[Me Desagrada]

Me desagrada que ayer me demore más de media hora en cojer carro pa ir a la casa, no habia bus o colectivo que pasara sin gente colgada en la puerta

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Me desagrada este articulo
Me desgrada que quieran hacer ver a Medellin como la ciudad perfecta, segura y civilizada que esta muy lejos de ser

Me desagrada es que nos siguen vendiendo el cuento de la ciudad mas innovadora, la mas esto y de aquello, que atraigamos turistas. las ollas de vicio y la indigencia han crecido un 200%, ...cuando el foco de inseguridad crece todos los dias, los bandidos son los que mandan aquí. y lo peor los homicidios en aumento diciendo que han bajado cuando todos sabemos que aquí desaparecen los cuerpos para no dejar evidencia, y nuestro querido alcalde y la policia.. Bien gracias!!!, pura vitrina, Medellín no es como no lo pintan así es nuestra ciudad lastimosamente.

Me desagrada...que me pidan que le agregue más cosas a un informe y a un reporte donde lo que piden es innecesario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me desagrada no haber podido escuchar el Réquiem para Gabo...

Qué lluvia tan mamona...

yzuva3ej.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me desagrada.... me empu.t.a.... me revuelve la mier... cuando voy caminando por un andén y de pronto un perro tras las rejas de una casa aparezca ladrando y formando una algarabía. Me dan ganas de coger a patadas a ese hp perro. Y ni hablar cuando voy corriendo. Me toca de vez en cuando enfrentarme a perros de todos los tamaños y colores. Es tanta la piedra que me da que los enfrento y dejan de joder.... hasta que ni Dios lo quiera y me encuentre un perro tipo rottweiler, seguro allí se me acaba la valentía.
 
Que pereza ver noticias... Todos los dias es lo mismo: Petro, colmenares, proceso de paz... Bah!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me desagrada.... me empu.t.a.... me revuelve la mier... cuando voy caminando por un andén y de pronto un perro tras las rejas de una casa aparezca ladrando y formando una algarabía. Me dan ganas de coger a patadas a ese hp perro. Y ni hablar cuando voy corriendo. Me toca de vez en cuando enfrentarme a perros de todos los tamaños y colores. Es tanta la piedra que me da que los enfrento y dejan de joder.... hasta que ni Dios lo quiera y me encuentre un perro tipo rottweiler, seguro allí se me acaba la valentía.

Que falta de tolerancia. Ojalá que el Rotwailler lo muerda bien duro.
 
Me desagrada.... me empu.t.a.... me revuelve la mier... cuando voy caminando por un andén y de pronto un perro tras las rejas de una casa aparezca ladrando y formando una algarabía. Me dan ganas de coger a patadas a ese hp perro. Y ni hablar cuando voy corriendo. Me toca de vez en cuando enfrentarme a perros de todos los tamaños y colores. Es tanta la piedra que me da que los enfrento y dejan de joder.... hasta que ni Dios lo quiera y me encuentre un perro tipo rottweiler, seguro allí se me acaba la valentía.

De casualidad

A4F.gif


[/QUOTE]

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me desagrada que ahora bancos y empresas de telecomunicaciones, cogieron la llamadera en horas de la noche, para ofrecer sus productos:mad:. Acaso no hay una ley que les prohíbe, hacer este tipo de llamadas en horas de la noche?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Me desagrada que ahora bancos y empresas de telecomunicaciones. cogieron la llamadera en horas de la noche, para ofrecer sus productos:mad:. Acaso no hay una ley que les prohíbe, hacer este tipo de llamadas en horas de la noche?.
A mi me mantiene llamando es de falabella a ofrecerme cualquier tipo de seguros :/, y para colmo los vendedores son muy insistentes

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
ESA llamadera la solucione diciéndoles que sólo los atiendo en horas hábiles y les aclaré que al de 8 AM a 5 P M los atendía y les aclaré que si recibía alguna llamada fuera de esas horas los demandaba


Sent from here
 
ESA llamadera la solucione diciéndoles que sólo los atiendo en horas hábiles y les aclaré que al de 8 AM a 5 P M los atendía y les aclaré que si recibía alguna llamada fuera de esas horas los demandaba


Sent from here
Va a tocar hacer eso, gracias por la idea

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
me desagrada que toda la atención de la prensa se centre en garcia marquez olvidando cosas mas importantes que pasan todos los días en este país, por eso estamos como estamos!
 
Última edición:
ps si, tengo entendido que era el puente entre castro y pablo escobar, y en varias entrevistas Popeye la mano derecha de escobar lo afirma, aparte de la gran amistad que este tenia con castro que es un tipo despreciable con toda una nación reprimida!
Pero sin pruebas formales no deja de ser un simple rumor

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
No sé porque cada vez que leo ese tipo de afirmaciones sobre el gran Gabo, no dejo de pensar que quien las escrIbe es Uribestia..digo Uribista...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
No sé porque cada vez que leo ese tipo de afirmaciones sobre el gran Gabo, no dejo de pensar que quien las escrIbe es Uribestia..digo Uribista...
Con todo respeto, que tiene que ver Uribe en todo esto? Gadejo que llamen por parte de algunos hacia el expresidente.

Lo que una vieja pendeja haya dicho no tiene porque afectar al jefe del partido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77
No sé porque cada vez que leo ese tipo de afirmaciones sobre el gran Gabo, no dejo de pensar que quien las escrIbe es Uribestia..digo Uribista...

Yo tampoco entiendo que tiene que ver Uribe, por lo menos para mi Gabriel Garcia Marquez el hecho de ser un muy buen escritor no le resta al hecho de que era un viejo comunista, muy hpta con la familia (hasta donde he escuchado) y que en mas de una ocasion mando a Colombia entera a comer mier. No entiendo porque ahora le hacen homenajes y toda esa parafernalia, ese nobel no es Colombiano es Cubano y Mexicano