[Me Desagrada]

Me desagrada que si no es porque me enfermo, ni me hubiese enterado de que la empresa aún no ha pagado salud desde hace tres meses.

:mad:

No joche, afortunadamente no fue algo grave, pero donde hubiese sido, armo la de troya. De por sí ya lo hice.

Uy compa eso si es complicado, yo me he agarradovarias veces en la empresa con esas cuestiones que son tan delicadas.
 
Me desagrada este clima tan loco acá en Cali, toda la mañana lloviendo y al medio día un sol ni el h... @ y ahora de nuevo está lloviendo :/

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Que la gente sea tan patética y no sepa diferenciar el sacarmo manejado por actualidadpanamericana, parece que hay que mandarlos para el colegio a ver si aprenden a leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Me desagrada y me enerva la gente que no coloca estacionarias y se parquea donde les da la p&$@ gana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me desagrada que la gente crea que las estacionarios son para parquear donde les de la gana.

Ojo, las estacionarias le dan la potestad de estacionar donde le de la gana siempre y cuando no apague el motor, no se demore mucho, no sea a menos de 15 metros de una cuadra, sobre una cebra, avenida, autopista, lugar que obstaculice al transito de peatones o ponga en riesgo la libre circulacion del resto de vehículos ni en area con señal de prohibido detenerse
 
Ojo, las estacionarias le dan la potestad de estacionar donde le de la gana siempre y cuando no apague el motor, no se demore mucho, no sea a menos de 15 metros de una cuadra, sobre una cebra, avenida, autopista, lugar que obstaculice al transito de peatones o ponga en riesgo la libre circulacion del resto de vehículos ni en area con señal de prohibido detenerse

Ah ya entendí, vas a pintar la lancha de amarillo, se te está pegando lo de los taxistas.
Hay que tener sentido común, hay gente que parquea frenando en seco y obstaculizando avenidas altamente congestionadas.
 
Me desagrada la gente estúpida, me acaban de llamar de "Directv" para que les consigne un monto de dinero mediante efecty y después vienen y me instalan, pero ellos no tenían idea con qn hablaban, me terminaron colgando y pensando que yo estaba loco. Me desagrada la gente estúpida que cae en esas estafas, los mismos que caen en las pirámides, y los mismos que dicen y hacen vainas que uno queda como "en serio a ti no te duele tu estupidez" y que lamentablemente en mi bella locombia no son pocos. Me desagrada ese tipo de gente y mucho, joder.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Ah ya entendí, vas a pintar la lancha de amarillo, se te está pegando lo de los taxistas.
Hay que tener sentido común, hay gente que parquea frenando en seco y obstaculizando avenidas altamente congestionadas.

No de amarillo no, pero si analiza bien lo que dices de frenar en seco y obstaculizar incumple lo que yo dije. En pocas palabras si usted se va a estacionar y no le va a estorbar a nadie, lo va a hacer usando la señalizacion necesaria, sin incumplir las normas de transito y siendo prudente lo puede hacer y no lo pueden multar, el problema es que muy poca gente hace el esfuerzo por cumplir esos requisitos que ni siquiera son dificiles de cumplir.
 
Me desagrada el show barato que armo RCN al rededor del niño que llevaron a conocer a Falcao y ni hablar de la reacción del niño, por momentos creí que le estaba dando un infarto. Me desagrada RCN y Caracol y mucho.


Usted todavía ve esas mkdas?o_O

Me desagrada que la gente le preste tanta atención a esas pendejadas de la brujería, no soy religioso y tampoco creo que alguien se deba dejar alterar por ese tipo de situaciones.
 
Usted todavía ve esas mkdas?o_O

Me desagrada que la gente le preste tanta atención a esas pendejadas de la brujería, no soy religioso y tampoco creo que alguien se deba dejar alterar por ese tipo de situaciones.

Jajaja estaba donde mi tía y en esa casa si a las 12:30 pm no se pone el noticiero es que el mundo se esta acabando. Saludos.
 
Me desagrada...en realidad, entristece, la muerte de Cheo Feliciano... Desde que tengo recuerdos, fue siempre uno de mis cantantes de salsa favoritos... Paz en su tumba...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y jaimexp80