[Me Desagrada]

odio hacer favores a personas conchudas... le hize un favor a alguien y no le cobre absolutamente un solo peso de mas y le regale la traida.. eran 2 cosas y ya le di 1 ahora no he podido consolidar el otro objeto y anda diciendo ke yo soy un irresponsable por que no le di las cosas "rapido" y para añadir solo me dio una parte del dinero...

conclusion "eso me pasa por lamb.on"
 
Me desagrada la gente falsa.....
Que se haceb los hps que no rompen un plato y rompen toda la bajilla......
 
me desagrada que por culpa del hombre se ponga en peligro a los osos polares

deberian matar a 100 personas por un oso polar XD (en africa) jajajaj XD

me desagrada ser medio racista a veces

y me da risa otras jajajaja
 
ay no se compliquen la vida que igual una a una, algun dia todas las especies quedaran extintas agradeles o no.

me desagradan las filas en davivienda.
 
Si, eso de q liberen a Ingrid es algo egoísta, q ella sea mas reconocida q los demás no quiere decir q sea mas importante,aunq asi lo hagan parecer,pero un soldado ,un policía o un civil ,al igual q sus familias,sufren, y no por ser senador o algun personaje de mas clase social significa q tengan mas derechos de quedar libres.....TODOS MERECEN QUE LOS LIBEREN!!!
 
igual a ingrid fua a la unica que le dijeron que si seguia jodiendo por esos lares la iban a secuestrar, y.....

OWNED :) :):)

entonces esa vieja no deberia quejarse mucho aparte de decir: por que no escuche al ejercito ? XD

en cambio la otra gente si no tiene la culpa pobre gente................ :(:(:(

volviento al topic...................................

damn me desagrada no tener plata en vacas
 
me desagrada que nada que llega la board de mi portatil y el campus de acerca,a que horas la instalo y configuro ah que desagradable que lo unico que se puede hacer es esperar.
 
Me desgarada que me intenten robar....
Peor al mismo tiempo me agrada dejar a los choros iniciados hpsss............
 

Los últimos temas