[Me Desagrada]

Si, me desagradan las marchas. Pues si yo nosalgo a marchar es porque no tengo un poco de conciencia para saber que el secuestro en del hpts!!!... a ver!!

Con una marcha esos manes no van a decir: AY! Mire, media Colombia salió a macrhar... uy mk soltemoslo!... pFFFFF.... la proxima semana hago una marcha pa que me compren un XBOX.

Estoy Rabon!

Me desagrada la gente que NO PIENSA, y tiene esas actitudes, es OBVIO que esos HPTAS, no van a decir hey que garbimbas somos, soltemoslos, NO!, pero se deja en claro ante el mundo que AQUI no apoyamos a las FARC, que no nos gusta que esten nuestros compatriotas secuestrados, que nos mamamos, y el mensaje para los secuestrados es que no estan olvidados y que los queremos de vuelta.

La idea es expresarnos, NO quedarnos callados como lo hemos estado durante años.
 
jajajaja me desagrada que no digan que no estan ciego con ese tamaño de letra y ya me perdi,jajaja
 
VΛNΣSSΛ, |ARG|-ORIGINAL-+, HRC-Diego F, |LMM| Madox38, -A.V.- ©<<CCU>>, |LMM| ZHANZEN+, _GaTiTa_, |ARG| Paulina4 :huh::huh:
Me desagrada tanta gente:p:p, Mentiras¬¬

Me desagrada no tener nada q hacer hoy:(
 

Los últimos temas