[Me Desagrada]

Me desagrada que me toque acompaniar a mi familia a perder el tiempo en una iglesia con todo lo que tengo para hacer o si no me crean el anticristo

Me desagrada que mi familia crea que creer en dios y tenerlo presente es estar metidos en una iglesia escuchando a un tipo hablar acerca de un libro que se contradice a si mismo

Me desagrada que me despierten con una hpta procesion a las 8:00 Am con unos parlantes de 2 metros en una camioneta, gracias a dios ya les cobran impuestos

Me desagrada esta sed sabiendo que ni siquiera he tomado
 
Me desagrada la gente que en mares y piscinas ser bañan con camiseta puesta, se lo paso a gente mayor, pero a los demás me parece una montañerada.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me desagrada la gente que en mares y piscinas ser bañan con camiseta puesta, se lo paso a gente mayor, pero a los demás me parece una montañerada.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Algunas personas se deben bañar asi porque la piel se les quema fácilmente, pero si es mañe ver a mucha gente en tirando charco así

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Me desagrada la gente que en mares y piscinas ser bañan con camiseta puesta, se lo paso a gente mayor, pero a los demás me parece una montañerada.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Lastimosamente muchos no tienen el tiempo, dinero o ganas para hacer ejercicio y optan por ponerse ropa, hay otras personas que lo utilizan por protección pero no se que tan efectivo sea.
 
Venden unas camisas especiales para la piscina que se llama rash guard, protegen del sol y esa debe ser su finalidad. Al que le de pena mostrar la panza que no se meta entonces.

Me desagrada que la quincena no dure ni dos días.
 
Venden unas camisas especiales para la piscina que se llama rash guard, protegen del sol y esa debe ser su finalidad. Al que le de pena mostrar la panza que no se meta entonces.

Me desagrada que la quincena no dure ni dos días.
Me imagino que son de alguna tela especial, y en cuanto a ponerse camisa o no eso va mas en autoestima que otra cosa, buen gordit@ he visto disfrutando de las playas de cartagena. Hay gente que se siente a gusto con su cuerpo y otros que no, eso hay que respetarlo.
 
Me desagrada esa gente que sube fotos a FB e Instagram hasta de cuando estan cagando y tienen como 1000 selfies y todos son con la misma expresion
Me desagrada llevar media hora buscando unos subtitulos y darme cuenta que la pelicula esta en espaniol :confused::confused:
Me desagrada ir a contestar el telefono y justo cuando voy a hablar cuelgan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y andresnal91
Alguien que sepa de leyes y eso que me pueda ayudar con una consulta.

Gracias.

Me desagrada que descargué un simulador y no me sirve de nada por que es muy realista y no entiendo nada, pero se lo daré a un primo que será piloto.

(y)
 
Última edición:
Alguien que sepa de leyes y eso que me pueda ayudar con una consulta.

Gracias.

Me desagrada que descargué un simulador y no me sirve de nada por que es muy realista y no entiendo nada, pero se lo daré a un primo que será piloto.

(y)

xD me pasó a mi hace unos años... creo q lo volveré a bajar para intentar despegar el 747 a las malas.... Lo mas seguro es que vuelva a fallar en el intento.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas