pero la sociedad ha avanzado mucho.

Si fue por meterme con curas que les falté el respeto al catolicismo, ah, pues fueron ellos los que se metieron conmigo =), incluso cuando me contó quien era en realidad no le creí, pero luego me llevó y quedé :|. Y no sobra decir que no fue cualquier cura, fue un cura bien delicatessen ^_^.

PD: Yo era mayor de edad.

Ah, dejo éstos escritos que circulan por la red sobre el machismo de la biblia, de razón las mujeres sólo existieron en la sociedad hace como 60 años atrás:

1 Timoteo 2:11-15
Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumision. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estese callada. Ya que Adan fue formado el primero, y despues Eva.
Y ademas Adan no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricacion (de la caida en el pecado).

San Pablo, Ef 5, 22-24]
"... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido"

[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]
"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

San Pablo, 1 Cor 11, 7-10]

"El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?"

1 Corintios 11:3-9
Mas quiero que sepais que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varon cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varon. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

No me tomo la molestia de "leer la biblia" para buscar los datos sobre la colonización y esclavismo de áfrica, pero quizás estén también basados en la biblia. Hasta la Wikipedia lo dice en la Maldición y marca de Caín: http://es.wikipedia.org/wiki/Maldición_y_marca_de_Caín#El_tr.C3.A1fico_de_esclavos_africanos

Eso quiere decir que los derechos humanos son herejia bíblica, que la guerra civil de EE.UU la tenían que ganar los del sur "al ser enviados de Dios"(similar a la guerra de Iraq), entre tantas cosas.
Sinceramente me importa un carajo sus experiencias homosexuales, y menos aún si fueron con curas, monjas, rabíes o pastores, aquí le hablo de respeto y de cómo, por el vicio estúpido que tiene usted de escribir cualquier cosa que se le venga en gana en un foro público choca constantemente con posturas divergentes a la suya y aún así tiene el descaro de reivindicarse como el dueño de la verdad absoluta. Es tal el grado de ignorancia que compara al levítico con el Corán, cuando es sabido que este libro forma parte del pentateuco, los 5 libros comunes a las religiones monoteístas, pero claro, usted pasa por encima de la razón (objetiva porque es obvio que cuando hay fe de por medio las discusiones son de carácter deontológico) para vomitar idioteces y cuanta estupidez, reitero, le pasa por la cabeza. Respete, el hecho de que sea un foro público no le da derecho de atropellar con sus elucubraciones vacías las percepciones, creencias y posturas de las demás. Tenga mesura y acepte por una vez como HOMBRE que constantemente la embarra y que sus participaciones en el foro más que aportar muchas veces indisponen y crean discordias.

PD: Le repito que sus inclinaciones y experiencias me tienen sin cuidado, así como su demanda de que tenga que ignorarlo, llevo en laneros muuuucho tiempo más que usted y también conozco por este medio muuuchas más personas porque aunque reconozco que no soy ninguna pera en dulce tengo muy claro qué es un foro, y gracias a eso mi participación ha trascendido a "la vida real" con varias personas de la comunidad en muy buenos términos, podría decir que he hecho muy buenos amigos gracias a Laneros, cosa que dudo muchísimo pueda hacer usted con su repudiable forma de ser... y si tiene algún problema con lo que digo o pienso de usted bien pueda me lo puede decir como los hombres, no detrás de un teclado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dejen al muchacho que sea feliz en su mundo, no le hace daño a nadie y como el dice, lo unico que uno tiene que hacer es ignorarlo o no leer esos ladrillos que escribe, yo personalmente a veces me aburro en el segundo renglón y paso al siguiente post :p

He conocido gente que se ha animado a casarse y crear una familia con escasos 20 días de conocerme y no creo que esos temas se hablen con cualquiera en menos de 20 días

Jajaja osea que Brad Pitt se quedo en palote pues! Bacano tener tanta autoestima, asi sea en un mundo fantastico.

Además este man hace buenos aportes en temas financieros, de promociones y hasta de Tenis, entonces toca ser tolerantes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada haber pasado una hora sentado en un bus recorriendo CINCO cuadras, y una hora más en el resto del viajecito.
 

Los últimos temas